,

Y de postre… ¡una cabeza de Pikachu!

En Japón acaba de salir un nuevo juego de Pokémon (esta vez es un tal Pokémon Platinum) que ha saltado directamente al primer puesto de las ventas, con unas cifras espectaculares. Y ello ha debido suponer una nueva superpoblación de pikachus en el País del Sol Naciente, por lo que sus mayores depredadores (o sea, los niños) se deben poner las pilas para mantener la población en unas cifras que aseguren su supervivencia. Por ello, el postre de moda estos días es la cabeza de Pikachu, que no tiene tan buena pinta como las míticas cabeza de mono de Indiana Jones en busca del templo maldito, pero le llega bien…

Vía: Tiny Cartridge

7 comentarios
  1. X2FRANKLOP
    X2FRANKLOP Dice:

    Si, Pokemon Platino y se ha convertido en el lanzamiento para NDS con mas ventas en tan poco tiempo o_O esque Pokemon es de lo mejor de los videojuegos.

    Responder
  2. Subway
    Subway Dice:

    Comerse una cabeza de pikachu? No me imagino sacandole un ojo con el tenedor para despues comermelo. Me darian pesadillas.

    Responder
  3. Millus
    Millus Dice:

    “Si, Pokemon Platino y se ha convertido en el lanzamiento para NDS con mas ventas en tan poco tiempo o_O esque Pokemon es de lo mejor de los videojuegos.”

    eso pasa por q llevan vendiendo el mismo juego desde hace más de 10 años….(cosa comun en nintendo en todo caso)…
    y no olvidemos q el platino es la “edicion especial” de lo q fueron los otros dos para NDS,…. asi q como pasó con yellow, emerald. crystal….. debe de ser exactamente igual…

    en fin… volviendo a lo la cabeza….. da casi tanto miedo como la muñeca aracnida…… y sería aun peor si estuviera relleno con salsa de frambuesa…..

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Noticia destacada en Mundo.es…

    En Japón acaba de salir un nuevo juego de Pokémon (esta vez es un tal Pokémon Platinum) que ha……

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *