“Call of the Dead”: Sacando al asesino de zombies que llevamos dentro

Cuando algo triunfa, hay que explotarlo al máximo. La gente de Treyarch y EA están demostrando que son devotos seguidores de esta filosofía. Y si no echadle un ojo al tráiler de lo que será el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops, que viene bajo el título de “Call of the Dead“.



“Call of the Dead” sigue exprimiendo la exitosa fórmula de combinar el sub-género zombie con el mundo de los shooters bélicos. Y desde que lo introdujeron de forma experimental por vez primera en “World at War” (COD 5) no han parado de sacarle jugo. 
Este nuevo DLC ofrece la misma fórmula mata-zombies en modo cooperativo de la saga, salvo por más que sugerente novedad: dejaremos a un lado los zombies nazis y el dream-team formado por Nixon, Mc Namara, JFK y Fidel Castro para meternos en la piel de un nuevo grupo de supervivientes del holocausto zombie, interpretados nada más y nada menos que por… ¡Danny Trejo! (con machetes incluidos), Sarah Michelle Gellar (Buffy: The Vampire Slayer), Michael Rooker (The Walking Dead, El Sexto Día, Henry: Retrato de un Asesino; otro secundario mítico), Robert Englund (Freddy Krueger)… ¡y un cameo del mismísimo George A. Romero, creador de Night of the Living Dead, padre y profeta del fenómeno Z.

Y todo bajo una estética añeja al más puro estilo Grindhouse, como podéis ver en el tráiler. La descarga del paquete costará 15$ y saldrá a la luz el próximo 3 de Mayo en XBLA. Se desconoce aún fecha para el resto de plataformas.

29 comentarios
  1. Nico
    Nico Dice:

    No sé si lo he entendido….
    Puedo jugar con Dani Trejo?
    Puedo usar machetes con Dani Trejo?
    Y lo más importante…
    Puedo motivar mis instintos primarios en una vorágine de sangre y vísceras despedazando zombis a machetazos con Dani Trejo?????
    Creo que el summun del videojuego de acción está llegando a su cenit.

    Para Navidad le pediré a Papa Noel que saquen un juego con el que pueda despedazar zombis en modo cooperativo manejando a Chuache y a Stalone caracterizados de Terminator y Demolition man respectivamente…

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    ¿Seguro que esto es de un COD? mira que parece un trailer del Resident Evil 6 [/ironic]

    Al menos este DLC se nota que lo han hecho aparte, y no incrustado en el juego pero bloqueado como suelen hacer otras *que antes molaban*

    @Nico
    OpenBoR puede darte eso y más, pero claro, no es poligonal.

    Un saludo.

    Responder
  3. Caci
    Caci Dice:

    La verdad es que se lo han currado, ya no solo por la idea sino por los personajes que aparecen, lo de George Romero es un detalle para los que somos fans del genero.

    Vi este trailer hace unos días y no se por qué al ver a Romero me acordé de Stan Lee y no pude parar de reir en varios minutos.

    Está claro que es una compra obligada.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Porque en este caso el DLC está mejor que el juego y cuesta muchísimo menos?… preguntas que uno se hace.

    Responder
  5. leoncio el leon
    leoncio el leon Dice:

    se agradece que hagan un dlc decente con algo interesante no como los de capcom que hace dlc estupidos y sin sentido, cuando aprendera capcom hacer buenos dlc. U_U
    sobre el trailer ya se ha visto mucho zombie en los videojuegos pero este tiene un no se que , que llama la tencion.^_^.

    Responder
  6. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Yo he visto l4d con actores famosos la verdad =/
    P.D. Llamádme raro pero diría que Sarah Michelle Gellar ta mas buena en el juego que en la realidad. Además tiene un aire a Jill en RE5 que tira patrás

    Responder
  7. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    Se supone que el 1 de abril es el April´s fool, verdad… este llega un mes tarde, y solo por eso me lo voy a creer

    Responder
  8. darth revan
    darth revan Dice:

    totalmente asombrofantastico, no me llamab la atencion el black ops, pero creo que solo por esto me lo conseguire.

    Responder
  9. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    a esto podria llamarlo “grindhouse el dlc”, donde esta robert rodriguez y quentin tarantino cuando los necesitamos

    Responder
  10. necro
    necro Dice:

    jejeje si que saben hacer su trabajo estas empresas…

    Cuantas veces se han criticado los dlc’s aqui en pixfans y cada que sacan algo sobre estos de inmediato todos lo quieren tener. Por eso es que los siguen haciendo y mientras se consuman se seguiran ofreciendo estos “controvertidos” cachos de juegos (lo entre comillo porque los critican pero los soguen comprando).

    Lo reitero, si que saben hacer su trabajo estas empresas, le ponen rostros famosos y a vendernos mas de lo mismo… ni modo, es lo que hay hoy en dia

    Responder
  11. rubens
    rubens Dice:

    yo orita solo tengo 400mp tendre que ir mas noche por la expansion, a mi gusto la mejor desde que sacaraon aquella para COD3 se nota que ahora si se empeñaron, a mi parecer el BO ha sido de los mejores COD inclusive en el multijugador aunque es cierto tiene sus fallas pero el rey sigue siendo COD3

    Responder
  12. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @ necro

    De algo tienen que vivir XD

    No se han dado cuenta de que a todo ahora le estan sacando un modo zombie al yakuza 4 por ejemplo ya le estan preparando uno.

    Responder
  13. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    SE VE DEMASIADO BUENO!

    -“… y la aparicion de el padrino de todos los muertos vivientes, GEORGE ROMERO…”

    -He visto por ahi a Sarah Michelle Gellar con la Plasma Gun del Nazi Zombies, un clasico es un clasico… y con nenas buenotas, mejor!

    -Rematarian con broche de oro si apareciera algun personaje off-topic destrozando a los muertos, no se, quizas Chewbacca o El Pato Howard xD

    Responder
  14. necro
    necro Dice:

    @mindmaster pues si, lo malo es que lo siguen vendiendo y mientras el guerso de los “harcore gamers” como les gusta llamarse, lo sigan consumiendo nos tocara jodernos y adios a la originalidad e implementacion de nuevos sistemas de juego o nuevos generos… lo dicho, estamos jodidos

    Responder
  15. Kïko
    Kïko Dice:

    Joder… Machete, Freddy, Buffy la cazavampiros y el otro quien es, [cuidadín, SPOIL] ¿el que se corta la mano en la azotea de “The Walking Dead”?

    Responder
  16. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Jeje, @necro, entons porque no apoyaste al Amilingo en su guerra XD XD XD

    Nel, yo para eso me compro el left 4 dead, porque la neta ni soy tan fan de los supuestos famosos que van a aparecer.

    Pero si siguen sacando buenos DLCs, opino que vale la pena comprarlos.

    Como ahora en vacaciones, que pude jugar el GTA Episodes of Liberty City, en el cual solo vienen los dos DLCs de GTA IV, y entre los dos puedo decir que valen mucho la pena, sobre todo The Lost and Dammed.

    Asi que si, si hay buenos DLCs, y este pues no le veo mucho la gracia, solo se me hace un modo zombies mas.

    Responder
  17. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @ necro

    Todavia tenemos esperanzas los estudios indies estan dando obras maestra a cada momento y ahora que me pongo a pensar un poco la industria siempre a sido de ellos.

    Todos comenzaron siendo pequeños estudios y luego se volvieron lo que son hoy y aunque algunos pierdan el camino y se extingan en su propia avaricia siempre habra otros que ocuparan su lugar.

    Responder
  18. necro
    necro Dice:

    @enrique199x jejeje no soy tan bruto…. jejeje buena puntada la tuya!!

    @mindmaster Estoy deacuerdo con lo que dices, generalmente el exito hace que se pierda el rumbo y no solamente hablando de videojuegos, algunos antes otros despues pero casi siempre es asi

    Responder
  19. refugio87
    refugio87 Dice:

    @Kappa 64 ostras es verdad!!! ¿en qué estaría pensando? XDD La saga COD es distribuida por Activision Blizzard, ¡perdonad la gran cagada, gente!

    @Kiko sí, Michael Rooker interpreta al tío que se corta la mano en Walking Dead. Un personaje que creo que no aparece en el cómic original y que sospechosamente recuerda mucho a Francis de L4D

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *