, , ,

Videos de Final Fantasy XIII

Logo FFXIII

Pese a que para muchos no atraviesa por su mejor momento, la saga Final Fantasy sigue siendo el referente por excelencia dentro del género RPG. Así que cada nuevo episodio sigue generando una gran expectación, y la decimotercera parte no iba a ser una excepción. Sigue habiendo muchas dudas sobre el sistema de combate que puede tener, pues los videos resultan algo confusos al respecto, pero personalmente me encanta la velocidad a la que se mueve todo y la agilidad de la protagonista, que parecen anticipar unas peleas intensas y muy movidas. Por otra parte, puede que el universo Final Fantasy esté algo explotado, y ciertos elementos han perdido frescura, pero yo sigo esperando cada capítulo con la misma ilusión, y espero que Square vuelva a sus mejores días.

Éste es el último video que ha saltado a la red sobre Final Fantasy XIII, muchas de las imágenes ya se habían visto, pero ahora están en movimiento y hay algunas sorpresas. En conjunto luce estupendamente.

Y este otro es del Final Fantasy versus XIII, que simplemente se compone de una secuencia, pero que también es capaz de poner fácilmente los dientes largos.

Vía: Vida Extra

3 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    La verdad es que yo también me sentí decepcionado con los Final Fantasy de Play Station 2, y con Square en general esta última generación. Pero en Super Nintendo y Play Station se ganaron tanto mi confianza que todavía tengo algo de ilusión, ojalá vuelvan a su camino…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. pixelame.net dice:

    Videos del Final Fantasy XIII…

    Pese a que para muchos no atraviesa por su mejor momento, la saga Final Fantasy sigue siendo el referente por excelencia dentro del género RPG. Así que cada nuevo episodio sigue generando una gran expectación, y la decimotercera parte no iba a ser u…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *