, , , , ,

Videos de Stormrise, la estrategia de Creative Assembly en consolas

stormrise

Parece que la estrategia en tiempo real pega fuerte en las consolas últimamente. Un exponente del género tan prometedor como Halo Wars acaba de salir, y en menos de un mes lo hará Stormrise, que llegará a XBOX 360, Play Station 3 y PC; y que promete no andarle a la zaga al trabajo final de Ensemble.

Los videos mostrados hasta el momento tienen muy buena pinta, pero es que además detrás de este juego están los maestros de Creative Assembly, uno de mis grupos de programación favoritos gracias al excelente trabajo que han ido haciendo en cada capítulo de la saga Total War. Veamos si con la estrategia futurista se desenvuelven tan bien como con la histórica, porque el éxito estará asegurado.

4 comentarios
  1. Nemesis
    Nemesis Dice:

    Ya podían hacer un port para Xbox360/PS3 del Empire Total War xDDDD, así no me gastaba la pasta en un ordena nuevo!

    Responder
  2. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Joeeeer, desde luego el Dawn of War hay creado (con el permiso del Starcraft, claro) una nueva generacion de juego de estrategia de Sci-fi uqe ahora se disputan por superarse los unos a los otros. Yo no me quejo, al contrario, me encantan estetipo de juegos, pero sucribiendo lo que ha dicho el forero Nemesis: que si no hacen un port para Xbox 360 o para ps3, muchos nos vamos a quedar con las ganas de jugarlos porque nuestras fieles máquinas no tienen potencia.
    un saludo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] con WarCraft 2 en la PS1, ya que al no haber Mouse se hace medio raro controlar todo. Pasando por Pixfans, mi gran fuente de conocimientos (?), me encuentro con un juego llamado Stormrise, algo que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *