, , ,

Vídeo viral de Mortal Kombat

Nadie sabe qué es este vídeo viral de Mortal Kombat con formato de trailer que está causando furor por la red. ¿Una nueva película? Podría parecer que sí, pero posiblemente nada se desvele hasta el próximo E3.

Gracias a MASP por el aviso.

Actualización: Leo en Wildgames que la Warner Bros ha anunciado formalmente un nuevo título de la saga Mortal Kombat. A su cargo estará nada menos que Ed Boon, co-creador de la saga junto con John Tobías. Será un juego de lucha 2D para Xbox 360 y PS3, y saldrá a lo largo del año 2011. Además se ha dado a conocer su primer tráiler, que podéis ver a continuación.

82 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Iba a decir ¿otra peli mala de mortal kombat sin fatalities? pero corrijo ¿una peli de mortal kombat que no tiene nada que ver con mortal kombat? En serio, de que va esta gente ¿reptile es un canibal con diogenes en vez de un ninja? ¿jax (bueno, sale un negro…) en mangas de camisa? Mortal Kombat tiene que ser videojueguil y comiquera, con los trajes, las tecnicas, los escenarios; no… lo que demonios sea esto.

    Responder
  2. Freakcloud
    Freakcloud Dice:

    Es tu opinión, yo prefiero que me hagan un buena peli que se “inspire” en un juego a que me hagan algo que sea “como el juego” pero que en pantalla se vea patético, algo que parece que los jugones siguen sin entender a pesar de los años.

    Responder
  3. MASP
    MASP Dice:

    Pues Freakcloud, no es por nada, pero yo no me fiaría mucho del blog que citas, te lo digo por experiencia propia pues fui usuario muy activo del mismo hasta que la peculiar actitud de alguno de los redactores me aconsejó poner tierra de por medio y hasta ahí puedo leer…

    Así que yo me esperaría un tiempo. Esta claro que esto es demasiado profesional y requiere una inversión económica importante como para ser realizado por aficionados. Es una clara promoción viral de algo, ya sea película, lo más probable por su alta calidad visual de producción, o quizá de un videojuego y a este respecto no me cabe duda de que en el E3 volverán a dar información al respecto para publicitar la franquicia y aprovechar para resucitar la saga, tanto fílmica como viodeojueguil.

    Saludos!

    Responder
  4. Anatael
    Anatael Dice:

    Es algo así como mortal kombat meet dark knight… de hecho el actor que hace de jax salia como mafioso en la escena del jocker

    Responder
  5. Irrsponsble
    Irrsponsble Dice:

    Bueno, resulta que el trailer, promo, corto, o como le quieran llamar, no era más significativo de lo que se puede imaginar. Jeri Ryan, la actriz que hace de Sonya Blade en el video, explicó a traves de su Twitter que esto no era más que una muestra para la Warner Bros. del potencial que podría tener esta película.

    Responder
  6. Freakcloud
    Freakcloud Dice:

    Blogdecine 1 Masp 0. Personalmente me parece un gran blog (a pesar de Manssanet) y siempre suelen poner de dónde sacan la info. En este caso Irrsponsble confirma lo que ya decían ellos.

    Responder
  7. Jugoland
    Jugoland Dice:

    pufff huele de lejos a FAKE

    Esta bien, las pelis antiguas no eran tan fieles como a uno le gustaria… pero Baraka Capoeira? Porfavor XD

    Responder
  8. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Pues sea lo que sea ese video, es una maravilla, está de lujo.

    Me parece muy buena la adaptación mas realista, a la mejor no sale nadie disparando rayos por los ojos, pero aun asi me parece muy bueno el video.

    Responder
  9. Juan
    Juan Dice:

    Tiene muy buena pinta, y la peli de Mortal Kombat no tiene que ser videojueguil, tiene que respetar la esencia y desarrollarla. Ya existe una peli videojueguil sobre todos los juegos de lucha: Contacto Sangriento.

    Responder
  10. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Freakcloud, Juan y otros, sí, porque va a ser un peliculón profundisimo y filosofico que va a rozar el arte y ensayo. Esto va a ser como la ultima de Street Fighter, la de Super Mario Bros o la de Dargon Ball Evolution. Todas las miras que tenían eran de hacer las cosas más aceptables para la imagen real y mirad lo que consiguieron. Como en SMB no puedes poner koopas ni reino champñón, toma pastiche de cyberpunk barato, nueva york y dinosaurios. En DBE es más aceptable que Goku vaya al instituto y que el maestro Kung Fu de Kill Bill 2 tenga más que ver con Mutenroy que el de esta, además de añadir armas japonesa spor estar basada en un manga.
    Mortal Kombat son luchas de monjes shaolin, ninjas y luchadores de otras artes marciales y estilos de lucha en escenarios demoniacos y exoticos y con un toque de comic bestia e inquietante.
    ¿Donde lleva la peli esto? Cuando salga lo vais a ver.

    Responder
  11. Surem
    Surem Dice:

    Perdon por el doble post pero no habia leido los comentarios ;P
    @Dekatonkeil: Que Goku vaya al instituto es más aceptable!!
    Pero si la gracia de dragon ball es que no sabe ni lo que es una mujer XD Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en que no se deben hacer mas pelis de videojuegos.

    Responder
  12. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Surem, precisamente yo estoy en contra de lo del instituto. El tema de la escritura es que se pierden los tonos y a lo mejor no he transmitido bien la ironía. Me refería a que parece ser que a los de la peli les resultaba más aceptable esa y otras cosas que anoto A ELLOS. Vamos, que creo que pensamos lo mismo pero nos hemos entendido mal XD

    Responder
  13. Aegir
    Aegir Dice:

    Pues a mi me ha gustado mucho. Yo también prefiero una película basada en la saga que no una interpretación totalmente fiel a los videojuegos y que resulte un chasco (que de esos ya tenemos algunos). Creo que con el apoyo de alguna productora importante se podría sacar algo muy bueno de esto. Para los que duden sobre la veracidad y la intención del corto les dejo aquí unos links muy informativos, aunque en inglés…

    Hace dos días en Collider ya se explicaba de qué iba todo esto dando incluso datos concretos sobre el casting y el proyecto:

    http://www.collider.com/2010/06/08/mortal-kombat-rebirth-viral-video-warner-bros/

    Y ayer la misma página ofrecía una entrevista al director del corto en la que se daban las explicaciones oportunas:

    http://www.collider.com/2010/06/09/kevin-tancharoen-interview-mortal-kombat-rebirth-feature-film/

    En este caso el mencionado blogdecine si que se ajusta a la información que se ha dado……….

    Responder
  14. necro
    necro Dice:

    Pues la verdad es que no se ve nada mal aunque no tenga nada que ver con lo que es Mortal Kombat y solo tome los nombres como ya hizo Dragon Ball Evolution la diferencia es que esto si parece que es de calidad… me gusto la pelea de Jhonny Cage vs Baraka, lastima que perdio Jhonny y ni siquiera nos mostro su golpe marca registrada (puñetaso a las pelotas)

    Responder
  15. MASP
    MASP Dice:

    Freakcloud, tan “buen” blog es el que citas, que en mis muchos años de andadura por internet colaborando en distintos sitios, es la única web, en la que uno de sus editores, me amenazó personalmente con banearme la cuenta, además de censurarme los post por el simple hecho de no tener su misma opinión acerca de las películas en los artículos que el firmaba por el simple hecho de hacer uso mi derecho a la libertad de expresión.

    Con eso te lo digo todo. Y no te digo el nombre del redactor en cuestión porque tengo más educación que él.

    Tengo 35 años, y llevo en este mundillo casi desde su aparición, tanto blogero, como videojueguil, y no suelo hablar de forma gratuita. Lo que te digo es cierto. Ahora bien, tú puedes pensar que soy un simple despechado, que me trae sin cuidado.

    Es un buen blog de cine… pero algunos de su redactores carecen de toda ética profesional. Y créeme, hay muchos otros sitios mucho más especializados en cine fandom como Uruloki.org mismamente. Te lo digo sin acritud.

    Y doy por zanjado el tema, que no es este momento ni lugar.

    Saludos.

    Responder
  16. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Anticipo un gran FAIL para esta pelicula, se supone que el torneo de Mortal Kombat es organizado por seres de otra dimension en la que si los guerreros de un reino pierden, su mundo e sinvadido, no una serie policiaca.

    QUE FEA MIERDA, Baraka no era de una raza de demonios? Reptile no era una mascota de Shao Khan o algo asi? Johnny Cage no era asesinado por Baraka, por los clavos de Crsito!

    Responder
  17. DxMode
    DxMode Dice:

    @Freakcloud: Supongo que para vos las peliculas de Resident Evil deben ser una obra de arte, no? suponiendo que sea asi, que lastima…

    En todo caso, no creo que sea promocion para una pelicula… no se, no me convence. Pero teniendo en cuenta que ahora los derechos de MK los tienen Warner Bros, bueno quien sabe.

    Responder
  18. mindmaster
    mindmaster Dice:

    – –

    OTRA BASOFIA MA¡¡¡¡¡ que coño es esta vaina?? pues de mortal kombat no le veo nada NADA

    @ Decatonkeil

    95% de acuerdo con tu comentario

    Responder
  19. Alvariturituri
    Alvariturituri Dice:

    Pues en mi opinión creo que han intentado mas o menos llevar la saga de Mortal Kombat al ”mundo real”, como por ejemplo lo de el bebe que aparece con la enfermedad de Arlequin Ictiosis. Y a mi la verdad me ha molado bastante la adpatación que han hecho sinceramente, ojala siga en pie el proyecto.

    Responder
  20. Lauritta168
    Lauritta168 Dice:

    yo creo que si hacen esta pelicula, seria una de ,las pocas como la gente basadas en juegos..
    silent hill es la otra muy buena..

    las pelis de mortal kombat, las de los 90, son de las mejores ==..
    no es necesario mostrar las fatalities para que este buena la pelicula..
    sino, se mueren todos en los primeros 20 minutos..

    Responder
  21. The Awesome Racoon
    The Awesome Racoon Dice:

    La pelicula DEBE ser como el juego pues asi atrae a los fans, una pelicula que no se parezca en nada se mantendra unos dias antes de que todos los fans la manden a la mi*rda. A los unicos que les gustaria algo asi seria a quienes ni saben del juego.

    P/D: El “GET OVER HERE” es la mejor parte xD

    Responder
  22. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Debo decir que Decatonkeil me sacaste las palabras de la boca, yo tambien la comparo con DBE.
    Es que MK sin mundos magicos y ninjas no es Mortal Kombat.
    El chiste de MK no es que es Gore sino que es imaginativo, a uno le gusta ver esas fatalitys llenas de imaginacion y ver las historias de cada personaje que poco y nada tienen que ver con la tipica escusa para darse a golpes.

    Responder
  23. Freakcloud
    Freakcloud Dice:

    Yo no he hablado de bodrios como Dragon Ball, que la adapten no significa que vaya a ser buena, pero desde luego pinta que al menos se lo toman con profesionalidad. De Resident Evil tampoco he dicho nada. Sinceramente… sólo me ha gustado Silent Hill, y no demasiado. Pero desde luego prefiero a un psicópata que a un “Dios” que va por ahí en pijama. Mira lo bien que le sentó a Batman la “adaptación realista. Ay no, que Rash As Gul no tiene mil años y se baña en pozos para seguir siendo inmortal!!! Ay, que el Joker no va en un coche morado y lleva artículos de broma!! Ay, que Batman no lleva Batlogotipos (Marca registrada) en sus chismes. Por favor… El cine tiene un idioma y los videojuegos otros. Una adaptación exige una traducción a su idioma, si quieres el juego, juega y no veas la película, pero no critiques a los que se esfuerzan en dar un producto de entretenimiento (¿Quién hablo de filosofia?) más que decente. Alucino con “lo espabilados que son algunos”.
    Respecto a blogdecine, me gusta y punto y algún redactor deberían darle dos guantazos, pero su trabajo lo hacen, y bastante bien, así que no viene a cuento meterse con la página en cuestión. Si por un caso con un redactor hablas así del blog entero, no hace falta preguntar si estás resentido.
    PD: Es una lástima ver como algunos fliparon con la patata esa llamada SF Legacy y no saben apreciar esta pieza.

    PD2: El poli es Michael Jai White, actor y doblador. Y sí, es el The Dark Knight.

    Responder
  24. rubens
    rubens Dice:

    uaua por mi companiero de arriba es verdad a mi me parecio un buen corto porque eso es ahi van los troles y nionios a criticar el corto mentandole de la madre para mi la verdad yo no le vi nada malo toda mi vida he jugado mortal combat desde chico y yo no le vi nada malo (exepto lo de reptile eso si se pasaron de hardcore) pero en si que alcaso que no vuelen o hagan ganchos que te hagan caer a picos y cosas asi la verdad me parecio un buen corto porque eso es un corto es todo no hay nada mas asi que no critiquen.

    P.D porque nadie comenta sobre el pinche juego se ve bien y todo me gusto el trailer que vi orita (Y) parece que la saga esta reviviendo, hasta eso que le da un toque estilo DOA pero en si lo vi bien el jueguito

    Responder
  25. Astäroth
    Astäroth Dice:

    Por fin un juego como los de antaño…
    Sera como el MK Trilogy pero en 3D y con mejores graficas…

    Podremos usar a otro personaje como el Marvel vs Capcom xD
    Puede ser tambien que… podramos hacer DOBLES FATALITIES?!?!?!

    Seria genial ver a Sub-zero y Scorpion destrozando a Liu-Kang por la mitad xD

    El juego… me entusiasmo… la peli… no tanto xD

    Responder
  26. denone
    denone Dice:

    me lo parece a mi o cuando al final del video el tio se gira se nota un webo k tiene los ojos cerrados.se notan las pestañas por debajo y le pintaron los parpados brillantes no?¿

    Responder
  27. Seaber
    Seaber Dice:

    Estoy de acuerdo con Decatonkeil, pinta para ser otra mala película sobre un videojuego. No digo que en general sea una mala película, pero unamala película de Mortal Kombat seguro que sí.

    No entiendo por qué les cuesta tanto hacer una buena peli, Mortal Kombat por ejemplo tiene suficiente historia como para narrar 2 horas con buenos combates y efectos especiales, para dejar a los fans más que satisfechos. No hay necesidad de estar reinventando todo, alguna que otra cosa tal vez, pero que manía de cambiar todo y conservar sólo los nombres :S

    Responder
  28. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Vaya! ya salió el trailer de CSI: Mortal Kombat Evolution!!!!
    Y dejando toda su historia intacta!
    -Reptile y Baraka siendo obviamente asesinos seriales humanos,
    -el torneo hecho por Tsung para coronar los mejores asesinos seriales,
    Jonny Cage muerto a los dos segundos (porque no es uno de los protectores de la tierra elegidos por Raiden, lógico) y
    SCORPION PRESO!!!
    ExtremeSarcasmMode: OFF

    Ahora hablando en serio, el video del juego posta sí que está espectacular!!!
    No pudo esperar para ver más información!!! =D

    Responder
  29. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    bueno,vamos a ver….. aun no se desvelo toda la trama,a si que un toque mas Mortal Kombat puede que aparesca luego.Ademas lo veo como un ¿Que pasaria si mortal kombat se adaptaria a un tono ligeramente menos Mortal kombat?(con esa pregunta retorica he dejado en claro que soy malo redactando preguntas)

    Otra cosa:como yo lo veo si lo hicieran al pie de la letra del Mortal Kombat original,con esto de que hoy en dia (como yo le veo) gran parte de las personas (bueno…mas bien de la gente joven)se vuelve tonta pensando que es mayor y tiene todo WAUW
    y que no importa un bledo que las cosas sean originales,solo que las masas sigan lo “TOP” “POP” o cualquier cosa menor de 4 letras la pelicula la verian estupida.

    comentario hecho por un nenito de 12 años (haci que si quieren contratacar mi comentario no sean muy duros, mejor compartan su sabiduria y experiencia con migo)

    Responder
  30. TheSnake2222
    TheSnake2222 Dice:

    lo de la pelicula es HORRIBLE como pueden seguir destruyendo lo que tantos fans de mortal kombat amamos.
    Creo que si la pelicula seria los primeros segundos de Shao Khan y Raiden en el trailer del videojuego seria 10000000000000000 de veces mejor.
    P.D: creo que si juntaran toda la plata que nos gastamos jugando con los fichines (recreativas) podrian hacer una peli mas grande que transformers XD (aclaro transformers 1 la segunda es horrible)

    Responder
  31. elviore
    elviore Dice:

    Yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! un Mortal Kombat fiel a sus inicios y encima en 2D!!!! Me recuerda muchisísimo al Mortal Kombat II, de hecho aparecen escenarios de ese juego como el del puente donde se hace el pit que lo tiras para abajo, el de la alcantarilla con ácido y el del bosque de los árboles vivientes!!!!! Me ha encantado lo que he visto!!!! Que bieeeeeeeeeen ^^

    Responder
  32. Radish
    Radish Dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LOS POCO INFORMADOS NO ES FAKE NI TAMPOCO AUN UNA PELICULA LEED ESTO!!!!!!!!!!!!!!!

    Segun la actriz Jeri Ryan (la de Shark y Star Trek: Voyager; en este caso hace de Sonya Blade), no es ni un trailer de juego ni de pelicula, es solo una especie de avance para ver si WB (Warner Bros) compraba (la idea) para desarrollarla. Tambien dice que lo hizo como favor a un amigo y que no sabe si se desarrollara o no, que de momento la idea esta estancada.

    Fuentes:
    http://multiplayerblog.mtv.com/2010/06/09/jeri-ryan-says-mortal-kombat-movie-clip-was-a-pitch-for-wb/

    http://kotaku.com/5558850/that-mortal-kombat-trailer-jeri-ryan-explains

    Responder
  33. mindmaster
    mindmaster Dice:

    O.O

    DIOS GRACIAS POR OIR MIS SUPLICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    por fin un mortal kombat fiel a sus inicios

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder
  34. alelautaro
    alelautaro Dice:

    DEJEN DE RECLAMAR POR LA PELICULA, USTEDES SOLO TIENEN MIEDO DE QUE QUEDE COMO LA BASURA QUE FUE DRAGONBALL EVOLUTION, es mas realista,pero se ve muy bien, ademas yo juego al MK desde los 8 años y no me convencia mucho el argumento de los dioses y los elegidos, que mas tarde pasarian a verse con superman y otros

    Responder
  35. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Veo mucho pesimismo por aquí…

    A mí me encanta esta nueva visión; muy cerca del toque oscuro de Watchmen o el Batman de Christopher Nolan.

    Vale que no es 100% fiel al videojuego, pero al fin y al cabo tampoco es que ésto pinte como otro “Dragon Ball”.

    Si finalmente sale a la luz anticipo un lavado de imagen brutal de ésta saga y el comienzo de una larga serie de películas con el éxito del que les privó New Line en chapuceras anteriores entregas.

    Responder
  36. Pasquale
    Pasquale Dice:

    Mi opinion es que no me gusto para nada el video espero que no sea una pelicula por que que va quedara como street fighter.

    Responder
  37. Raideoul
    Raideoul Dice:

    Radish tiene toda la razón. Pasó exactamente lo mismo con el corto Batman:Dead End hace bastantes años y resultó ser una muestra del trabajo de una productora de FX. Si no lo habéis visto, aquí tenéis el Joker más parecido al de Brian Bolland

    Responder
  38. SEÑOR YANG
    SEÑOR YANG Dice:

    Simon! El juego si que se ve deacachimba, pura vieja escuela, con los combos a toda velocidad a los que me acostumbró el ultimate mortal kombat 3!.

    Este si vale la pena, porque los últimos que salieron no me gustaron.

    Responder
  39. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @Jugoland: Primero que nada ” no crean en nada que no vean en imdb ” es como decir que “usemos la wikipedia como fuente de conocimiento absoluto”. Pensar asi es un FAKE.. Pero bueno , si te sirve para dormir tranquilo … http://www.imdb.com/title/tt0293429/

    Ahora, es mas que obvio que “pavada amateur” no es, GUSTE O NO. Tiene produccion Y actores que al menos Yo conozco. Ademas esta super confirmado de donde salio el video y demas.

    Tengo sentimientos desencontrados… Por un lado pienso “OMG SE VE MUY BIEN” ,pero tambien digo ” ESTO NO ES MK NI POR LEJOS “… Pero bueno, quien sabe- el concepto no es malo, pero seria como una super duper adaptacion libre del videojuego a lo Super Mario Bros , la pelicula… o Silent Hill , la pelicula.
    Igual, ya van a saltar los fans de MK a quejarse… Se quejaron cuando salio la pelicula que SI tenia fatalities, animalities y demas… Se quejaron de la 2, se quejara de una posible tercer pelicula de la cual no se sabe nada concreeeto.. porque a nadie le viene nada bien.. E igualmente todo quejoso molesto va a verla igual/comprarla/piratearla.. No se por que tanta chachara XD

    Responder
  40. xenove
    xenove Dice:

    yo la vere, si sale aobviamente

    PD: el negro que sale, si es jax (lo pone en la puerta de su oficina) lo de baraka es una fumada xD, y si alguien no lo save hanzo hasashi (o algo asi escrito) con el que habla jax es scorpion si, en realidad se llama asi.

    Responder
  41. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Parece mezclar la saga Saw con Street Fighter: Rises of Chun Li , por suerte el creador ha dejado claro en su blog que solo es un ejemplo estetico y que si piensa poner el misticismo y reinos del MK.¿Y por que demonios siempre matan a Johnny Cage?, mi personaje favorito,¿tienen algo en contra de el?.

    Responder
  42. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Mirad, soy al primero al que le gustan las Batman de Nolan, pero no me gusta que ese “realismo” se convierta en tendencia úncia. ¿No se acuerda nadie de las de Burton? Batman se puede hacer realista porque no hay superpoderes, solo gente loca, y muchas de las cosas más sobrenaturales se pueden tratar de una manera misteriosa y velada. Además, el propio Batman ha sido reinterpretado de muchas maneras distintas ya en el cómic.
    ¿El cine tiene otro lenguaje? ¿Ha oído hablar alguien del género fantástico? Mortal Kombat tiene que ser como la casa de las dagas voladoras pero en bestia y flipado y con personajes cabrones que faciliten el disfrute de brutalities y fatalities, cuando los hagan y los sufran. Debe ser como shinobi pero en buena.Mortal Kombat SÍ necesita efectos especiales ¿que problema hay con eso? ¿quién piensa en narración, en drama, en… cuando oye el título Mortal Kombat? Esto es pretencioso pero a la vez chapucero, de risa. Bien visto, esto hace ver que el unico problema de SF la pelicula era que Guile y los americanos fuesen los protas y Honda fuese Hawaiano. La primera Mortal Kombat, sin sangre, era más mortal kombat que esto.

    Responder
  43. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Esta gente sí que sabe meter hype. A ver si resucita la saga, que muchos dicen que desde el 3 no sale uno bueno, pero para mí se quedó en el 2, y de eso hace ya muuuuuucho tiempo. v_v

    Responder
  44. Krauser
    Krauser Dice:

    Si se dejara aparte el asunto de k el trailer ese podria haber sido una pelicula basada en un videojuego, si no que fuese una pelicula completamente orignial, no creo que estuviese tal mal

    Responder
  45. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Bueno, parece ser que hay mas de un optimista con respecto a la creacion de alguna posible pelicula basada en este ”pre-avance”, pero acaso no los hubo antes? Por favor, haganme recordar de alguna pelicula basada en algun videojuego que haya tenido la calificacion de ”aceptable” (dejemos de lado por un momento a Silent Hill), existe alguna? El que me diga Dragon Ball Evolution que se le ordeñe al toro.

    En realidad yo creo que si vería la peli si llegase a salir, pero tan solo de morbo para ver que carajos hicieron con el juego de luchas que marco mi infancia, pero en realidad con todo lo que hacen los gringos, yo preferiria que Bollywood realize estas adaptaciones de aca a un futuro.. algo con bailes, musica hindu, amores imposibles y drama insufrible, ESO TAMBIEN SERIA REALISTA!!! xD

    Responder
  46. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    A mí me gustaría, siempre y cuando digan públicamente, anuncien y sea a propósito una reimaginación (rollo Silent Hill Shattered memories, que es la historia original cambiada), vamos un “what if” de Mortal Kombat en mundo real. Pero seguramente hagan como con SF, DB y demás, digan que es una adaptación y punto, aguantando luego el cabreo de fans que conlleva.

    En cuanto al juego, me ha gustado la verdad, pero parece imitar al SFIV

    Responder
  47. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @RED-LENIN Por que siempre mata a Cage? Porque sera muy simpatico, pero es un pedante al mismo tiempo, que ni poderes de verdad tiene XD . Al menos hay que agradecer que en la primera peli lo dejaron vivir. jaj!
    ( Y eso que a mi tambien me gusta JC )

    Responder
  48. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    kofmaster: si ya se, fue una semejante estupidez (y como dije me exprese MUY mal al escribirla)que seria capaz de convertirse en meme (no se como mi frase se volveria un meme,pero soñar no cuesta nada…)

    bien,parese que volvi a escribir estupideces♦♦♠♣♦☺☻♥○◘•

    Responder
  49. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Dos palabras realmente: IMPRE SIONANTE.
    Hace años (desde que vi la primera pelicula alla por el 90 y algo) que no veia una animación con actores que este tan bien hecha. Hay algunos detalles que no me gustaron como la personificacion de Baraka, estoy muy aferrado a la imagen del pelado con cara de Freddy pero bueno.
    En cuanto al trailer, una decilia. Por fin se ha vuelto a las raices, donde conocíamos a todos los personajes con los que jugabamos, no como los últimos MK donde tenemos un plantel de más de 30, y los clásicos brillan por su ausencia.
    Espero que se reviva el concepto del COMBO personal, aquel donde cada uno de los personajes tenía su propio combo y conocerlos todos era un logro; esa maravilla se perdio a partir del MK4 donde todos los personajes poseían un solo combo, sencillo, corto y monótono.

    Vuelvo a reafirmar, IMPRESIONANTE, por fin se viene un MK de los de antes.

    Responder
  50. lkrsh
    lkrsh Dice:

    pelicula, serie, fans tratando de reacer mortal kombat, no me importa
    yo solo quiero ver algo que he esperado ver desde la primera pelicula
    UNA BATALLA DESENTE DE SCORPION VS SUB ZERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    creo que es lo que todo fan ha esperado toda su vida
    pd. Casi destrullo mi tele cuando escucho la memorable frase “enemigos mortales dominados bajo mi poder” WTF 0.o
    sobre el juego
    ya tengo una buena razon para compranme el x box 😀

    Responder
  51. brario
    brario Dice:

    el tema es que pierde el clima de mortal kombat.
    Quizás logren una buena película, pero eso no es mortal kombat, en lugar de esforzarse por trasladar el clima y las sensaciones del mk al cine, agarraron una mezcla de SAW+RESIDENTEVIL+BLACK NIGHT y aplicaron los personajes, a los cuales también modificaron bastante.

    Responder
  52. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    ¿Soy el único que no ve absolutamente nada de Saw aquí?

    Desde luego que tiene contagiado el tinte del Batman de christopher Nolan, pero en lo demás veo más similitudes con Watchmen (de hecho la pelea de Baraka contra Cage me recuerda HORRORES al Ozymandias vs. Comediante) que con cualquier resident evil, silent hill o lo que sea.

    Otra cosa, me la trae floja que se parezca muy lejanamente al juego si con ello me dan un buen producto. ¿En qué se parecen las pelis nuevas de Batman a las originales? ¿alguien se ha quejado después de verlas? pues eso.

    PD: El vídeo está causando furor, asi que con un poco de suerte la Warner hace realidad la intención del director del corto a la hora de crearlo: ver hecho de él una película.

    PD2: El guionista del corto es Oren Uziel, el mismísimo guionista que el relacionado con el nuevo proyecto de película de MK.
    http://www.imdb.com/title/tt0293429/
    ¿dato significativo? Esperemos que sí… 😛

    Responder
  53. Alcahez
    Alcahez Dice:

    Si es o no una prueba, no sé, pero espero que NO salga si va a ser tan mala.

    Al hacer una película de un videojuego o serie (animada o no) se debería respetar el argumento original, sino será un fiasco total, aunque con los ultraplusmaster de actores.

    Con tal de vender, las las empresas grandes del Film no respetan y desbaratan las historias, y a los que contratan para pasarla al cine no tienen ni una pisca de conocimiento del original.

    Todavía tengo pesadillas con Street Fighter….. y no sé si quiero ver Dagon Ball

    Responder
  54. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Nota: precisamente Street Fighter fue fiel al videojuego y la historia (salvando que Honda era hawaiano) y fue un verdadero truño.

    Fidelidad y calidad NO tienen por qué ir de la mano.

    Personalmente la posible película me parece un salto de calidad brutal, algo necesario que (por fin!) puede darle algo de dignidad a la maltratada cinematográficamente saga de MK. Hay que tener en cuenta que muchas veces lo importante no es lo que cuentas, sino cómo lo cuentas.

    PD: NO veas Dragon ball, aún estás a tiempo de evitarlo.

    Responder
  55. juani
    juani Dice:

    primero y en mi opinion personal ,hoy en dia cualquier pelicula de artes marciales ,basada en videojuegos o no,deve
    ir acompañada de escenas de lucha realistas en los tiempos de hoy ,
    eso de escenas de lucha entre ryu y ken como el que vimos aqui estarian bien en los 80 y 90 o como cortos simpaticos de homenaje pero sinceramente me daria verguenza ajena ver una peli de hadokens o ondas vitales y querer aserlo en plan serio…….
    el detalle de querer poner luchadores malvados como sicopatas enfermizos es un gran detalle y muy realista.
    no se que es lo que pasa aqui pero creo que algunos no saben lo que quieren ,no es por meterme con nadie pero ,ase poco vimos la campaña de la peli de king of fighters y el trailer de tekken y al final por aserlo parecido al videojuego la estan cagando pero bien
    a eso me refiero es imposible aser pelis de un tema concreto sin cambiar cosas ,pelis como silent hill si se puede por que al ser terror ya esta dentro de un contexto determinado pero como dije antes ,me daria verguenza hoy en dia con 24 años ver una peli de artes marciales con magias (vi una de jet li que hacia de rey mono y no me hacia gracia,y eso que soy seguidor ferviente de artes marciales )y dragon ball evolution no la e visto …….ni la vereeee.

    asi que cada genero a su sitio las pelis de artes marciales teniendo en cuenta que el mercado americano se centra en pelis en plan artes marciales mixtas como fighting o rompiendo las reglas o una que ase poco hizo el actor que ase de jack en este mismo video son muy buenas.

    lo repito ved el trailer de tekken otra vez y decidme si intentar copiar cosas de un juego de lucha con aires de anime tiene resultados satisfactorios en una pelicula de artes marciales que pretende ser seria.
    y los que digan que el si el corto de street fighter les dire eso que solo es un corto y ami la gracia de ver dos tios disfrazados de personajes de video juegos realizando las mismas tecnicas de lucha que en el juego por muy bien hecho que este es solo para muy gamers y para hechar el rato,si ese corto hubiera sido pelicula y la hubieran estrenado alos cines la reventarian como a dragon ball evolution aunque mejorase los efectos especiales .

    Responder
  56. ChainsawManiac
    ChainsawManiac Dice:

    A ver,para los que os quejais del canibalismo de reptile,en un fatality suyo se ve que se come la cabeza del oponente y luego se acaricia la barriga (vamos,que le gusta) por lo tanto estan siendo fieles al juego.Y lo de Scorpion trabajando con Jax se puede explicar,ya que en las Bios de UMK3 de NDS,dice que Scorpion escapa del infierno y que es un comodín para la salvación de la Tierra (osea,que se aliará con quien le salga).A mi parecer,se ve buena pelicula,pero claro en muchas pasa eso y luego la peli es un mojón como una catedral (espero que no ocurra…).Por el momento solo nos queda esperar.

    Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *