, , , ,

You have to burn the rope

You Have To Burn The Rope (tienes que quemar la cuerda) es un juego independiente tan original como corto. Una genialidad creada por Kian Bashiri que comenzó como una broma y crítica a los juegos actuales. Pero si el juego es bueno, la canción del final es mejor. Compuesta por Kian Bashari e inspirada en “Still Alive” de Portal, “Now you’re a Hero” es considerado por muchos como uno de los mejores temas que se han creado para el final de un juego.

Juego Flash: You have to burn the rope

Comenzaremos el juego andando por un pasadizo donde leeremos las siguientes indicaciones:

1- Hay un jefe final al otro lado del tunel.
2- No puedes herirlo con tus armas.
3- Para acabar con él tendrás que quemar la cuerda.
¡Diviértete!

En los foros de Frikicity Ossian.bg ha publicado que existe otra indicación a modo de huevo de pascua, y que para verla basta con pulsar el botón derecho del ratón durante el juego. Esta nueva indicación advierte que el protagonista no puede morir.

Vía: Otaku Freaks

17 comentarios
  1. klesk
    klesk Dice:

    Lo malo es que no se puede salvar la partida, ayer iba por la mitad del tunel pero ya era muy tarde y me tenia que ir a dormir, tendre que empezar hoy de nuevo…

    Responder
  2. Lz
    Lz Dice:

    Se puede matar a hachazos y sale un final distinto sin la canción.

    Para matarlo te tienes que poner en una de las esquinas de la habitación (la izquierda, por ejemplo), subido al primer peldaño, de manera que él se atranque con el segundo por la cabeza. Empiezas a tirar hachas sin parar y cada vez que él te dispare saltas al segundo peldaño y de nuevo al primero sin parar. Si te da algún disparo esperas quieto y sigues tirando hachas.

    La vida le va bajando progresivamente si no la cagas mucho, y en cosa de diez minutos puedes matarlo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] juego en flash concebido con mucho humor. Podría decirse que es al género RPG lo que el mítico You have to burn the rope es a las […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *