, ,

El espectacular catálogo de la Nintendo 3DS

Un vídeo que nos muestra los lanzamientos que ya están programados para la Nintendo 3DS y que si no acompañan a la consola el día de su lanzamiento, saldrán durante sus primeros meses de vida. Mario Kart, Kid Ikarius, Street Fighter, Zelda, Pro Evolution Soccer, Kingdom Hearts, Pilotwings… ¿Cuál es el que tienes más ganas de probar?

Vía: Vida Extra

81 comentarios
  1. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Yo solo digo: 259 Euros. Va a rondar ese precio, 10 euros más arriba o más abajo.
    Me parece una verguenza que valga tan increiblemente caro habendo sacado DSI y la DSXL hace nada. Y sobretodo, teniendo en cuenta la política de Nintendo, sacaran una revisión de la consola mejorada al año y medio.

    Fui corriendo a por la DS ladrillo en su día, esta vez me contendre y esperare a que salga su versión mejorada. Esa sí que valdrá sus 250 euros.

    Responder
  2. Capitankenji
    Capitankenji Dice:

    Pues lo unico novedoso es poder ver el efecto 3D si gafas, aunque el que me gustaria probar serian cubic ninja y el de metal gear

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Veo mucha franquicia revisada en le catalogo, aunque la posibilidad de poder jugar al Ocarina of Time en una portátil ya valdrá como excusa para lanzarse a comprar la consola para más de uno.
    Me han llamado la atención los dos títulos del Resident Evil, sobretodo el mercenarios, tiene un aspecto espectacular (al menos en el anuncio).

    Responder
  4. Ricardo_chktno
    Ricardo_chktno Dice:

    que curioso que solo salga en 2 colores(el verde no me gusta nada y tengo un ds negro)no dudo que despues lanzen mas en cualquier cantidad de colores. yo me esperare a que lanzen uno en rojo, ya me conosco las tacticas de nintendo y despues tambien lanzaran el 3ds i y el xl, pero yo me conformo con un 3ds azul o rojo.

    y tambien falta ver un rpg para esa consola, un remake del 5 o 6 vendrian de lujo para esa consola y con invocaciones en 3d se me cae la baba xD.

    Responder
  5. Diego
    Diego Dice:

    ¿Dejar morir? Tiene 6 añitos ya xD y aún así todavía le quedan cosas interesantes como Ghost Trick, Ninokuni o Inazuma Eleven.

    En cuanto a 3DS, los dos que más me interesan son sin duda Mario Kart 3D y Resident Evil Revelations.

    Responder
  6. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Cocotxo A veces llega un punto en el que has saturado el mercado con tu producto, en este caso, ya se han vendido casi todas las Nintendo DS que podían venderse y si todo el mundo tiene una ¿qué les vendes? Pues obviamente creas una nueva máquina para seguir vendiendo consolas, en este caso la 3DS. ¿Y tiras el mercado de la DS? Pues no, el mercado de la DS es valiosísimo, le das a la 3DS retrocompatibilidad y sigues vendiendo cartuchos y máquinas. No abandonas nada. Mira Sony, tiene la PS3 en el mercado y aún mantiene a la PS2.

    Responder
  7. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    jimmy: hablando de dejar morir las consolas yo hace poco me consegui un ps2 slim y la estoy disfrutando como un enano , soy poseedor de un ds y un psx y considero que la ds no esta muerta aun y quien lo ha dicho, aun hay mucha tela por cortar.

    Responder
  8. Kappa64
    Kappa64 Dice:

    Así a bote pronto:
    -Muchos party games , animalz , etc absurdos.
    -Genial-es el MGS3D , StreetFigther , Kid Ikarus , RE’s.
    -El zelda parece el mismo que el de N64 en el video.
    -Pilot wings que te han echo!!!!!!!!

    Responder
  9. Aldebaran
    Aldebaran Dice:

    yo me la compraria sobretodo por el zelda, el star fox, el Samurai Warriors y el kindom hearts (que no es remake sino continuacion del Re:Codec).

    Por cierto ya vi que tambien saldra en color morado

    Responder
  10. Simply
    Simply Dice:

    Lo siento pero ami me puede el hype, tambien ami me molesta la politica de nintendo de sacar una revision de la consola y quedarte con cara de tonto, pero esque no puedo esperar tanto, sobretodo con el paper mario, zelda, kid icarus, kingdom hearts, metal gear, mario kart….puff, demasiados juegazos para poder contenerme, no se de donde voy a sacarme tanta pasta para los juegos, ya que soy de comprarme 3 juegos maximo por año debido a mi poco presupuesto

    Responder
  11. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Yo me la pienso comprar 5 años despues… pero porque soy pobre XD. Ademas todavia hay moton de juego del PSP de mi hermana que ni he probado y un monton de juegos de Wii que me falta por jugar, que mas puedo pedir, no tengo apuro por consola nueva. Y el dia que tenga el RE Revelation, espero que sea mas como el 4… porque si es como el 5… ya saben

    Responder
  12. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Desde que lei que la Nintendo 3DS tendrá bloqueo de región ya no me interesa la consola hasta que un hacker le meta mano D:

    Responder
  13. sebastian
    sebastian Dice:

    250$ les parece poco ??’

    imaginense la gente de latinoamerica que tiene que esperar mucho mas ( si es que llega)

    y seguramente la termine pagando mas de 400 dolares..

    Responder
  14. Stranno
    Stranno Dice:

    Tendría ganas de ver el mejor juego de Nintendo DS en 3DS, Kirby: Canvas Curse 2, pero no creo que suceda, será de esas joyas que pasarán a la historia y dentro de años se convertirá en un juego de culto, es demasiado bueno para que Nintendo entienda lo realmente bueno que fue ese juego

    El problema de la 3DS es que es muy bonito que te vendan el rollo del 3D, de los acelerómetros, los giroscopios, las cámaras y tal, pero luego el 90% de los desarrolladores no usarán nada de eso y crearán la misma morralla que conforma el 90% del catálogo de DS que casualmente tampoco utilizan las funciones de la consola de manera útil

    3D de 3DS vs Trackpad de PSP2, creo que me compraré ambas, pero estará bien saber en cuál sacan mayor rendimiento a su función particular. El 3D está claro que genera un hype desmesurado y entra por la vista pero el rollo del trackpad trasero nunca me lo había llegado a plantear y pensándolo me parece una idea sensacional de la que se puede sacar mucho juego

    Responder
  15. Krauser
    Krauser Dice:

    vaya bazofia, un poco más y meten también un port del super mario original
    falta de imaginación en los juegos donde los haya, que no digo que fuesen malos cuando se estrenaron pero de ahi casi todos los juegos tienen como 5 años. Nada nuevo casi en absoluto, yo creo que cogiendote un emulador de la 64, el re4 y un movil puedes jugar a todos esos juegos

    Responder
  16. sickboy
    sickboy Dice:

    Me llamo mucho la atencion al principio, y ahora bueno no tanto, igual hay muchos juegos excelentes. No se si sera una movida tipo Wii: Hagamos algo que llame la atencion (wii mote, ahora 3D), con eso se vende solo, y de ahi con los juegos vamos viendo. Por ahora unas revisiones interesantisimas (dos de los tres mejores juegos que jugue en mi vida), algunas muy buenas relecturas,y algo de relleno como siempre. Esperemos en el futuro como sigue el tema.

    Responder
  17. enrique199x
    enrique199x Dice:

    XD XD XD
    Muchos se quejan de los Remakes?

    Mirenlo de esta forma, es algo grato el hecho de que ahora sean portatiles, porque antes no se podia jugar esos juegos de manera portatil (laptop+emulador no cuentan piratotas), ademas, me viene bien a mi que no pude jugarlos en su momento, igual que muchos otros que no pudimos jugar esos juegos en su momento.

    Responder
  18. Krauser
    Krauser Dice:

    @enrique199x
    salvo los de n64 el resto puedes jugar a juegos mas que parecidos en una psp si no es que son los mismo o los emulas

    Responder
  19. Kinsak
    Kinsak Dice:

    300 dolares por una portatil, 3 horas de bateria y un catalogo con muchos remakes; el 3D sin gafas es alucinante, pero se me hace un juguete muy caro en varios sentidos

    Responder
  20. enrique199x
    enrique199x Dice:

    @Krauser, tu mismo lo dijiste, “o los emulas”, el caso es que eso no es… legal, Con este aparato te da la posibilidad de hacerlo, legalmente…
    Ademas usar teclado de computadora para un emulador esta de la Ñonga…
    Pues bueh, como ya dije, me lo compro en el 2016

    Responder
  21. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    El precio es de 249 USD, no de 300, y lastimosamente no puede valer menos, ya que se paga la tecnología más que la calidad de la que dudan tantos. ¿Qué tiene que hayan remakes? Yo me enamoré del de Star Fox 64 y del de MGS2, aparte, obviamente, del de Ocarina.

    Pero eso no es todo, hay cientos de otros juegos que me llaman la atención y por eso la compraré tarde o temprano.

    Por cierto, Gamers de pc, no se qué demonios pretenden posteando acá. Vayanse a emular medio mundo y dejen a los que disfrutamos de consolas en paz.

    Responder
  22. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    Les doy buenos puntos para comprarla:

    -No solo hay “decepciones”, si no cosas que Nintendo al fin hizo caso, como es el caso del Friend Code universal, lo que significa que con un friend code ya no tendras que agregar más de la persona con la que intercambaiste códigos.

    -El precio es muy bueno, recordaran el Wii que costó lo mismo. El 3DS incluye 6 tarjetas AR, una SD de 2GB, 3 juegos precargados y una que otra cosa, y tal vez sea caro para una consola, pero hay que adaptarse, una televisión de pantalla plana no costo lo mismo que una de tubos en su tiempo.

    -¿remakes? que importa, no te obligan a comprarlos, además, estan hablando como si hubieran vuelto a hacer Superman 64, cuando estan renaciendo joyas que en su tiempo fueron descomunales y quieren regresarnos el gusto con mejores texturas y jugabilidad. Además, juegos como el MGS no se podrían considerar como remakes para nosotros los nintenderos.

    -Se EQUIVOCAN en la batería. El DSi tenia expectativas de 5-6 horas de jugabilidad y recuerdo que la mía durara por lo menos una semana sin cargar. Además la batería es más potente, tal vez Nintendo lo dice en el peor de los casos. Por cierto, el brillo tiene un modo ahorrador, y también: si juegas con el primer nivel de brillo, sin 3D ni WiFi te dura de 8 a 10 horas ^^

    -Ya no es un DS, no se atengan a eso solo por las letras, Nintendo hizo un mal movimiento porque así la gente creera que es una reedición cuando en verdad ha iniciado una nueva generación. ¿Qué se parece mucho a un Nintendo DS? Haganme un diseño diferente donde incluyan dos pantallas y luego hablamos de diferencias.

    -CLARO que vale la pena, no solo es 3D, de echo el 3D es un movimiento de compañia, que no son una máquina de sueños, también buscan dinero, no se dedican al arte. Tiene muchos cambios y en serio valdrá muchísimo la pena, es revolucionario.

    -Tienen que esperar, la DS comenzó con juegos HORRIBLES, pero cuando se vendió muchísimo con el Nintendogs, ya sacaron juegos increíbles, franquicias que ni se sacaron a la luz hasta mediados de su vida. Con el 3DS también batallaran con ese mal de ojo al 3D sin gafas, pero ya verán que saldrán juegos 3 veces mejores de los que ya han sido presentados.

    Bien, eso es todo, dejenme ir a separarlo, que se venderan más que los churros.

    Responder
  23. Sebagomez
    Sebagomez Dice:

    La verdad que fueron los minutos más impresionantes de mi vida, muuuuchos juegos los jugaba yo (y los sigo jugando), o sea que algo que no dijieron fué que no solo son Remakes si n o que a la vez usan el sistema 3D, o sea “AAAAAAA UUUUU OOOO AAAAA TRES DÉEEEEEEEEE UUUUUUU…”. Lamentablemente, acá en Latinoamerica es dificil conseguir algo así, igual no creo que me la puedan comprar XD Bueno el Kingdom Hearts esperará por mi, y el Paper Mario y el Mario Kart y el Resident Evil y los demás…

    Responder
  24. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Increíble!! Un Dead or ALive,,, DE PELEA?? Últimamente no hacían sino prostituir a las pobres niñas de esa saga!!

    Me quedé esperando las imágenes de Rockman DASH/Megaman Legends 3; aunque desde que supe que Inafume dejó el proyecto y que cambiaron al prota la idea no me emociona tanto como antes…

    Responder
  25. kofmaster
    kofmaster Dice:

    @PT-Alecz

    Si me pierdo, me pierdo jugar los juegos de 3DS que no salgan en mi región.
    La 3DS tendrá bloqueo de región por lo que solo podrás comprar juegos que salgan en tu nacionalidad. Y en eso los latinohiberoamericanos estamos jodidos.

    Responder
  26. Bladur
    Bladur Dice:

    Debo tenerla, pero esperare a que lancen la versión actualizada. Nintendo suele poner las primeras ediciones como “prototipos”.
    Y se equivocan, el 3ds puede durar hasta 6 horas pero sin el efecto 3d, con el efecto dura solo 3 horas. Es una de las razones para esperarme a comprar otra versión.

    Responder
  27. Unknown
    Unknown Dice:

    Tendre orgasmos de plaser con el Starfox, esta muy vien diseñado, nintendo le esta gritando a sony a los 4 vientos ¡Toma, DOA, SFIV,MGS,! Sony tendra que hacer algo para superar a N3DS, y la verdad lo dudo, yo me la pillare en el 2012, aqui en mexico telmex la vendera al rededor de 6500 pesos, vienen estando entre 600 y 550 dolares, ¡es mucho!, mejor me pillo una DSi en eBay estadounidence, Telmex lo tiene a 4000 pesos mexicanos, en eBay sale unos 100 dolares, Saludos!

    Responder
  28. kofmaster
    kofmaster Dice:

    @Unknown
    Toma DOA, SF4 y MGS. Pero da que la PSP tiene Tekken, Blazblue y MGS, así que no creo que intimide tanto eso.

    Responder
  29. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Claro te entiendo, ya por solo el SF4 impone bastante xD, solo digo que no creo que estén tan distantes ambas empresas.

    Responder
  30. Unknown
    Unknown Dice:

    Eso si, parese que la proxima generacion de portatiles estara buena, espero que Sony haga algo al respecto, como juegos estupendos, o nuevas frenquicias, saludos!

    Responder
  31. Javier
    Javier Dice:

    Bienvenidos a la generación de:

    1 – Los refritos
    2 – Minijuegos
    3 – Continuaciones de franquicias

    Y en ese orden. No tardará en aparecer Ubisoft con una cuarta categoría de la serie “Imagina ser prostituta 3D” que irá escalando posiciones y ya el ciclo estará completo: 250€ desaprovechados, solo se salvarán unos poquitos juegos.

    Me lo veo venir, me lo veo venir.

    Responder
  32. Demitri
    Demitri Dice:

    Lamentablemente yo también soy pesimista con el rumbo que auguro para esta consola. A pesar que el tema del 3D está genial que sea sin gafas ni nada, bien cierto es que muchas desarrolladoras no podrán/querrán usar dicha tecnología y pronto veremos montones de juegos tostón a precios desorbitados para disgusto de los sufridos padres/tios/abuelos.

    Tampoco puedo ser imparcial con la elección de juegos: a mi me tira el Resident Evil Revelations, aunque sea más de lo mismo.

    Un saludo.

    Responder
  33. Krauser
    Krauser Dice:

    @enrique199x

    Emular no es ilegal en españa, lo ilegal en todo caso es tener copias ilegales de juegos, tu en principio puedes coger como si quieres el wordpad y te pones a hacer un emulador .
    Alguien se ha dado cuenta de que Capcom esta pensando explotar al máximo el RE? es que mira que hacer un juego con un modo extra de la version del RE 4 de play2 es ya coger y estirar al máximo, aunque supongo que por lo menos habran hecho más escenarios digo yo…

    Responder
  34. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    A mi sí que me ha parecido impresionante, pero no me la compraré hasta que esté algo pasadilla si me la compro siquiera, no está el horno pa bollos…
    Lo que está claro es que está llamada a conquistar a los tecnoadictos como gadget innovador, los panteras modernos se pirrarían por ella, sobre todo si viene en color policarbono mimético XD
    A mi el mercenarios no me llama nada, para mi siempre será un reto extra de un juego más grande, el otro sí tiene que molar.

    Responder
  35. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi me parecieron muy buenos juegos principalmente los dos Resident Evil que recogen un poco de la antigua jugabilidad, esa donde todo era oscuro y sumado a los gráficos queda muy bueno. Por otro lado Kid Icarus me gusto porque no jugue nunca un título de esa franquicia; The Legend of Zelda me parece una genialidad para todos los jugadores y más aun para los que hasta hoy en día no lo hemos podido probar.

    Me gusto que el catálogo de juegos de autos a mejorado en calidad, dando la oportunidad a franquicias que trabajaron bien con Nintendo DS como Asphalt o Ridge Racer, aunque la inclusión de Driver es algo que me encanto porque esa franquicia es de las mejores (por lo menos en PSX quería creer eso).

    Habrá muchas cosas para discutirle, como por ejemplo lo que decía @Stranno de que al año siguiente lanzan un modelo lite o slim pero a fin de cuentas lo lanzan. Me parece acertado esperar, siempre hay algún que otro “personaje de la tienda de revista de los Simpson” que va a ir corriendo a comprarla para guardarla, hallá ellos yo por lo pronto a esperar. Pero considero que la consola se las trae con un catálogo tan variado y con muy buenos juegos en todos los géneros: acción, lucha, conducción, RPG, aventuras, puzzle (apareció Bust a Move).

    Responder
  36. vashyron
    vashyron Dice:

    son juegazos (ojala sea cierto el rumor de un monster hunter 3D), pero me duele bastante que le hayan cascao proteccion regional, pero nada que no pueda solucionar la scene, ellos se lo han buscado.

    Responder
  37. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Realmente no me impresiona nada de nada, no me muero por tenerla. Sin embargo ardo en deseos de que salga la PSP2. Tengo la DS y la PSP, y sinceramente, las horas que le he dedicado a la PSP harían palidecer a mi DS…

    Responder
  38. Acero
    Acero Dice:

    jajajaja

    que vendra de la competencia?

    * PSP HD 3D (con gafas para 2012 sin gafas para el 2014)

    * Xbox Portable (compatible con windows 8 mobile edition+antivirus PANDA por un precio increible)

    *Iphone X 3D (al encenderla te cobran por el 3D)

    y kien sabe a q mas se atreveran estos descarados de la competencia

    Responder
  39. notelies
    notelies Dice:

    Todavía no creo en ella. A mi tampoco me impresiona en absoluto. De hecho, gráficamente la veo más vieja que nueva.

    Lo siento.

    Necesito ver juegos que realmente me apetezca jugar. No lo digo por decir, tengo una DS, que adoro, y no veo razones de peso para comprar esta consola.

    Responder
  40. joshida911
    joshida911 Dice:

    el unico que quiero jugar de esa consola es el KH: 3d dream drops distance
    ya que es qlo que nececito para completar my coleccion haaa y tambien esperen muy pronto el birbe sleep:vol 2 que pronto saldra

    Responder
  41. kofmaster
    kofmaster Dice:

    >??????????????????

    Innovando en ser la primera consola portatil con bloqueo de region luego de la DS LL pues si…

    Responder
  42. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    @Javier no empiezes a juzgar ya que esto de los refritos y demás lo hacen para mostrar a la gente de lo que esta echa la 3DS después veremos joyas inimaginables

    @notelies pues si no ves diferencia es que no has visto casi nada o te dejas llevar por la carcacha y los juegos, ya que con esta consola, a excepcion del bloqueo de región, Nintendo ha reparado BASTANTES errores que ha cometido

    Responder
  43. kofmaster
    kofmaster Dice:

    @PT-Alecz

    El bloqueo y la Bateria, si lo se estoy muy mala onda en este post pero repararon errores y dejaron 2 grandes.
    La bateria aproximada es:
    3-5 horas = con 3D
    4 a 6 = Juegos de 3DS sin 3D activado
    8 horas = sin jugar juegos o jugando los de DS.
    Mas de 8 horas = lo mismo que lo anterior pero con todo al minimo.

    Y lo mas importante 3 horas y media para cargarse al 100%

    Responder
  44. enrique199x
    enrique199x Dice:

    @kofmaster, estoy seguro que si te la regalaran, no la rechazabas XD

    Vamos, minimo las ganas de jugarlo deben tener, ademas los juegos como kid icarus uprising o RE Relevations no se ven nada mal y seran exclusivos de esta consola…
    Quizas el precio no lo amerite, pero no es para tirarle mierda a la consola antes de que salga, por dios!!!

    Responder
  45. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Obvio que como regalo quien lo rechazaría? xD, pero tiene muchas contras en el lanzamiento que no se pueden discutir, no es tirar mierda es ser realista. Quizá lanze Nintendo luego la version lite arreglando todos los errores de esta.

    Pero por ahora no combiene tenerla y vale mas esperar un poco para gastar dinero inteligentemente en una lite, que seguro sacará cuando ya se hayan vendido muchas de estas (Nintendo es en los negocios).

    Responder
  46. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Obvio que como regalo quien lo rechazaría? xD, pero tiene muchas contras en el lanzamiento que no se pueden discutir, no es tirar mierda es ser realista. Quizá lanze Nintendo luego la version lite arreglando todos los errores de esta.

    Responder
  47. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Pero por ahora no vale la pena tenerla y vale mas esperar un poco para gastar dinero bien gastado en una lite, que seguro sacará cuando ya se hayan vendido muchas de estas (Nintendo es buena en los negocios).

    Responder
  48. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Pero por ahora no vale la pena tenerla y vale mas esperar un poco para gastar dinero bien gastado en una lite.

    Responder
  49. kofmaster
    kofmaster Dice:

    uff por alguna razón no me dejaba escribir el ultimo renglón y tuve que fraccionar todo y modificar, pixfans tiene algún tipo de filtro?

    Responder
  50. enrique199x
    enrique199x Dice:

    XD, m ucho spam amigo @kofmaster XD
    Pues si, tienes razon, mejor esperarse ujn año para ver sus lanzanmientos, aunque tengo que admitir que si tuviera dinero, ese RE Revelation es suficiente para comprarla XD, pero como no trabajo aun sera mejor comprarla unos 5 o 6 años despues, al igual que todas las consolas que he tenido… (todas han sido compradas 3 o 4 años despues de su lanzamiento)

    Responder
  51. danigato11
    danigato11 Dice:

    Definitivamente probaría Zelda Ocarine of Time (nostalgia), Metal gear y Animal Crossing . . . pero concuerdo con todos será esperar a q saquen la Nintendo 3DS 2.0 para no gastar en vano

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *