Recta final de Buscadores

Hace un mes os hablamos de Buscadores, una interesante promoción de Sony en la que cualquiera puede hacerse con regalos tecnológicos de la marca nipona si cumplen un sencillo requisito: ¡encontrarlos!

Y es que el juego consiste en que los chicos de Sony esconden en diferentes puntos de Madrid y Barcelona aparatos como televisores, portátiles, mini cadenas, reproductores Blu Ray, readers, reproductores de MP3 o cámaras de fotos. Bueno, lo que se esconden son réplicas, pero el que sea capaz de encontrarlas se llevará gratis a casa el producto real.

Ahora bien… ¿buscamos a ciegas?, pues claro que no, hay distintas formas de conseguir pistas. La primera de ellas es a través de imágenes como las piezas de puzle que podéis ver a continuación. Cada una de ellas representa un lugar, aunque de forma poco evidente para mantener la emoción.

Como las imágenes son una pista muy difusa, a partir de una hora determinada (que para las que quedan serán las 19 horas), es cuando de verdad comienza la búsqueda y se empezarán a mostrar pistas en la web de Mundo Sony en Facebook, y con ellas será más fácil irse haciendo una idea del lugar en el que está escondido el regalo.

Finalmente, se podrán conseguir pistas adicionales a través de los buscadores de Twitter (@buscador_mad y @buscador_bcn), pero seguro que os cuesta mucho sacarle algo de información, porque muy fácil no os lo pueden poner, que si fuese muy obvio caería todo el mundo rápidamente sobre el mismo sitio.

Así que ya sabéis, si esta tarde, o cualquiera de los días de semana hasta el próximo día 5, estáis por Madrid o por Barcelona y tenéis tiempo, con Buscadores podéis pasar un buen rato e incluso llevaros a casa electrónica de última generación. Mirad por ejemplo que contentos posan Jorge y Sergio tras hacerse con un televisor Bravia en Barcelona el pasado día 27, al lado del Museo de la Ciencia.

Mucha suerte a todos los “Buscadores” que participéis!

5 comentarios
  1. Phoku
    Phoku Dice:

    Soy de Madrid y estube siguiendo la primera semana el evento ya que estaba disponible a las 9 de la mañana que era cuando daban las pistas y escondian los premios… y era practicamente imposible que con las pocas pistas que dan adivinar el sitio. Me acuerdo de uno de los primeros dias, pusieron como pista “rodillas” y una imagen de la fachada superior de los edificios de Callao… eso te hace pensar en el rodilla de callao no?, pues estaba entre el Starbucks y El Corte Ingles… Increible. y el resto de dias igual.

    Luego por Facebook (el cual solo me hice para ver las pistas) me entero de que los ganadores de la primera semana son todos coleguillas, al menos en Madrid. Que resulta que a las 8:00 estaban en Atocha para localizar a los chicos de Sony (parece ser que salian de ahi todos los dias, a saber por que) y seguirles hasta donde escondian las cosas… Y asi no se puede.

    Aunque la idea de un concurso de este tipo sea muy original, gente como esta, y malas pistas, hacen que pierda todo el interes. Tal vez en Sony debiesen plantearse otra estrategia, como una gincana o mapas del tesoro que nos den a todos las mismas posibilidades.

    Responder
  2. Tyrion
    Tyrion Dice:

    Tiene buena pinta, una pena que los que seamos de provincias no podamos participar…

    Debe molar lo de encontrarse una pedazo tele como esa en la calle XD

    Responder
  3. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Pues nada, que aunque mole esta recta final de Buscadores, sigo afirmando lo de Madrid desde hace un tiro de piedra de artículos, y Barcelona dejó de gustarme desde el disturbio justamente cuando el Barça había ganado la UEFA (este año, sin duda).
    Sigo: Y una lástima, yo tampoco podré participar viviendo en Baleares.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *