, , , , , ,

Xenogears llega a Play Station Store en Japón

Realmente la noticia debería ser que Square Enix lanza varios títulos clásicos para la tienda online de Play Station 3, pero al ver uno de los nombres de la lista se me ha nublado la vista y casi ni le he hecho caso a los demás. Y es que, en mi opinión, Xenogears sigue siendo el mejor RPG jamás creado, y el mejor juego de los que nunca salieron de forma oficial en España. El que salga en la Play Station Store japonesa no significa, ni mucho menos, que vaya a pasar lo mismo en Europa, pero al menos hace concebir esperanzas de que los jugones del Viejo Continente podamos disfrutar de esta obra maestra de Play Station sin tener que andar con versiones NTSC.

Square Enix hasta ahora no ha sido muy partidaria de distribuir sus juegos en las tiendas virtuales de las diferentes plataformas, pero es un puntazo que comience a hacerlo, sobre todo por esos títulos que nunca atravesaron nuestras fronteras y entre los que hay verdaderas joyas.

Junto a Xenogears se han lanzado también Einhander, Astronoka, Rakugaki Showtime, Raystorm y Fighters Impact, todos al precio de 600 yenes (tan solo 4 euros).

Vía: Kotaku

1 comentario
  1. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Estoy esperando como agua de mayo a que salga en la americana para comprarlo y disfrutarlo de nuevo en la PSP, para mi es de los mejores rpg’s jamas creados y jugarlo en cualquier lugar tiene que ser una maravilla, al igual que ahora estoy disfrutando del Wild Arms 2 que salió hace poco en la store americana.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *