, ,

El mejor plan de los nazis para derrotar a Wonder Woman

giantape2

¡Ay! ¡Los setenta! Una época en la que las series eran muy diferentes a cómo son ahora, y aunque en aquel entonces la gente lo fliparía con ellas, vistas desde ahora resultan, bueno, digamos que en ocasiones un poco ridículas. Podéis comprobarlo fácilmente viendo cómo eran los Vengadores de aquella época o cómo se podía rodar la mejor-peor muerte de la historia de la televisión.

La curiosidad que os traemos hoy es la promoción de uno de los episodios de la serie de Wonder Woman, protagonizada en aquella época por la actriz Lynda Carter. Como no puede ser de otra forma, la superheroína estaba siendo un verdadero dolor de cabeza para los nazis, que incapaces de deshacerse de ella decidieron optar por un plan perfecto: ¡Entrenar un simio gigante para destruir a Wonder Woman! Y claro, la pregunta que se lanzaba a los potenciales espectadores era si los poderes de la “mujer maravilla” serían capaces de detener un simio de 7 pies (2,13) y más de 200 kilos que los nazis habían “¿programado?” para acabar con ella.

¿A que lo habéis flipado? ¿A que si? El arma definitiva de los nazis y su primer acierto desde la ocupación de Francia. Obviamente, eso no podía salir mal, como podéis ver en el estratosférico vídeo:

Vía: Boing Boing

8 comentarios
  1. Anonimatus
    Anonimatus Dice:

    Como se notaba que era una serie de bajo presupuesto en la que disminuyeron el poder de Wonder Woman para ahorrar dinero en efectos especiales, sólo así se explica que un simio normal y corriente pudiera ser un desafio para una mujer capaz de aguantar varios asaltos contra Superman.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Aparte de que los nazis eran los enemigos número uno y cualquier plan malévolo podía tener detrás sus manos. Igualmente, las series de aquel entonces tenían unos enemigos de los más descabellados.

    Me hizo recordar la escena donde McBain dice que los atacan los comunistas nazis:

    Responder
  3. janiji
    janiji Dice:

    Pues en El Increíble Hulk, tras enfrentarse a un oso de verdad en el segundo capítulo (al que manchaba de polvo verde), se las vio con un gorila de los que no tiene nada en la entrepierna, que es un tío disfrazado como ese. Mira que pasar de contratar a un oso a un eso, que caída mas baja.

    Responder
  4. esmilodonte
    esmilodonte Dice:

    Ese gorilita quería algo mas que un abrazo señores.. jaja Y la WW se dejó no una si no dos veces jajaja..

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El mejor plan de los nazis para derrotar a Wonder Woman […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *