, ,

El Cosplay casposo y cutre

Cosplay Cutre
(Pikachu, el amigo de los niños)
No lo podemos negar: el cosplay está de moda. Es curioso. De los japoneses no se nos ha pegado la laboriosidad, la eficiencia, el respeto a los mayores o la educación. No. Las principales aportaciones del país del sol naciente a la cultura universal son: el manga-anime, el karaoke, la play station… y las cosas frikis (cuya existencia agradezco).
Antes de la invasión japonesa, el friki (del inglés freak, rarito) era una persona respetada. Vamos, una subclase de marginado social que contaba con algunas variantes: estaba el de Star Trek, el de Star Wars… Los roleros y góticos no, porque antes de ser minorías sociales políticamente correctas (como diría la grandísima Guilisbaenre, que los dioses nos la cuiden), se encontraban incluso por debajo (exactamente con los satanistas, entonces minoría social tan poco respetada), los asesinos en serie y los violadores de ancianitas, junto con todos aquellos que iban a llevar al país a la ruina. Ahora sólo quedan en esta categoría los representantes de cualquier nacionalismo o, en su defecto, cualquier librepensador con dos dedos de frente (una contradicción en sí misma, lo sé).

Cosplay Star Wars

Sin embargo, ser un friki en nuestros días es algo normal. Sano, incluso. Cuento los días para que algún ministro de cultura de este país diga estas mismas palabras. Efectivamente, en un mundo en el que se rompen los lazos antiguos de sociabilidad; en un mundo que camina hacia la globalización y la nadería más absoluta; la pertenencia a un grupo, por mínimo que sea (por ejemplo: grupo de amigos de las judías del país) supone, automáticamente, ascender a la categoría de friki (ej: frikis de las judías del país). El paso siguiente es el reconocimiento por parte de la sociedad (ej: federación de frikis amigos de las judías del país) o por los organismos oficiales (ej: sociedad general de frikis amigos de las judías del país) de su existencia como minoría social. En estadios más evolucionados (todavía no alcanzados, gracias a los dioses del Olimpo), se prevé el reconocimiento de los frikis como realidad nacional (ej: País/Nación de los frikis de las judías) o incluso como religión de masas (ej: Santa y Friki Iglesia Judianista, dicho sea esto desde el respeto a todos los judianistas y a Su Santidad Judiánica Hulk Hogan, que abajo vemos machacando al malvado Harry Petas).

Harry Potter y Hulk Hogan

Desde fRiKi wOrLd, nuestro objetivo ha sido siempre (y lo seguirá siendo), el estudio de esta realidad social tan viva como es el frikismo en todas sus vertientes. Riéndonos de los demás, con los demás y de nosotros mismos, pretendemos hacer ver cómo el frikismo, en realidad, es algo más que una moda pasajera. Se trata, tal vez, de la más refinada expresión de nuestra libertad individual y, al mismo tiempo, de nuestra estupidez como seres humanos. ¡Parias de la Tierra! ¡Sacad el friki que lleváis dentro!

Cosplay Superheroes

Sin más dilaciones, hoy vamos a tratar el cosplay. ¿Que qué es lo que es? Sencillo, la materialización del friki que llevamos dentro a partir de nuestra indumentaria. Es decir, que si antes nos disfrazábamos en Carnaval, ahora hacemos cosplay todo el año. ¿Capisci? Pues bien, veamos algunos ejemplos de cosplay, pero del cutre (la verdad es que hay gente que se lo curra mucho, pero de esa hablaremos otro día).

Hay muchos tipos de cosplay: están los superhéroes, los personajes de anime/manga, los de los videojuegos, etc, etc, etc. Realmente, el cosplay no tiene fronteras, con lo que nos podemos encontrar un cosplay de casi cualquier cosa. Sin embargo, el mundo de los videojuegos es uno de los más prolíficos. Todo empezó hace mucho tiempo, mucho tiempo, con las primeras consolas (portátiles o no) y aquellos magníficos juegos pixelados.

Cosplay Casposo Videojuegos

Mario, de la compañía Nintendo, fue uno de los primeros en alcanzar la fama, pero la cosa degeneró cuando se hizo con el entrañable personaje un misterioso individuo llamado Caamaño, actualmente en paradero desconocido. La polémica se desató cuando Caamaño realizó un posado erótico para la revista Interviú compartiendo secretos bien guardados por Nintendo.

Cosplay Mario se destapa

A mayores, la cosa se agravó cuando, en una crisis alcohólica, Mario-Evil Caamaño apalizó en una noche de farra a su más duro competidor: Sonic, de la compañía Sega. El suceso, en el que se vieron envueltos, además, su hermano Luigi y sus amigos Yoshi y Link, hundió en la miseria la carrera de Mario, relegándolo entonces a una dura existencia en la que tuvo incluso que rebajarse a hacer juegos como el Mario Kart para poder salir a flote. Sonic se encuentra actualmente en paradero desconocido, y se cree que se hace pasar por profesor universitario para no ser perseguido por los miles de fans que Mario tiene en el mundo.

Cosplay Mario Luigi Yoshi Link
Mario y sus amigos linchando a Yoshi. Fotografía filtrada a la prensa japonesa.

Cosplay Mario y Sonic
Mario al ser sorprendido por la policía y el estado lamentable en el que quedó Sonic tras el suceso. Nunca se recuperaría de las durísimas secuelas físicas y psicológicas. (Imágenes de archivo – Agencia Reuters)

El “incidente Mario” acabó también con la carrera de Link (que se dió al alcohol) y con la de su esposa Zelda (a la comida), condenados desde entonces a actuar en ferias frikis y festivales varios.

Link y Zelda

El alcohol y las drogas acabaron también con otros personajes, como Tifa, del Final Fantasy VII o Mai Shiranui, de SNK, que sufrieron una dramática obesidad post-adicción.

Cosplay Tifa 
y Mai Shiranui
(Imágenes: Agencia EFE)

Mientras que Dan y Honda, de CAPCOM, agudizaron los síntomas precedentes de desequilibrio mental y obesidad mórbida.

Cosplay Dan y Honda
(Agencia Magnum, siempre caracterizada por el impacto social de su trabajo)

La Guerra Civil CAPCOM VS. SNK acabó con los demás personajes.

Cosplay Capcom vs SNK

Desde luego, si el mundo del videojuego se encuentra en un estado deplorable, lo mismo podemos decir de las frágiles y delicadas flores de Sailor Moon

Cosplay Sailor Moon

…necesitadas de una liposucción.

La enorme pérdida de popularidad que supuso el estreno de Dragon Ball GT trajo consigo el declive de los superguerreros Saiyan, que, obligados a ganarse la vida, sufrieron los dañinos efectos de haber trabajado como conejillos de indias de compañías como Procter & Gamble (la del HS), Loreal, Johnson & Johnson… (recordad, niños, experimentar con animales está mal, pero con vagabundos y sectores sociales marginales no). En la actualidad, sus cabellos sufren un exceso crónico de volumen.

Cosplay Dragon Ball

Asimismo, el exceso de entrenamiento (y de consumo de anabolizantes) de Gai sensei (Naruto), en su afán por superar a Kakashi sensei una vez más, ha causado en él adversas secuelas, como exceso de producción de melanina o pérdidas ocasionales de orina. Gai, desde aquí te animamos a hablar con Conchita Velasco, que tiene unas Teena Lady cojonudas.

Cosplay Gai
(Para los que no sepan inglés, W(hat) T(he) F(uck…), esto es: ¿pero qué cojones…?)

Bueno, Gai sensei no ha sido el único que ha sufrido serias e irreversibles transformaciones en cuerpo y mente, muchos otros personajes se ocultan de la sociedad y han adoptado nombres falsos en teniendo en cuenta el deplorable estado en que se encuentran.

Cosplay Ninjas Naruto
(Fuente: La Voz de Galicia. Edición Coruña)

Apéndice I: Bricomanía. Cómo hacer tu propio Cosplay

Primer Año

Paso uno: Coges una caja de cartón.

Paso dos: Te metes dentro.

Cosplay Caja de MetalGear

Disfraz 1: Caja de Metal Gear. Todo un clásico.

Segundo Año

Paso uno: Coges la caja del año anterior.

(Excepción al paso uno: La coges si no te la dejaron perdida de cerveza, cubata y/o vomitona en las fiestas del pueblo del año anterior.)

Paso dos: Le haces tres agujeros.

Paso tres: Te metes dentro.

Cosplay Gundam

Disfraz 2: Robot Gundam (Requisito post-producción: poner cara amenazante).

Tercer Año

Paso uno: Coges la caja de los años anteriores.

(Ten en cuenta la misma excepción de antes.)

Paso dos: La recortas.

Paso tres: La recubres con papel de aluminio.

Paso cuatro:
Te metes dentro.

Cosplay Caballeros del Zodiaco

Disfraz 3: Caballero de bronce (¿lo del medio es también un tío?).

Cuarto Año

Paso uno: Coges la caja de los años anteriores.

(Excepción antes citada.)

Paso dos: Le quitas el papel de aluminio.

Paso tres: Como se quedará hecha un asco te la atas alrededor del antebrazo izquierdo.

Paso cuatro: Te pones en la cabeza un fular de tu abuela/madre y el disfraz que tu hermano/primo pequeño vistió en los carnavales de preescolar del año anterior.

Cosplay Samus

Disfraz 4: Samus. Ahora sí que eres el alma de la fiesta.

Apéndice II: Ojo con los otakus

Este aviso va dirigido especialmente a las chicas-cosplay, hay mucho depravado suelto.

Chicas cosplay

Pregunta: ¿Por qué este pervertido se parece tanto a Wilson? Fijaos, es él en sus vacaciones en Japón. ¿Aprendería allí a hablar ese idioma tan raro que usa?

Por otro lado, debéis tener en cuenta que el cosplay levanta muchas pasiones, sobre todo entre la población masculina, y si no lo creéis…

Cosplay Manga

Durante la infancia, las emociones intensas se suelen manifestar físicamente en la pérdida temporal de control sobre los esfínteres.

Creo que con esto, está todo. ¡Hasta más ver!

250 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Tifa es la morena del Final Fantasy, la que sale antes de Honda y Dan (la de la izquierda).
    ¡Tu foto cosplay la queremos en grande, no vale ponerla tan pequeña! 😀

    Responder
  2. Andor
    Andor Dice:

    El tiparraco vestido de pikachu de la primera foto está ABSOLUTAMENTE todos los domingos plantado en la puerta de la estación de Akihabara… aun no se seguro si anuncia algo, se aburre, o su madre le ha echado de casa…

    Responder
  3. akira tori...lichu
    akira tori...lichu Dice:

    La foto de naruto con sakura se le va la mano . falta saske y kakashy sensey. pero el de gay sensey esta buenisima

    Responder
  4. gladys_anime18
    gladys_anime18 Dice:

    jajajaja
    esto si es diversion
    spero ke aia una seguna parte
    esta realmente hilarante la pick de gai sensei orinado XDDDD
    y la de tifa gorda
    y los jotos esos ke se cren sailor moon
    o weno basta me muero
    bye

    Responder
  5. chris_jiraiya
    chris_jiraiya Dice:

    no puedo parar de reir cuando veo a gai sensei xDDDDDDDDD

    WTF?

    jajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajaajaa

    y el tio de dragon ball que el pelo mide dos metros jajajajaja

    buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    WTF? xDDD

    Responder
  6. naruto-kun, jorge-sempai
    naruto-kun, jorge-sempai Dice:

    no mames que valor de esos cuates, se la rifaron jeje que risa con un gordo que era la de saylor moon y con su barba no?, y mas me cage de risa con gai sensei se orino o ke jejejeje,
    saludos de chiapas mexico

    Responder
  7. sigma chan
    sigma chan Dice:

    jajajajajajajajaja la de gai sensei es DIOS

    y dime ke la ke hace de mai shiranui lleva bragas por diooooooooos ke horrible X_X

    Muy buena la entrada me descojone leyendola

    Responder
  8. David
    David Dice:

    Hee todo lo que se dice aqui es verdad… hay cosplay muy buenos, tanto que se parecen de verdad a los personajes, pero hay que tener en cuanta que por cada cosplay bueno hay 10 malos… o malisimos… como los de las cajas de carton.
    Pero definitivamente el que se llevo la noche fue Gai sensei, con su superelastisidad y su super perdida de orina !! Muy buen ¿Documental? en fin esta buenisimo.

    Responder
  9. Scope131
    Scope131 Dice:

    El de la caja de Metal Gear genial (por cierto, otro muy bueno, aunque no relacionado con los videojuegos es el de “The Toxic Avenger”, el chavalillo de verde de la 5ª foto)

    Responder
  10. sakura
    sakura Dice:

    hola soy sakura esas fotos estan muy bien me encanta el anime la que esta disfrasada de temari parece hombre disfrasada lo siento pero es la verdad

    Responder
  11. Hylsaek
    Hylsaek Dice:

    Ja ja ja ja ja ja wakakakakakakaaaaaaja ja ja ja ja ja ja ja!!! En verdad esto estuvo fabuloso, tienes toda mi admiracion y sobre todo creatividad para el relato de todo el proceso… Excelente!!!!!

    Responder
  12. Luciano Rios
    Luciano Rios Dice:

    Esta re graciosso, jaja, esos viejos se visten como travestis, jaja! son unos ridiculos jaja, no tienen idea de la burla que les dan!
    Con amor:
    Luciano Emanuel Rios

    Responder
  13. Carol -king
    Carol -king Dice:

    que es esoooo!!! eso es lo mas ridiculo que he visto en mi vida!! un sailor hombre y con barba… para variar aish por favor … ya pues no amarguen la vida !.. chicoss apredan a hacer sus coss… por ota parte me da risa de saber que halla gente que que haga eso … jajaja

    Responder
  14. freakzion
    freakzion Dice:

    las gordas no pueden hacer cosplay!!!!!!!!
    que alguien se los diga de una vez!!!!!!
    solo 1 de cada 10 minas le queda bien algun disfraz!

    Responder
  15. aLeRGya
    aLeRGya Dice:

    JAJAJA!

    No lei tanto el articulo pero las fotos estan de huevos…

    como me hicieron reir el de Gai y el de los esfinteres…

    gracias carnal!

    Responder
  16. Franco!!!
    Franco!!! Dice:

    se la mamaron con el gordo vestido de Pikachú y el wey vestido de la caja de Metal Gear Solid.
    PD.: XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD,XD.

    PDD.: ¡¡¡ 😛 NO ESTOY LOCO :p !!!

    PDD.: mira un pene!!! ===> B=====================D

    Responder
  17. EriolHiiragizawa
    EriolHiiragizawa Dice:

    Esto ha sido simplemente la pura y cruda verdad reducida en unas cuentas palabras unas imagenes atroces y los comentarios precisos, dios mio! q horror!! por suerte no hay fotos de mi primer cosplay!!! >o< viva las lolis neko girls!!!!

    PD: XD demasiado buena Leo!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. Belinda
    Belinda Dice:

    Como en todas partes, tenía que haber también aquí personas gilipollas (es que no hay otro adjetivo que lo defina) que le den excesiva importancia al físico.

    La verdad es que de aquí no me lo esperaba… Un cosplay se critica por cómo está hecho, no por la percha de quien lo luce.

    Conozco a la “Tifa gorda” que tanto criticáis y ha adelgazado mucho desde entonces. Fijo que ahora la mayoría babearíais con ella, capullos degenerados.

    Responder
  19. Princess_rosalina
    Princess_rosalina Dice:

    Wah! Si veo a sonic vestido de professor universitario se va a enterar xDDDDDDDDDDDDDDDD (suerte de k no acabó con la carrera de Yoshi) jajajajajajaja.

    Responder
  20. Guilherme
    Guilherme Dice:

    je je je el de pikachu !!los mejires mario, i el de dragon ball el gokusupoer saiyan 3!!! i otros!!!!pero los personagens que mas me gustan son sonic,yoshi,i goku

    Responder
  21. frank
    frank Dice:

    solo puedo decir que estan buenas las imitaciones, y la del fans que le firma abajo la pollera me mato. espero que les ahiga gustado a ustedes tambien, frank

    Responder
  22. alexander
    alexander Dice:

    porke porke nunca pense ke el cosplay fuera asi nooooooooooo
    pero molan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajhaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj

    Responder
  23. Icscipio
    Icscipio Dice:

    @Belinda: Siento que no te haya gustado… pero también hay algo que se llama buen gusto y sentido de la decencia. Si no estás dispuesto a ser criticado es que no estás tan seguro de lo que haces. Y creo que todos los que aquí escriben alguna vez han hecho el completo ridículo y se han partido el culo con ellos, yo incluido.

    Por lo que respecta al físico… yo mismo lo cuido mucho tirándome en mi sofá cuan largo soy y embutiéndome de dulces. Sinceramente, me importa bien poco lo que digan de mi…

    Responder
  24. juaz
    juaz Dice:

    Icsipio tienes toda la razon pero hay gente tan acomplejada que no lo entienden y realmente esperan que con un cutre-traje horrendo les alaben como si fueran los antiguos dioses griegos.

    Responder
  25. Icscipio
    Icscipio Dice:

    Éramos pocos y parió la abuela…

    @Amorín: No hacía falta que lo cerciorases…

    @Juaz: “como si fueran los antiguos dioses griegos”… XD Joder, sí que hay gente así…

    Responder
  26. K
    K Dice:

    no es por nada pero May Shiranui ya esta gorda de por si (en el juego digo, no la chicA que la cosplayea) y si piensas que no es porque no has jugado en tu puta vida al KOF -.-

    Responder
  27. Vampirita
    Vampirita Dice:

    Es que….el control de los esfinteres a veces es trabajoso…xDD que lastima, a veces las fama se les sube a la cabeza y algunos personajes engordan….xDD

    Responder
  28. Rod
    Rod Dice:

    el problema con el cosplay es que es afectado por una regla de la vida: si vas a hacer algo, hazlo bien

    y Belinda, no es necesario llamar “cabrones degenerados” solo porque el cosplayer solo se parece por el traje al personaje que trata de interpetrar (Esto en lo mejor de los casos). Además, no creo que necesitemos babear por una chica. El mundo es gigante, y pueden existir cientos de miles de especímenes mejores, y no creo que con ese lindo discurso (Sarcasmo) vayas a hacerle algo a alguien, porque muchos de los que leen deben tener novia o enamorada, o estar casados. La única excepción a lo de “especímenes mejores” es Paris Hilton.

    Responder
  29. cristina
    cristina Dice:

    ola soy cristina la verdad q me e partido risa es mazo ben jaja la me jo foto esde la de naruto y sakura por la qemas graciame a echo saior moon tengo qe decir qe artey qe huevos de salir ala calle asin qemolis un cacho ole ole
    bueno adiosssssss
    jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaa

    Responder
  30. Eric Preixens
    Eric Preixens Dice:

    pero no os de verguenza que algunos de esos deben tener 20 años
    pero, pero,…. ke koño i el peor el dragon ball
    pero que haceis DESUSTANCIAAAAOOSS I PENKUS

    Responder
  31. E5150
    E5150 Dice:

    Diox
    El artículo con el que entré en este mundo que es Pixfans…

    En fin, el próximo expomanga iré de caja de Metal Gear…

    Responder
  32. Erick
    Erick Dice:

    Pero que cagada de rira, por poco termino como el gay sensey de tanto reir, y es verdad, hacer cosplay no ni algo que se deba tomar tan a la ligera, ni algo de vida o muerte, es puro fanatismo, distracción, por que una corte real sin bufones no esta completa.
    Vean el lado bueno de las cosas, almenos nos hacen reir (algunos).

    Responder
  33. PinkyH
    PinkyH Dice:

    Dios mio, el reportaje se lleva la medalla de oro XD

    Seccion mas valorada: “Apéndice I: Bricomanía. Cómo hacer tu propio Cosplay”

    La verdad, si tuviera alguna oportunidad de hacer cosplay, seguramente haria la caja, seria un EpicWin a lo grande.

    Y la gordita con buen cosplay puede ser tan deseada como cualquiera de las flacas, que conste 😛

    Responder
  34. pokemaster
    pokemaster Dice:

    por aqui en estados unidos si ves a un friki es porque esta borracho o porque hiso una promesa por que no ves a ninguno por aqui maldita sea es que es tan gracioso ser friki xD
    GAME OVER

    Responder
  35. Erial
    Erial Dice:

    Me da igual que se rían de todos los cosplayers, pero Mai y Tifa no hacen ni puta gracia, cada uno es como es, y seguro que alguno de vosotros está como ellas o peor y no tiene huevos a decirlo en público, es bonito reírse de los demás cuando tienes una pantalla en frente y no a la persona a la que le estás sacando la burla, porque sabes que no te pueden pegar dos hostias y dejaros en el sitio.
    El cosplay de Pikachu…. bueno, me ahorro los comentarios…
    El de Star Wars… mejor que no se hubieran disfrazado.
    El de Hulk Hogan y HP… podría pasar de verdad, que ese hombre mate al gafitas de una puñetera vez.
    Los de Sailor Moon y Dragon Ball ni sé qué decir… los primeros parecen geishas…. y los de DB se podrían haber currado un poco más el disfraz, aunque cada uno hace lo que puede.
    PD: el de la izquierda sobra un poco… el pelo de Goku no mide 3m

    Responder
  36. Marisa
    Marisa Dice:

    Jo, que yo quiero hacerme un cosplay, aunque sea de caja gundam, caja de metal gear, tetris o por ultimo de caja [ ? ]… O un mis ultimas me pongo unas orejas de neko y me hago pasar por Neko-girl al azar

    Responder
  37. Zinian
    Zinian Dice:

    Muy buen artículo, yo en mi blog, no sólo arremeto con el mal gusto si no por la frikinosis (lease gilipollez absurda), que destilan algunos personajes.
    Si sólo fuera el mal gusto en disfrazarse … ejem, ejem. Yo acabo de ver uno de personajes del Sonic Team y es para llorar sangre XD.
    Saludos.

    Responder
  38. yo+yo
    yo+yo Dice:

    a ver, hay muchos cosplays buenos, seguro que si buscas cosplay en google teaparecen mas buenos que malos, respeto a los que nos lo curramos para quedar bien,el cospl,ay no es soo hacer el payaso, hay muchos cosplays bueniisimos que no son criticables

    Responder
  39. luixito
    luixito Dice:

    el de picachu esta mejor creo, jeje
    aun q saori esta bien rica pero le falta mas tetas mmmm
    yo sobrao hago la de mandingo jejej, aunq el mio es mas grande 😀

    Responder
  40. Kaori-chan
    Kaori-chan Dice:

    joder os pasais tres pueblos tio seran graciosos alguno pero otros os meteis asi sin mas ademas el cosplay es un arte ke ellos agan el payaso y den mala imagen no es culpa de lo que nos pasamos dos meses currandonos un cosplay para ke luego veamos como se burlan de nosotros ay algunos que dan risa pero con mai y tifa tas pasado…

    Responder
  41. victor hugo
    victor hugo Dice:

    A pa fotitos amigos estan de risa pero bueno hay q admitir k tienen valor de vestirse asi pongan mas fotos por k asi nos reimos un rato.

    Responder
  42. ºº€€€€╠╬═══╬╣€€€€ºº
    ºº€€€€╠╬═══╬╣€€€€ºº Dice:

    hahaha K ondha kon ellooz komo ze nota k no uvo zuficiente presupuesto xD la tifa i mai shiramui sii se ben sexxiiiissss

    Responder
  43. jairo
    jairo Dice:

    me cago en esos idiotas que desonran a saint seiya todo lo demas esta estupido y no sean tan tontos que es manga no tienen porque vestirse de ellos inutiles busquen trabajo o novia……..
    posdata : no puedo ver tanta estupides junta me da dolor de cabeza

    Responder
  44. ROCIO
    ROCIO Dice:

    bueno esto es algo q no se ve todos los dias dijo q esta muy bien pero les falta mas cosas como tener mas personas q veo es algo muy bueno felicidades por hacer eso chiomax jjajajajajajajjajajajajajajajajajaj q tios tan locos de tijuna y oaxaca .

    Responder
  45. k y k m b
    k y k m b Dice:

    ja………………………………….ja.ja.ja

    de berdad son muy chistosos y pa reir o NO

    JA.ja.ja.ja.

    me muero, me muero, me muero

    me isieron reir

    los disfrases son muy bunos

    Responder
  46. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    con esto de las nuevas generaciones de pokemon, Pikachu ha quedado en el olvido y subio de peso al no luchar

    Responder
  47. MarGaRitaa-Mx
    MarGaRitaa-Mx Dice:

    heey amigo(s) no manches esta padre eee a ver cuando me doy otra vuelta por aqui eee pues sigue asi
    ((lO mejor fue el Link y Zelda))

    Responder
  48. indhira
    indhira Dice:

    que divertidas están todos me gustaron mucho espero que se animen a colocar mas me gustaría muchísimo ser una cosplay ya se un poco traviesa y a la vez muy tímida bueno les dejo mis saludos a todos bay……

    Responder
  49. karina
    karina Dice:

    todos los que postearon son unos idiotas en especial jairo (consigan trabajo o novia) no reveles tus traumas freak de mierda.

    Responder
  50. Palitodlselva
    Palitodlselva Dice:

    che una pregunta: esta gente sali asi a la calle? si en mi barrio salis con esa pintas minimo, te rompen el c*lo.

    Responder
  51. fathidic
    fathidic Dice:

    miren ps a esta bola de babosos… comentando para esos retrasados que se toman fotos muy estupidas … sobre todo esa de los caballeros del zodiaco… que babosos se ven esos 5… a la chingada todo… estupidos…!!

    Responder
  52. aleXD
    aleXD Dice:

    naguara a joder muy comicos ven si ponen mas para matar la estupida ladilla de todos los diaas y sigan comentando para matar ladilla

    Responder
  53. aleXD
    aleXD Dice:

    una pregunta.en los caballeros del zodiaco falto el fenix o sera q se lo trago la drogas o posiblemete se declaro y ahora vive con el caballero de picis???…….

    Responder
  54. Fede
    Fede Dice:

    jajja lo de la caja esta genial xDD xq esta tan asqerosa la atas al brazo[…]

    que onda estar en esta comunidad me hace friki?? xq la unica este.. cartoon(?) q me gusta seria los simpson.

    Responder
  55. omar66
    omar66 Dice:

    Como podes denigrar tu persona hasta ese nivel?
    Vi saint seiya,pero odio estereotipos..
    Asco da la palabra freak,otaku,emo,definirte y encuadrarte
    Por dios, que se mueran esas aberraciones mal llamadas ser humano, o de última consiganse vida social y una novia..
    Que deprimente,verguenza ajena jaja

    Responder
  56. pika-chan
    pika-chan Dice:

    ejem, primero,soy otaku(no todos son deprabados mentales y tambien los hay que no son otakus)y segundo, no me gusta el cosplay pero si fuese a disfrazarme para no correr riesgos pasaría de hacerme uno y lo compraría todo en ebay(ya se que si no esta echo a mano no tiene gracia pero prefiero comprarlo a que la gente piense cosas raras sobre mí)

    Responder
  57. jitomatita
    jitomatita Dice:

    ¡¡¡santo dios¡¡¡ que locos se ven mucho. pero los cosplayers de los caballeros de bronce y saori se ven increibles

    Responder
  58. Mexicano
    Mexicano Dice:

    Es el nivel que se tiene aqui en Monterrey Mexico, se me hace raro que no incluyas mas fotos de estos regios. en fin yo creo se difrazan y luego tiran el disfraz a la basura.

    Responder
  59. SHURA
    SHURA Dice:

    no he visto hasta ahora alguien que le llegue aunq sea un poquito el parecido a los caballeros del zodiaco, en realidad son unicos, jamas lo lograran…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que consti que la foto és robada i que aquests personatges són totalment anònims. Jo partia del mateix pressupost, però ho feia […]

  2. […] tío con la caja de Gundam me ha matado. Si a vosotros no, quizá debéis repasar nuestro famoso post del cosplay casposo…Si todavía os habéis quedado con ganas de más, podéis ver el resto de ilustraciones en […]

  3. […] pasaré en un rato por un supermercado a ver si me dan una caja para disfrazarme de caja. Creo que los disfraces cutres son los mejores, los más divertidos y los más baratos. Pero hay quien no está de acuerdo y prefiere cuidar hasta […]

  4. […] si eres aficionado a vestirte de princesa japonesa, no tienes más que ir al foro adecuado, y encontrarás miles (que digo miles… ¡cienes!) de […]

  5. […] esta página han pasado cosplays de todo tipo, desde los más cutres hasta trabajos de verdaderos artistas. Pero haciendo memoria, creo que no recuerdo ninguno con un […]

  6. Cheap airfare brazil….

    Cheap international airfare. Cheap airfare from greenville sc to detroit mi. Airfare military cheap discount. Cheap airfare to mexico. Cheap airfare….

  7. […] alguno de los patéticos cosplays que a veces dejo en este apartado, más vale que os paséis por el post del Cosplay casposo y cutre, que algo de Samus había, porque aquí va a haber solamente calidad del máximo nivel. Y es que […]

  8. […] Cosplay – Fotos Engraçadas Vejamos uma pequena seleção de Cosplays engraçados retiradas de PixFans. […]

  9. […] Pixfans amamos el cosplay, ya sean espectaculares o casposo y cutre. Sin embargo, este me ha sorprendido mucho, no estará muy logrado pero imaginativo es un rato. […]

  10. […] luego el que no se disfraza de lo que quiera es porque no lo intenta, pues aunque los resultados pueden ser de lo más dispares, imitar a un personaje con medios artesanos suele asegurar un resultado […]

  11. […] un cosplay está en hacérselo uno mismo, aunque claro, el problema es que eso suele acabar con un resultado bastante cutre. Para no acabar así, y si queremos un disfraz que no esté en las tiendas, lo único que nos queda […]

  12. […] en el post más exitoso de Xente da Cova, logrando unos cuantos miles de visitas para Pixfans (y 33 comentarios) y siendo el tercer post más visto aquí en el […]

  13. […] mucho cosplay cutre circulando por ahí, pero de vez en cuando sale alguno verdaderamente impresionante, y que más […]

  14. […] entrar en la categoría de cosplay casposo, pero no vamos a incluirlo, porque en el cosplay se imita a un personaje real o imaginario, y este […]

  15. […] cosplay casposo y cutre en Pixfans sabemos un rato, pero nunca viene mal comparar estilos para seguir aprendiendo este […]

  16. meneame.net dice:

    El Cosplay casposo y cutre…

    C&P No lo podemos negar: el cosplay está de moda. Es curioso. De los japoneses no se nos ha pegado la laboriosidad, la eficiencia, el respeto a los mayores o la educación. No. Las principales aportaciones del país del sol naciente a la cultura u…

  17. […] hacer oposición al cosplay casposo y cutre llegan estas dos chicas guapas vestidas de Link. Y es que las ropas del personaje de Nintendo no […]

  18. […] El Cosplay casposo y cutre: Un divertido artículo de Pixfans, con algunas fotos realmente hilarantes […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *