, ,

Virtual Pinball

Es sabido que corren malos tiempos para los pinballs, máquinas que hace unos años tenían un sitio garantizado en el rincón de cualquier bar ahora se ven condenadas a la extinción. Sin embargo hay compañías que todavía apuestan por estos clásicos de los salones recreativos.

Virtual Pinball

Virtual Pinball es un pinball completamente digitalizado. Lo primero que llama la atención es su diseño futurista que rompe completamente con la estética clásica. Dispone de una pantalla de 42″ en la que se mostrarán los distintos juegos, que no son solo distintas mesas de pinball si no también juegos arcade. Además irán saliendo nuevas mesas, nuevos juegos y actualizaciones que se podrán descargar desde Internet o copiandolas al disco duro. Dispone de un sistema de detección de golpes para dar más realismo a la partida, y, al ser digital ahorra en mantenimiento con respecto al pinball mecánico que sufría el desgaste de piezas.

Virtual Pinball

No es el primer intento en adaptar a los nuevos tiempos una máquina pinball. Ultrapin es otro pinball digitalizado que continua con el diseño clásico tan característico y ofrece características similares en cuanto mesas y juegos.

Ultrapin

Vía: TechnabobAquiremag

6 comentarios
  1. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Ahora que me doy cuenta nunca he jugado un Pinball, siempre los veía tan vacíos que nunca me atrajeron ni un poco…

    No estaría mal comenzar con uno de estos xD

    Responder
  2. alfonso
    alfonso Dice:

    Favor dejar el valor de la maquina virtual pnball y localidad donde verla para prueba.
    por la atención muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *