, , ,

Videojuego del Equipo A en desarrollo

the-a-team-game.jpg

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema, y si los encuentra, quizás pueda contratarlos. El equipo A…

Así comienza una de las series más épicas de la historia, y por si no era suficiente con la película (prevista para el año que viene) también tendremos videojuego. De momento se desconocen los detalles pero lo más lógico es pensar que el juego estará basado en el estreno cinematográfico. Los chicos de Ubisoft, que después de llevar la serie Lost a las consolas parecen haberle cogido el gustillo, serán los encargados del videojuego del Equipo A.

Que queréis que os diga, pero poner el juego y liarse a tiros con M.A. mientras suena la banda sonora de la serie debe molar mil. En cuanto estén los primeros pantallazos seréis debidamente informados.

Vía: Sinome

9 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Estuve buscando hace tiempo algún videojuego del Equipo A pero no encontré ninguno y no conocía el Zafiro. Muy curioso, pero ya se sabe, en el Equipo A las balas no funcionan, hay que arreglarlo todo a puñetazos o volcando coches.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *