, ,

El día que el remake más deseado se convirtió en realidad

Prácticamente desde los inicios de este siglo las palabras “remake más deseado” en el mundo de los videojuegos han tenido sobre todo un nombre, el de un RPG lanzado en 1997 y que marcó una época. Final Fantasy VII fue uno de los grandes artífices del éxito de PlayStation y uno de los juegos más recordados de la historia, por eso y por muchas otras cosas, desde los tiempos de PlayStation 2 los fans han implorado a Squaresoft que hiciese un remake de ese juego con un salto tecnológico acorde a los tiempos. Después de muchos años en los que parecía que la compañía japonesa ignoraba completamente esos deseos, finalmente ha dado el paso decisivo, y hoy en el E3 se ha anunciado que está en desarrollo el que desde ya mismo será el juego con más hype asociado que hayamos visto en mucho tiempo.

Nos dicen que este invierno sabremos más, y estando en el año que estamos, yo creo que es fácil apostar por 2017, coincidiendo con los 20 años del juego original. Saldrá en principio en PS4, aunque no será exclusivo de esta consola. Final Fantasy VII está en camino, amigos.

8 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Mucho hype, muy buenos efectos pero del juego no me dijeron nada… animaciones, hace una peli, a mi mostrame el JUEGO!!!!

    Responder
    • Shadowfury
      Shadowfury Dice:

      Qué van a mostrar si no tienen nada hecho XDDD
      De aquí a 2-3 años igual pondrán algún gameplay en su respectivo E3.

      Responder
  2. terry
    terry Dice:

    – DROP THE BOOOOMB !!!!
    – Coronel… ya lanzamos una con The Last guardian…
    -Quedan otras 2???? si??? DROP THE BOOOOOOOOMB!!!!!!!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en la historia), Square Enix se decidió por fin a cumplir ese deseo tan repetido y anunció, con un vídeo breve pero muy efectivo, que estaba en marcha el retorno del más famoso Final Fantasy. El hype fue mayúsculo, y de […]

  2. […] Final Fantasy VII Remake en camino. Sobran más comentarios, aunque si los queréis, los tenemos aquí. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *