, ,

Dovahkiin, el nacido el 11/11/11

Ese de la foto se llama Dovahkiin, tendrá ahora casi dos semanas de vida y es un guerrero con pocos puntos de habilidad, muchos de carisma y sin apenas experiencia. A su lado, su razón de ser o, al menos, la razón de su nombre, el juego Skyrim, quinto episodio de la saga The Elder Scrolls.

Si no lo recordáis, hace ya unos nueve meses os comentamos la curiosa propuesta de Bethesda, creadores de Skyrim, señalando que recompensarían (sin especificar premio) al que tuviese un hijo en el 11/11/11 y lo llamase como al protagonista del juego cuyo lanzamiento fue ese día. Y como siempre hay por ahí gente lo suficientemente friki para aceptar un reto así, el de la foto es la versión real de Dovahkiin, que no sabemos como se lo tomará cuando sea un poco mayor. Pero en fin, a mi el tema me parece una ida de olla bastante importante.

Por cierto que al final Bethesda ha cumplido su palabra de premiarlos, y el regalo serán los juegos de la compañía durante toda la vida. No es que esté mal, pero podían haberse estirado un poco…

Vía: EurogamerDestructoid

36 comentarios
  1. ArnauNT
    ArnauNT Dice:

    Me pregunto si también le regalaran los DLC XD

    Me parece mejor que te llamen Dovahkiin que al menos tienes una historia que contar pero si te ponen otros nombres como Agapito, Hermenegildo etc… A ver como lo explicas.

    Responder
  2. Sergei Kalashnikov
    Sergei Kalashnikov Dice:

    Es el hijo de red Skull XD

    En lo personal el nombre me parece muy bueno, la gente pensara ke es original, despues de todo ya tenemos arrobas, zeldas, sky’s y demas -.-

    Responder
  3. millus
    millus Dice:

    pobre niño….

    en unos 2 años nadie se acordara del dichoso juego, y el pobre tendra toda la vida ese nombre horrible

    supongo q por eso está rojo, de rabia al tener unos padres tan estupidos

    Responder
  4. edgeavor
    edgeavor Dice:

    dios mío el niño se puso rojo por no poder jugar aun.

    por otro lado quiero sacar todo el odio que traigo dentro despues de ver los MTV game awards 2011, que simplemente se pasaron de aburridisimos aparte de ver ganadores a todos los juegos mas comerciales, Messi la arma de destrucción masiva del año, la mejor canción de un videojuego fue blackout de linkin park, me pregunto yo ¿donde quedan las composiciones originales?

    Sofía niño no me saco ni una pequeña sonrisa.

    pero bueno que se podía esperar de un evento patrocinado por Sony, a la otra mejor que llamen a los premios : Sony game awards.

    Responder
  5. darth-revan
    darth-revan Dice:

    bah, hay nombres peores, aparte es exotico. Reto a cualquier niño a que haga una rima burlona con dicho nombre…

    p.d: hoy me compre el skyrim, que juegazo…

    Responder
  6. @_@
    @_@ Dice:

    Pues no me parece para tanto, anda que no hay por ahí Jonathan, Yonazan, Jhonatan y Yonhatans como para que ahora andéis con pijoterías…

    ¿Y si hablamos de Vanesas, Vanessas e Ivanes?

    Responder
  7. Navrant
    Navrant Dice:

    @SreverS: Bueno, al menos tendrá juegos gratis toda la vida. Cosa que a partir de los 13-14 no le va a servir de mucho con las niñas, pero bueno…

    Para todo lo demás, Fus Ro Dah!

    Responder
  8. El Malo del Final
    El Malo del Final Dice:

    Está claro que es el elegido.

    De entrada el niño es rojo, pero con el tiempo se convertirá en un Elfo Óscuro procedente de Morrowind. Además, el rojo también le viene de que es el “Sangre de Dragón”.

    Por último, esas manoplas, no son otra cosa que la versión “baby” de “La garra del Dragón”.

    En fin, yo de los padres, me lo hubiese pensado antes…

    Responder
  9. Ralkai Shagtten
    Ralkai Shagtten Dice:

    ¿Y de dónde es el peque? Quizás en su idioma el nombrecito pase un poco más desapercibido que en español xD

    Responder
  10. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    A mí me parece que el niño ese es un golem de fuego!!!xD

    Pues yo creo que…En fin,en parte mola.Y mucho.Imagino que alguien le pregunta como se llama,y cuando le digan Dovahkiin…LOL

    Seguro que le llamarían Dovah o algo así 😛

    Responder
  11. pablo skwd
    pablo skwd Dice:

    Peor es ponerle un nombre comun como Juan, Jose, Alberto, nombres usados millones de veces, comunes, de borregos..

    Responder
  12. Laifr
    Laifr Dice:

    Lo peor no es el nombre sino la foto que le han hecho los padres. Es verdad lo que dice Amorin, le podrían dar al menos una cámara digital mínimamente decente para que su hijo no aparezca tan rojo 😀

    Responder
  13. Fernando
    Fernando Dice:

    Troll Dad en toda su expresion,.
    Y si se van a burlar de el, lo dice alguien que era el tipico amigo que ponia apodos a diestra y siniestra en la escuela, siempre se nos ocurre algo… 😀

    Responder
  14. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece totalmente absurdo, y el premio una berretada.

    PD: habrán sido fanáticos de la saga The Elder Scrolls los padres de esta criaturita? (o por lo menos uno de ellos) … o habrán sido aficionados al mundo de los videojuegos y aprovecharon la ocasión?. Porque convengamos que si tengo un hijo y sale el Gear of War 200mil yo no le voy a poner el nombre del protagonista a mi hijo, sabiendo que nunca he probado siquiera un juego de esa saga (convengamos que si es de algún juego que amo seguramente me lo pensaría dos veces 😉 …. Megaman no queda muy bien que digamos 😛 ).

    Responder
  15. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Me parece una tontería marcar a un puñado de personas por un puñado de juegos. Me parece un acto totalmente irresponsable.

    Responder
  16. McFhurer
    McFhurer Dice:

    @Fernando, al menos implementaron el “plan de apoyo” y el niño tiene como segundo nombre thomas, asi que tan simple como pedirle a todos que lo llamen tom

    Responder
  17. Klian
    Klian Dice:

    Dentro de 15 años aparecerá en la tele “Hijo de nombre raro mata a sus padres” y dos años más tarde tendremos la película 🙂

    Responder
  18. Neptuno (Si el planeta ese)
    Neptuno (Si el planeta ese) Dice:

    GOOD JOB SOLDIER, Te has cagado a tu hijo de por vida (O almenos cuando pueda cambiarse el nombre) solo pro un puñado de juegos cual no sabras si seguiran saliendo ya que las compañias moriran algun dia, Si yo fuera bethseda o como se llame daria dinero o cosas para el bebe o pagarle la escuela o universidad al menos el jardin de niños o alguna espada forjada en una aleacion de aluminio, acero y oro que diga dovahkiin en el mango o algo, al menos podra cortar cabazas a quien lo moleste por su nombre

    Responder
  19. lar
    lar Dice:

    Tampoco es tan grave…Dovahkiin me parece un nombre muy bueno la verdad…el premio podia ser algo mejor pero bueno

    Responder
  20. alejo
    alejo Dice:

    Realmente una vergüenza. Padres que desde ya, han mostrado una falta de respeto total por su hijo. Cada día está peor la sociedad, y sobretodo los adultos que lo que menos tienen es madurez y responsabilidad.

    Responder
  21. Simón Roca
    Simón Roca Dice:

    Yo no lo haría, y es muy extraño, pero no me parece mal. Si los futuros compañeros de este niño intentan burlarse de él, peores padres serán los que hayan maleducado así a sus hijos.

    No es más que un nombre sacado de la ficción. Es más, preferiría que se extendiera el uso de nombres de videojuegos antes que el de los nombres religiosos, como ahora es el caso, y ello es muestra de cómo las religiones intentan adoctrinar a sus niños desde que nacen.

    Si el chico sale aficionado al mundillo, estará orgulloso de sus padres, y si no, pues se podrá cambiar el nombre cuando sea adulto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *