, , ,

Wii caña de pescar, tenía que llegar…

wii_controller_strike

Después de ver por aquí Pistolas, escopetas, rifles, dardos armas blancas, kits de cocina o incluso de cirugía era solo cuestión de tiempo que llegara una caña de pescar. Este modelo, que por otra parte está bastante bien concebido, saldrá en septiembre con el juego Bass Pro Shops, y es curioso como ha combinado el Wiimote y el Nunchunk para que se adapten lo mejor posible a la forma de una caña.

A mí personalmente no creo que me mejorara mucho la experiencia, y los fans de la pesca seguro que prefieren una caña de verdad, pero viendo como son los japoneses allí se venderá como churros (y por aquí picará más de uno, seguro).

wf0

wf2

wf4

Ya había por ahí otro juego de pesca con caña llamado Hooked, pero la verdad es que el accesorio este es una evolución ergonómica de lo más curioso, a la par que bastante inútil

Vía: GoNintendo

27 comentarios
  1. GameoveR
    GameoveR Dice:

    En realidad siento que sale sobrando, tu mismo lo dijiste: -No creo que me mejorara mucho la experiencia-.

    Siempre eh sentido agrado por la gran N, pero en muchas ocaciones no entiendo lo que quieren lograr con productos inútiles… En ocaciones como ésta es cuando me desepciona la marca.

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Raptor 18, pues mucha gente que la tiene pirateada parece no entender que los demás paguen por los juegos y van y se compran el kit ese de raquetilla, palo de golf…

    Responder
  3. Blargg
    Blargg Dice:

    A ver,que Nintendo nos os roba nada…esto no lleva el sello oficial de Nintendo,está hecho por otras empresas que no tienen nada que ver y quieren forrarse a costa de los desprevenidos que caen en comprarse estas baratijas de plástico.

    Responder
  4. 5721104
    5721104 Dice:

    Parece que no recuerdan que esta dirigido a niños pequeños, o es que nunca se pelearon con palos fingiendo que eran espadas de pequeños xD

    Responder
  5. chingomil
    chingomil Dice:

    esto es basicamente negocio de las empresas secundarias, que quieren sacar dinero apartir de la wii en este caso

    Responder
  6. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    …total, ami ni me gusta la pesca, pero apuesto que seria gracioso ver a alguien jugando con una caña como esa…XD…

    …peace out….

    Responder
  7. Sou
    Sou Dice:

    Pues esos aparatos yo no los compro pero..

    Mmmm…creo que para mis hermanas vendria bien…ya que se divertirian mas…
    Son unas niñas…aun tienen imaginacion

    Responder
  8. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    El otro día cuando fui a comprar el Wii Sports Resort al Game, vi periféricos con forma de violín, trompeta y panderetas. Y en estos momentos es cuando hay que decir: “Me cago en todas las empresas que se aprovechan de la wii y de la DS para sacar bazofias (incluyo por supuesto a Ubisoft)”

    Responder
  9. StickBrush
    StickBrush Dice:

    @GameoveR Los periféricos gilipollas (parece una sección de un programa de humor) no los hace Nintendo. Si no… Ost***. Lo más raro que ha hecho nintendo fue un mando clásico para Wii que era el de SNES. No lo comprarás jamás, fue una edición solo para los presentes en una presentación de una consuegra o algo por el estilo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *