,

Aplicación de Pixfans para teléfonos Nokia

Por fin nos han aprobado la aplicación de Pixfans en la Tienda Ovi, así que si dispones de un teléfono Nokia, quizás puedas descargártela y leer el contenido de esta web de una forma mucho más cómoda desde el móvil. Y digo “quizás” porque no he encontrado información referente sobre la lista de terminales para los que es compatible. Yo sólo la he podido probar en un N8 y en un N86, y en los dos funciona bien (y eso a pesar de que la tienda de Nokia dice que la aplicación es incompatible con el segundo teléfono). Otra de las cosas que tampoco entiendo es la razón por la que aparecemos clasificados dentro de la categoría “negocios”… Pero bueno, el caso es que nuestra aplicación está ahí para que se la baje quien quiera. Y sí, deberíamos hacer otras, al menos para iOS y para Android, pero hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo…

22 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Oh, genial.
    De todos modos yo tengo un HTC y os puedo leer en el móvil con el navegador Opera 10 sin ningún problema.
    Por cierto, os recomiendo instalar en el smartphone el Opera 10. Creo que es el mejor que hay, mucho más rápido y fácil de usar en pantallas táctiles.

    ¡Y seguid votando, que se puede hacer hoy otra vez!

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Ryotaro para iPhone me temo que es más complicado. Creo que hay que darse de alta como desarrollador y pagar para que te dejen publicar la aplicación en el App Store (además de saber un poco de Objective-C). De todas formas… ese teléfono tiene un navegador buenísimo aunque desgraciadamente sin soporte flash, pero vamos, que visitar la página desde un iPhone no tiene mucho inconveniente.

    @Kanfor Yo en mi n86 también utilizo el Opera, va genial.

    Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    Va perfecto en un 5800 Xpress Music, aunque para ver videos se tira al navegador por omisión del móvil pero bueno, algo es algo.

    Un saludo.

    Responder
  4. Demitri
    Demitri Dice:

    Olvidé mencionar que tampoco puedes leer los comentarios, parte indispensable de pixfans 🙂

    A proposito, si no me equivoco, la licencia para crear contenido en iphone son 100$ US, mucha guita creo yo.

    Un saludo.

    Responder
  5. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Joder mira que interesante lastima que no tenga un nokia y gracias jimmy por el link de esa pagina me sera muy util para mi blog.

    Responder
  6. Terrato
    Terrato Dice:

    Se siente bien ver a Pixgirl en la Ovitienda ^-^, aunque yo hubiera dejado como icono de la aplicación a la Pixgirl pixelada… pero en fin.

    Excelente la aplicación, funciona de maravilla en el Nokia 5530, gracias!

    Responder
  7. samus111
    samus111 Dice:

    tengo un n95… es compatible.. aunque debo aclarar que la pagina me carga de lujo en el explorador por defecto, permitiendome hasta comentar en los post sin ningun problema, y puedo navegar aun mejor en el opera que lo instale recientemente (aunque el defecto del opera es que algunas paginas tienen incovenientes para decodificarlas, ademas del problema que no carga videos en youtube, cosa que el explorador por defecto de nokia lo hace sin ningun problema 😉 )
    y otra pregunta.. es que no conozco mucho eso de ovi store… ay que pagar algo? o es totalmente gratuito???

    salu2 a to2

    Responder
  8. necro
    necro Dice:

    @samus111 para algunas aplicaciones tienes que pagar pero hay muchas que son gratuitas.

    Probado en un 5530 y funciona de lujo aunque con el navegador que trae por defecto nunca tube problemas para navegar en la pagina

    Responder
  9. Demitri
    Demitri Dice:

    Ya que lo comentais, yo no he tenido problemas para navegar y comentar desde el navegador por omisión ni desde Opera 10.

    Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *