, , ,

Wii Fit podría costar 69,99$

Todavía es muy pronto para confirmar el precio de un juego cuyo lanzamiento se producirá en 2008. De hecho la propia Nintendo ha señalado que la empresa está todavía investigando el coste final que podría tener la tabla de equilibrios que se venderá junto a este juego. Sin embargo algunas tiendas online ya lo han incluido en su catálogo al precio de 69,99 dólares.

Wii-Fit

Wii Fit (o Wii Fitness) ha sido una de las sorpresas más jugosas de Nintendo en el pasado E3. Es un juego que nos propone mejorar nuestra condición física gracias a una tabla que incorpora sensores de presión, a través de los cuales la consola es capaz de calcular nuestra posición, así como la fuerza que estamos ejerciendo sobre la tabla.

Una de las principales dudas que se generaron fue la del precio que tendría el juego con el periférico, ya que Nintendo no lo aclaró en el E3, pero las tiendas online Gamestop y EBGames ya se han apresurado a incluirlo en la lista de futuros lanzamientos, estableciendo como precio 69,99$, 20 más de lo que suelen costar en Estados Unidos los juegos de la Wii, y que perfectamente se podrían traducir en 69,99 € para su lanzamiento europeo, porque ya nos hemos acostumbrado a que la fortaleza de la moneda común del Viejo Continente no sirva para mucho en esto de los videojuegos.

Estas son las imágenes que proporcionó Nintendo sobre este juego. En ellas se ve tanto el tipo de juegos que incluirá como el uso que se dará a la tabla.

Wii-Fit2
Wii-Fit3
Wii-Fit4
Wii-Fit5
Wii-Fit6
Wii-Fit7

Vía: Nintendo Wii Fanboy

4 comentarios
  1. Txema Marín
    Txema Marín Dice:

    Wow, ni siquiera sale al mercado y las tiendas ya la quieren vender. La nintendo es la mejor, sony debería aprender a hacer cosas así y dejarse de copiar de los demás.

    Responder
  2. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Pero casi 70…por esto….k pasados a euros serian casi igual…pufffff muy caro para mi gusto..por lo menos te dan el juego!!!jjejejeje esto no quita k sea una idea original

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que en Japón ya se ha vendido como churros, pasó por varias fases de diseño antes de tener la forma que ahora conocemos. Lo más curioso de esos primeros prototipos es que sólo estaban pensados para reconocer el […]

  2. […] que en Japón ya se ha vendido como churros, pasó por varias fases de diseño antes de tener la forma que ahora conocemos. Lo más curioso de esos primeros prototipos es que sólo estaban pensados para reconocer el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *