, , , ,

Video ingame de Uncharted 2

uncharted2

Después del gran trabajo que realizaron los chicos de Naughty Dog con el anterior Uncharted, uno de los mejores juegos de la primera hornada de Play Station 3, hay mucha expectación acerca de su secuela, que cada vez que sale nuevo material nos tiene mejor pinta.

Lo último que hemos podido ver de la nueva aventura de Nathan Drake viene de la Game Developers Conference, que se está celebrando en San Francisco, y es un video de unos dos minutos en el que se ve el gameplay en estado puro, con el protagonista soltando tiros y trepando paredes en un escenario urbano semiderruído. Aunque la calidad del mismo no es muy alta, es suficiente para apreciar que el trabajo con las animaciones ha mejorado mucho, que el control mantiene la mayoría de elementos de la primera parte o que la nueva atmósfera es muy prometedora. No os lo perdáis a continuación.

El título completo del juego es Uncharted 2: Entre Ladrones, y su salida está prevista para este mismo año.

Vía: VidaExtraKotaku

10 comentarios
  1. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Lo he visto esta tarde y la verdad es que me ha parecido buenísimo. Al no tener ps3 me perdí la primera parte (y otros tantos), pero ya tendré tiempo cuando bajen los precios y me toque la loteria, o algo así…
    Este tipo de juegos tan cinemáticos siempre me han gustado y la verdad es que la gente es unánime en cuanto a que Uncharted resultó toda una novedad, así que se aceptan donaciones de consolas…xD

    Responder
  2. jaime
    jaime Dice:

    Se ve buenísimo, aunque debo admitir que el primero acabó aburriendome.

    Al parecer ya le arreglaron mejor la cámara.

    Yo tampoco tengo un PS3, estoy en vías de comprar uno para llenar el hueco que mi novia dejó cuando me dejó lol

    =(

    Responder
  3. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    No te preocupes, Jaime. Sin duda la PS3 te ayudará a superar el trago, y encima, en alta definición. !Más píxeles y menos prozac!

    Responder
  4. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Se ve bonico, el uno me gusto a ratos, vamos a ver este ;). Por cierto Jaime mucho animo con lo de la chica, si hay más!

    Responder
  5. Stranno
    Stranno Dice:

    Pues el escenario es bastante resultón, eso sí, el path resulta excesivamente obvio, ¿porqué una pared tiene ladrillos sueltos y el resto no? Eso en tiempos de PSX se pasaba, pero no hoy día, tienen que mejorar eso bastante

    Responder
  6. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Se ve tan bueno o mas que la primera parte, que ya es estupendo, eso si espero que aporten alguna innovacion, que el primer cogia elementos jugables ya conocidos de tomb raider, metal gear, splinter cell…y le restaba originalidad (aunque entiendo que es dificil en este genero ser original)

    Responder
  7. Sime
    Sime Dice:

    El juego pinta muy bien, lastima que no tenga una ps3 para juegos como este, pero bueno intentare jugarlo un poco por hay jeje.

    Leí que este juego iba a usar todo el potencial de la ps3, aunque por muy bien que pinte creo que la ps3 da para mucho más.

    P.D: La GDC es en San Francisco, no Los Angeles, te habrás confundido por el E3, por lo demás todo perfecto como siempre ;).

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *