,

Y otro corsé: ahora Resident Evil 4

Y otro corsé: ahora Resident Evil 4

Curiosa moda esta de los corsés basados en videojuegos, hace no mucho ya vimos por aquí un par de ellos absolutamente horrorosos de Mario y de Zelda, y ahora le ha tocado el turno a Resident Evil 4 (Biohazard 4 en Japón), si bien es cierto que éste modelito es más discreto y “ponible” que los anteriores; eso sí, a mi de frente me parece más un mandil de cocina que otra cosa… En todo caso está a la venta en Etsy por 30 dólares, que vienen a ser unos 19 euros (que manera de caer la del dólar…).

Vía: That Girl´s Site

5 comentarios
  1. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Dante: no entendi, Biohazar es el nombre en japonés y Resident Evil el nombre americano.
    Supongo lo sabes, pero te lo explico. “Resident Evil” literalmente significa “casa o mansion del mal”, y al parecer le pusieron ese titulo haciendo referencia directa al primer RE y a la mansión en la que se desarrolla gran parte del juego. Quizá no pensaron en que la saga continuaria con éxito en EEUU y demás países, y quedó con ese título, a pesar que en RE 2 y adelante ya no aparece la mansión.
    “Biohazard” que es el titulo japonés es un titulo que da más lógica sin hacer referencia directa a ninguna de las versiones. Implica un problema con virus o algo similar. Por eso el logo de Umbrella es el paraguas con 3 rayas pintadas en rojo que dan la forma del símbolo de radiación y virus.

    Responder
  2. StickBrush
    StickBrush Dice:

    @RUSSO “Biohazard” significa “Amenaza biológica” y viene a pronunciarse como “Baiojasar” (igual que “Resident Evil” se pronuncia “Resident Ibol”). Al menos, según el Umbrella Chronicles. Aun así, biohazard es inglés y se usa como el mismo (hay un mod de San Andreas que se llama Biohazard Alert). Aun así, para mí, Resident Evil siempre sera “Casa no mu güena” XD.

    PD: Aún recuerdo cuando le hablé a un aficionado a Phineas y Ferb del RE y me preguntó “¿Residencia Pérfida?”, porque allí traducen “Evil Doofensmirth INC” a “Pérfido Doofensmirth S.L.”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *