Pixfans

PixQuiz

Crayon: Una perfecta combinación de diversión y física

Crayon es uno de esos juegos basados en principios físicos que son capaces de tenerte horas y horas pegado a la pantalla. El objetivo del juego es conseguir llevar la bola hacia la estrella. Para ello dibujaremos figuras en la pantalla que interactuaran con los demás objetos que haya en la misma gracias a la gravedad existente.

El juego ha sido desarrollado por Petri Purho en tan solo 7 días y ha causado un gran revuelo en Internet por su sencillez y su adicción.

Descarga: Crayon (5,6MB)

Otros enlaces interesantes:
- Web Oficial
- Descarga de más niveles
- Editor de Niveles

Vía: La Zona Digital

¡Comparte el artículo!

Anotaciones relacionadas

Comentarios (2 en total)

  1. Zenobia
    5/12/2007
    00:33

    Me encanta este juego, anoche lo jugué un poco y lo dejé en la fase 4 porque me estaba durmiendo, el día fue agotador. A ver si en este puente avanzo, jejeje

  2. 5/12/2007
    01:20

    El básico es muy corto, no se si tiene 5 o 6 fases. Yo ya me lo acabé, pero en la web hay algunos niveles más disponibles. De todas formas parece que el autor anda trabajando en una versión mucho más completa y con más extras, que esperemos que pronto tenga acabada.


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera. Más sobre nosotros »

¿Te gusta Pixfans?

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra