, , ,

Video promocional de Tatsunoko Vs. Capcom

A Capcom le mola la idea de que sus personajes en bloque se enfrenten a los de otra compañía, y ya vimos míticos duelos en el género de la lucha contra plantillas de la Marvel o de SNK. En esta ocasión el rival elegido será Tatsunoko, una famosa productora de animación japonesa que no es tan popular como otras fuera del país (pese a participar en proyectos de tanta repercusión como Evangelion), pero seguro que se da a conocer en buena medida con un nuevo exponente de la lucha en 2D que tiene una pinta envidiable. En este tráiler de ocho minutos podéis ver a buena parte del plantel de personajes y las técnicas que desplegarán los protagonistas. Esperemos que Capcom lo traiga por estas tierras, pues Wii está muy necesitada de buenos juegos de lucha.

Vía: GoNintendo

4 comentarios
  1. Nao
    Nao Dice:

    Aunque parece un muy buen juego, me pacere que nos podemos ir olvidando de verlo por aqui, los personajes de tatsunoko, no son demasiado conocidos por aqui.

    Responder
  2. 5721104
    5721104 Dice:

    Cuando aprenderan que deben de hacerlo con personajes de manga/anime(aunque no lo harian con personajes de la jump, ya que tienen sus propios juegos de lucha).

    Responder
  3. vicioster
    vicioster Dice:

    lamentablemente no creo que llegue, mas por ke aunque algunas series de katsunoko an vuelto a reviir garcias a remasterisaciones o remakes nuevos como casshern sins,no han figurado en venir a usa o europa por lo qeu me pareceria imposible qeu venga mas viniendo de la mano de nintendo(exepto por su breve aparicion en el braw a pesar de tener una serie de tv y demas el personaje de nintendo stafi no se ha lanzado fuera de japon)

    Responder
  4. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    La verdad es que el juego parece muy divertido (la jugabilidad parece identica al MvC2), pero que quereis que os diga, a mi Tatsunoko no me dice nada..

    Yo vibraria de emocion con un nuevo Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK, Guilty Gear vs Capcom/SNK,…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *