Cómo tener un avatar en los comentarios

avatar

Lo primero que debremos hacer es registrarnos en la web http://www.gravatar.com. Es importante que el correo electrónico que se use en el registro sea el mismo que el que se pone en el campo “email” de los comentarios.

Tras registrarnos y activar nuestra cuenta siguiendo el enlace que nos llega al correo tendremos que elegir un nick para Gravatar y una clave. Luego subiremos una imagen desde nuestro ordenador pinchando en “Add one by clickin here” y la cortaremos a nuestro gusto. Pulsando “Next” llegaremos al menú de edición, donde ajustaremos el avatar para que quede de la mejor forma posible y pulsaremos “Crop and Finish!“. Ahora tendremos que marcar nuestro avatar ya creado como “rated G“, que es “para todos los públicos”, a menos que hayamos utilizado en él imágenes con contenido sexual o violento.

Una vez seguidos estos pasos, cada vez que comentemos en Pixfans y en otras webs que también hacen uso del sistema de Gravatar y rellenemos el campo email correctamente, empezará a aparecer nuestro avatar a la izquierda de los comentarios. Fácil ¿verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>