Crayon: Una perfecta combinación de diversión y física

Crayon es uno de esos juegos basados en principios físicos que son capaces de tenerte horas y horas pegado a la pantalla. El objetivo del juego es conseguir llevar la bola hacia la estrella. Para ello dibujaremos figuras en la pantalla que interactuaran con los demás objetos que haya en la misma gracias a la gravedad existente.

El juego ha sido desarrollado por Petri Purho en tan solo 7 días y ha causado un gran revuelo en Internet por su sencillez y su adicción.

Descarga: Crayon (5,6MB)

Otros enlaces interesantes:
- Web Oficial
- Descarga de más niveles
- Editor de Niveles

Vía: La Zona Digital


3 comentarios:

  1. Zenobia, 5 de Diciembre de 2007 a las 0:33

    Me encanta este juego, anoche lo jugué un poco y lo dejé en la fase 4 porque me estaba durmiendo, el día fue agotador. A ver si en este puente avanzo, jejeje

     
  2. Jimmy, 5 de Diciembre de 2007 a las 1:20

    El básico es muy corto, no se si tiene 5 o 6 fases. Yo ya me lo acabé, pero en la web hay algunos niveles más disponibles. De todas formas parece que el autor anda trabajando en una versión mucho más completa y con más extras, que esperemos que pronto tenga acabada.

     
  3. Ayuda a Jimmy a recoger su papel higiénico » Pixfans (Pingback), 6 de Julio de 2008 a las 21:01
     

    [...] Lost His Toilet Paper” es el ultimo y original juego de Pertri Purho, creador del genial Crayon Physics. Su nuevo juego, que como de costumbre ha sido creado en tan solo 7 días, parte de una premisa [...]

     

Deja un comentario: