, , , , ,

Vídeo ingame de Toki HD

Si ayer hablábamos de una versión en HD del clásico plataformero arcade Toki y mostrábamos capturas de pantalla en las que se comparaba la versión arcade con el nuevo remake, hoy vamos a hacer lo mismo pero en vídeo. La culpa la tiene el Golgoth Studio por sacar la información con cuentagotas.

Vía: Gamercafe

35 comentarios
  1. Camus
    Camus Dice:

    Vaya, cuando ví las imágenes en el anterior post sobre el Toki en HD comenté que no me acababa de convencer el nuevoa specto gráfico, pero una vez que se ve el juego en movimiento la cosa cambia mucho, ahora lo veo con otros ojos. Buen trabajo sin duda, me gustaría jugarlo.

    Responder
  2. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    El acabado grafico en HD es impresionante, muy bonito, fluido y respetuoso con el original (de hecho es igual), pero….¿no os parece que este nuevo Toki parece más viejo y tristón?

    Responder
  3. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Opino igual que Camus, cuando vi las primeras capturas no me terminaba de convencer, pero una vez visto el juego en movimiento me quedo tranquilo.

    Un gran remake para un gran plataformas.

    PD: Así es como debería hacer konami su remake del Rocket Knight Adventures!!

    Responder
  4. neoquino
    neoquino Dice:

    Yo ya imaginaba que iba ha qedar tela de chulo, no seais tan pesimistas el juego pinta la mar de bien, unas animaciones muy trabajadas bastante buenas la verdad, espero que salga para pc y nada que siga esto de hacer remakes de juegos del mame jejej

    Responder
  5. insalada
    insalada Dice:

    No puedo más que dar la enhorabuena a los responsables, no hay cosa que más me alegren que los remakes de joyas como esta. Sin embargo, y apesar del maravilloso rediseño de los sprites, al verlo en movimiento me ha decepcionado un poco….será cosa de la velocidad de los frames…nosé.

    saludetes

    Responder
  6. Afilamazas
    Afilamazas Dice:

    Muchas veces hay que dejar que las cosas envejezcan dignamente, pero últimamente se están haciendo unos lavados de cara más que dignos.

    Ya que nos ponemos retro y plataformeros, acabo de publicar en mi blog una retro-review de Wild 9 para PSX (es la primera vez que lo hago). Pásese quien quiera, se aceptan quejas, sugerencias y hasta troleos… jaja 😉

    Responder
  7. Nox
    Nox Dice:

    Esperemos que sea algo mas facil que el predecesor.

    Lo digo porque algunas cosas eran imposibles, a no ser que llevases algo mas de dinero en el bolsillo.

    Responder
  8. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    A mi, sinceramente me encantaba este juego, pero me daba un poco de yuyu. NO se si me explico. Un mono que tiraba bolas y se enfrentaba con fantasmas.
    Sinceramente yo creo que me lo bajare de la store.

    Responder
  9. Jessé
    Jessé Dice:

    Pues al ver el video me gusto como quedo, el efecto del agua se ve muy bien y me gusto como al ir ya en la cuspide de la montaña ese efecto del viento, en cierto momento me dio la impresion de estar viendo un Anime, la verdad que les quedo muy bien, espero que traiga algunos extras como desbloquear el juego original, o algo asi.

    Responder
  10. Shadow A
    Shadow A Dice:

    @dsanzi:

    ¡APOYO LA MOCION! ¡SUNSETRIDERS HD YAAAA!

    Como varios, ahora que he visto el video en movimiento me ha gustado mucho lo que he visto, cambio de opinión, este Remake se ve muy bien, muy fluído y jugable. Hicieron un muy buen trabajo.

    Responder
  11. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Jejeje esta guay! Te comprendo Ryotaro..a mi también me da mucho yuyu…creo que era por la ambientación o por que el mono al escupir las bolas se les abrian los ojos asi de repelús o los bichos y monstruos que dan grimilla…en fin todo muy maravilloso..que recuerdos ^^

    Responder
  12. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Lo quiero para PC :D, espero que no consuma muchos recursos (el remake de Monkey Island consumia demasiado para los efectos de agua y no podia jugarlos a 100% de velocidad).

    Responder
  13. Jeshua Morbus
    Jeshua Morbus Dice:

    Gran época esa en la que los juegos eran difíciles de narices y en la que era un espectáculo ver a alguien con el suficiente arrojo como para llegar hasta el final con un sólo crédito… pero, ¿es cosa mía o el segundo jefe era el que más mal yuyu daba de todos ^_^U?

    NdD: Qué ojos más lindos tenía :3. Todos ellos espanzurrándose contra el suelo… no quiero imaginarme eso en HD XD

    Y, a todo esto, ¿le darán esta vez una animación DIGNA al mamut de la cuarta pantalla?

    Responder
  14. Gastón
    Gastón Dice:

    también hubiera estado bueno un remake de toki, pero la versión de sega genesis/megadrive, yo tuve la suerte de jugar también la de nes, y concuerdo que parece mas viejo, le hubieran dejado ese color marron en el pelaje, capás que eso es un punto en contra, en fin… está bueno

    Responder
  15. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Por cierto nadie me respondió a mi pregunta en el anterior tema de Toki. ¿Alguien sabe que paso con el TOKI 2 que se estaba desarollando hace pocos años en México?

    Responder
  16. CharmedJJJ
    CharmedJJJ Dice:

    Son el mismo estudio que hizo Wario Land – The Shake Dimension?? Porque, en cuanto a animación y calidad gráfica, andan bastante a la par…
    Y, por cierto, alguien sabe si saldrás para XBox Live Arcade o Wii Ware, o similares??

    Responder
  17. Demitri
    Demitri Dice:

    Hay tantisimos juegos antiguos que se merecen un remake como este que no cabrían en este post.
    Me uno a la opinión _no_me_convencía_en_las_fotos_pero_ahora_flipo_bellotas_

    Responder
  18. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Sep, aunque me gustan más los shmups sin 3Ds… soy mas de Hell Bullets. Mi preferido siempre a sido ESP Ra.De. aunque aqui a España nunca llegó a los salones. Un saludito.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *