,

Video peliculero en homenaje a Modern Warfare

Un grupo de fans de la saga Modern Warfare, de Infinity Ward, quisieron rendirle un homenaje a través de un corto filmado con una calidad de película. Con un presupuesto de 209,42 dólares, según han reiterado sus creadores, fue posible llevar a cabo esta filmación, bastante espectacular y que recrea con notable acierto situaciones que perfectamente se podrían ver en los famosos shooters. Eso sí, no hubiera estado mal que aprendieran un par de frases en ruso para darle un toque aún más realista.

13 comentarios
  1. MrPix3l
    MrPix3l Dice:

    Hombre, está claro que ya solo la camara rondara los 5 mil o 7 mil euros .(que seguro que es una canon 7D, que tan de moda estan al ser cámaras fotograficas que graban también video, con lo que dispones de los objetivos de una camara de foto)

    Asi que eso de “solo” costo 209,42 dólares, será en efectos especiales por ordenador, que son dos planos. Luego está el vestuario…

    Responder
  2. Raton
    Raton Dice:

    @MrPix3l

    Buen Punto, yo juego Airsoft y te puedo decir que las replicas usadas no son digamos de la “baratas”… piensa que cada arma que sale en el video, tiene un valor aprox de 600/800 dls o mas considerando su nivel de “upgrade”… no todas, pero por lo menos las de los protagonistas….

    Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    MrPix3l y Raton, yo si veo factible que les haya costado esa cifra porque pueden haber alquilado todo el material en lugar de comprarlo. Este corto en un fin de semana, y con buena planificación, da tiempo a hacerlo del tirón y luego ya en su casa hacer la postproducción.
    Yo también conozco los precios de las armas airsoft y he rodado algún corto hace años con los colegas (nada que no de vergüenza ajena enseñar :P)

    Como bien han dicho ya, los fans hacen mejores productos que las grandes productoras la gran mayoría de las veces. También conviene recordar que hollywood hace lo que sabe que puede vender a la máxima cantidad de público, si esto implica decepcionar a un sector pequeño en comparación al sector de mercado al que va dirigido, les importa un pimiento defraudar a los fans. En resumen: la pela es la pela.

    Un saludo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un par de meses os mostramos Frozen Crossing, un trabajado video que unos fans de la saga de Infinity Ward quisieron filmar como homenaje a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *