Buscadores 2

El año pasado, con motivo del lanzamiento de la cámara compacta NEX-5, Sony organizó una curiosa campaña publicitaria titulada “Buscadores de imágenes” que consistía en esconder réplicas de la misma en lugares emblemáticos de Madrid y Barcelona. El que encontrase estas réplicas conseguiría gratuitamente el producto real.

Gracias al éxito que tuvo la campaña, la compañía japonesa ha decidido repetirla pero a lo grande. En esta ocasión no sólo regalará cámaras fotográficas sino también otros productos tecnológicos como televisores, ordenadores portátiles, mini cadenas, reproductores Blu Ray, libros electrónicos, videocámaras y reproductores de MP3.

Durante 15 días laborables consecutivos se esconderán réplicas de productos tecnológicos a lo largo de las calles y los lugares más emblemáticos de Madrid y Barcelona. Quienes encuentren una, conseguirán el producto real gratis, pero hacerlo sería una tarea casi imposible sin las pistas que se publicarán en las redes sociales Facebook, Twitter (perfil de Madrid y perfil de Barcelona) y Youtube del concurso. Así que el que quiera un premio tendrá que estar atento y ser el más rápido.

Nosotros desde este blog, cubriremos en parte la campaña que comenzará el próximo 14 de junio, y quizá también demos alguna que otra pista. Quién sabe… ¡Mucha suerte!

12 comentarios
  1. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Pasando… sólo de la idea de acercarme a Barcelona y encontrarme 200 personas desesperadas buscando… quita, quita xD

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No me parece el momento indicado para esta campaña publicitaria.

    PD: ¿puedo usar cheat para encontrarlas? , ¿dónde me descargo una guía como la de los estandartes del Assassins Creed?… 🙂

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un mes os hablamos de Buscadores, una interesante promoción de Sony en la que cualquiera puede hacerse con regalos tecnológicos de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *