, ,

Así serían Los Vengadores en 1978

Es increíble comprobar lo que ha cambiado el cine en poco más de 30 años. Así de retro luciría la versión cinematográfica de Los Vengadores en 1978, y que desde la perspectiva de hoy en día… bueno, resulta encantadoramente patética. ¡Qué tiempos aquéllos!

El tráiler no es real, porque no hubo tal película, pero recoge trozos de series y películas de los 70 para un montaje muy acorde con la época. A continuación tenéis el tráiler de 2012, por si a alguno le cuesta notar las leves diferencias entre ambas versiones.

29 comentarios
  1. hyrulen
    hyrulen Dice:

    los otros personajes no,pero el de ironman, cuesta diferenciar si es el traje antiguo o el moderno,son casi clavados

    Responder
  2. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Después de ver ese vídeo tan cutre, tengo ganas de verla, pero no sé si me arrepentiré por el trauma que adquiera. xD

    La habilidad para entoñar de la Viuda Negra-Roja (por el vestido) es digna de las películas de bud Spencer y Terency Hill.

    Responder
  3. pedro1may
    pedro1may Dice:

    Pues en la actualidad los efectos especiales habrán mejorado una barbaridad (a costa de unas cantidades de dinero exorbitantes) pero no me digáis que los trajes de héroes de los vengadores (la actual) y en general de todas las pelis de héroes marvel siguen siendo una “mierda”, si el traje de Thor de la peli del 78 parece más realista que el de la actual, y Hulk, por lo menos se veía realista, que en las actuales es demasiado falso.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que bueno, antes de ver The Avengers seguramente me ponga a mirar las pelis individuales para meterme con toda la adrenalina.

    PD: Yo sabia que la gente de KISS estaba en contra de todos, pero no me imagine que también en contra de los mismísimos Avengers :D.

    Responder
  5. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    pues aunque es simpatico aqui hay uno mejor y con un aire mas antiguo. y a este si deverian hacerle un reportaje tambien:

    Responder
  6. ArnauNT
    ArnauNT Dice:

    @pedro1may ¿Sabes que se basan en comics no? el Hulk del 78 se veria mas realista para ser una persona pero el actual es mucho mas parecido al del cómic así que se podría decir que es mas realista en su contexto.

    Responder
  7. Albin
    Albin Dice:

    Puede que hayan mejorado los efectos especiales en el cine, pero eso no significa que sea mejor, no tiene color comparar los avengers con obras del 70 del calibre del padrino o apocalypse now, es mas, bajo mi punto de vista el cine ha empeorado

    Responder
  8. pedro1may
    pedro1may Dice:

    @ArnauNT, que se base en un cómic no significa que tengan que caracterizarlos igual, y luego quede el pegote que se ve en la gran pantalla, ¿acaso en alguna de X-Men algún héroe va vestido como en el cómic? NO, porque quedarían ridículos, imagínate a lobezno con su traje amarillo y negro pegando cuchilladas por ahí… tienes razón en que el Hulk actual se parece más al del cómic, yo me refería en que, aunque se parezca más sigue pareciendo muy falso al lado de otros personajes, se nota demasiado que está completamente digitalizado. Por cierto, me encantan los cómics de Marvel, pero creo que todas las películas sobre estos son MUY malas, su único propósito es el de recaudar miles de millones en los cines de todo el mundo, los guiones son malísimos y de las interpretaciones mejor no hablar, solo las salvan los efecto especiales que es lo único que va a ver el público al cine. Creo que las únicas adaptaciones medio decentes son las de Batman de Christopher Nolan.

    Responder
  9. eCharless
    eCharless Dice:

    Está medio cutre :S
    Aún vi la serie de “The Incredible Hulk”, obviamente en los noventas y era un crío de cuatro años y siempre me pareció nefasta, aparte de que ya veía comics de vez en cuando y evidentemente el hulk de la serie al de los comics, ya no tenía mucho que ver. Pero pues creo que para alguien de aquellos tiempos si hubiera estado genial. Ahora que me gustó mucho más el trailer que publicó @usako_proudstar, está épico!!!

    Responder
  10. el pibe
    el pibe Dice:

    Igual son incomparables los trailers. Primero porque el de los setenta esta hecho con recortes de series televisivas, las cuales durante toda la historia tuvieron muchisimo menos presupuesto que las peliculas. Y segundo porque en esa epoca ni las peliculas ni los superheroes movian el dinero que mueven hoy, por lo que un proyecto de la magnitud de la pelicula recien estrenada era impensado en aquella epoca. Igualmente el articulo muy entretenido, no sabia que iron man era tan feo en esa epoca.

    Responder
  11. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Por lo que me han comentado, tanto Iron Man como Black Widow son otros personajes diferentes que simplemente encajaban bien con el estilo del vídeo. Obviamente Hulk, Thor y el Capitán América sí que son los mismos.

    Responder
  12. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Jaja,muy bueno el montaje! y sobre la peli,me gusto mucho,cuando termino estaba saltando por las paredes

    Y @pedro1may:Las pelisculas (sic) que estan basadas en un material previo,como un comic o un libro,normalmente se hacen por que tienen muchos fans.Y muchos de esos fans lo son porque se han bancado/gustado las ridiculeces que le muestra el comic,tanto te diria,que para mi da mas “imponencia”(eso es una palabra?) el Wolverine clasico que un Hugh Jackman con cuero (y patillas,aunque molen)

    Responder
  13. lupoperro
    lupoperro Dice:

    Que nostalgia de esas series. Es cierto que no tenían los presupuestos que hoy se barajan. Pero mantuvieron a muchos fans enganchados. En 30 años, nuestros nietos harán lo mismo con el trailer moderno. Se escojonarán!

    Responder
  14. jokersword
    jokersword Dice:

    @pedro1may, estoy de acuerdo contigo con la pelis nueva de batman, se nota verdad, pero hay que reconocer que algunas pelicualas de heroes ya es mucho efectos especiales y poco contesto, la de batman forever y las de batman y robin es ejemplo claro, deberia los directores aprender de la pelis de batman de Christopher Nolan, y olvidar y quemar las pelis de batman forever y como no la peor las de batman y robin.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] digamos que en ocasiones un poco ridículas. Podéis comprobarlo fácilmente viendo cómo eran los Vengadores de aquella época o cómo se podía rodar la mejor-peor muerte de la historia de la […]

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Así serían Los Vengadores en 1978   http://www.pixfans.com/asi-serian-los-vengadores-en-1978/  por rubio_20 hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *