, ,

¿Little Big Planet 2 con Windows XP?

No, no es que el juego vaya a funcionar en el sistema operativo de Microsoft ni que éste vaya a estar integrado en la nueva obra de Media Molecule, lo que pasa es que, aprovechando algunas de las enormes posibilidades que ofrece la BETA del juego, unos aficionados han creado esta imitación de Windows XP, que en sí misma resulta bastante inútil, pero que sorprende como demostración de las barbaridades que se van a poder hacer con el nuevo editor.

Vía: WildGames

23 comentarios
  1. Dart Revan
    Dart Revan Dice:

    ese juego, es el unico por el que seria capaz de comprarme una playstation 3 (las ganas estan, faltan los euros)

    sencillamente increible

    Responder
  2. Fallaneero
    Fallaneero Dice:

    A ver cuanto tarda microsoft a denunciar eso y hacer que lo chapen XD

    Como ya hicieron otros en su momento cuando se copió personajes de comic y les hicieron quitarlos.

    Por otro lado, esta muy bien y muy currado el editor y tal… Pero los juegos q he visto en el video … me han hecho recordad a los tiempos del pong y los matamarcianitos (espero que se la peña se lo vaya currando mas, xq me parecen algo cutres) El entorno todo lo gracioso q quieras, xo jugabilidad escasa

    Responder
  3. NEOBARON
    NEOBARON Dice:

    Fallaneero no cuentes las historias a mitad. Tal como salio el juego hubo problemas con el tema del copyright (Media Molecula simplemente no se vio venir esa cantidad de contenido creandose) y como medida preventiva se quito cualquier alusion del medio. A los pocos meses y mediante actualizacion de por medio, se quedo todo arreglado ya que LBP se escuda en la “parodia” y ahi las licencias no tienen nada que hacer. Todo el contenido volvio a su sitio, y puedes jugar hoy en dia sin problemas a las fases del tetris, del mario, sonic, final fantasy… etc etc etc

    Responder
  4. WSMB
    WSMB Dice:

    Fallaneero, has visto el video ?? “Pero los juegos q he visto en el video … me han hecho recordad a los tiempos del pong y los matamarcianitos (espero que se la peña se lo vaya currando mas, xq me parecen algo cutres)” Pones que lo has visto pero o no has entendido nada o no lo sabes valorar..

    Has visto algún juego capaz de hacer la mitad que este ? Que te deje crear y campar a tus anchas por donde quieras (creativamente hablando) ?? Además que no sé si tendrás el LBP original, pero para crear algo “resultón” no valía con 15 minutos si no que eran MUCHAS horas de pruebas..

    Que de este video, te fijes en los juegos… demasiado que los tiene!! Qué esperabas? Un Mass Effect ? o Starcraft ??

    Responder
  5. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    A veces yo tambien me cuestiono por que me compre una 360… agh, todos los juegos unicos y verdaderamente interesantes estan del lado de la PS3. Y lo ironico es que yo empeze a jugar bien en forma con una playstation…

    🙁

    Responder
  6. Melvin
    Melvin Dice:

    esto es genial, en realidad nunca he jugado un Little Big Planet ni tengo la minnima idea de que trata pero esto es genial! Asi de simple.
    Lo vi en Screwattack ase unos dias, quien mas aqui entra a Screwattack?

    Responder
  7. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Llevo tanto tiempo escuchando vídeos del Touhou Project que he tardado 30 segundos en darme cuenta que en ese vídeo habían colado una de las joyas de ZUN. WTF indeed.

    Responder
  8. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Jajajaj, cuando se mueven y saltan, los muñecajos hacen sonidos parecidos a Mario.

    Increible el editor, por cierto. Sigo pensando que hemos alcanzado un nivel con el que nisiquiera soñabamos hace años.

    Responder
  9. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    @UnTipoBipol eso mismo pensaba yo, de lo de Mario xD

    OFF TOPIC
    Se me hace raro que Pixfans no ha puesto nada del chino que se robo una Nintendo 3DS…

    Responder
  10. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Esto sí que está bien pensado. Te curras un editor, y los propios usuarios hacen gratis las fases famosas de juegos por los que Media Molecule tendría que pagar licencias de todos los colores y sabores, y eso suponiendo que sus propietarios quisieran vendérselas. Viendo lo bien hecho que está hoy en día lo que hacen los fans, a veces incluso mejor que las oficiales (Sonic… cof cof), no es de extrañar que se apueste por “la buena fe de los fans”. A ver con qué nos sorprenden, que hay gente con muuuuucho tiempo libre. ^O^

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Sera que mi imaginación se agotó con el correr de los años, pero realmente estos juegos donde uno mismo es el propio editor no me parecen una propuesta super inteligente o divertida. Quizás solo se deba a que soy tan crítico que no me animo a realizar obras propias por temor a mi propia autocrítica devastadora.

    Responder
  12. Seaber
    Seaber Dice:

    yo no le encuentro la gracia a los Little Big Planet, aunque por lo visto varias otras personas sí, bien por ellos.

    Responder
  13. Elias
    Elias Dice:

    Fantastico! y “untipobipolar” tienes razon,me acuerdo de que hara como 5 años flipabamos con el San Andreas.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Space Invaders. Las posibilidades que ofrece incluso atemorizan al descubrir una interesante copia (no pirata) del sistema operativo Windows XP o algunos intentos de FPS al más puro estilo Call of Duty. Todo ello aderezado con el alegre […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *