El Monopoly Street Fighter ya es una realidad

Allá por febrero os comentábamos que Capcom y USAopoly se traían entre manos una versión Street Fighter del famoso juego de tablero, aunque aún había dudas sobre cómo iba a ser y que fichas para los jugadores había, pues estaba en marcha una encuesta al respecto.

Al final, las fichas son Blanka, Bison, Ryu, la máscara de Vega, el brazalete de Chun-Li y un Hadouken (feo de narices). La unidad monetaria son los Bison Dollars y en el tablero como podéis ver están las localizaciones más famosas de la saga de lucha.

Se puso a la venta en Amazon a 39,99 dólares y se ha vendido rapidísimo. Ahora se puede conseguir por encima de ese precio, pero espero que, dado su éxito, en breve saquen más unidades.

(Gracias a Yhoel por comentarlo en nuestro Facebook)

13 comentarios
  1. Vladek
    Vladek Dice:

    Que lastima que el monopoly me resulte aburrido porque me lo habían vendido con los Bison Dolares.

    Cada Bison Dólar valdra 5 libras cuando Bison secuestre a la reina de Inglaterra.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Voy a comentar casi lo mismo que comente en la pasada ocasión: No me gusta el Monopoly y tampoco los DLC de CAPCOM… Creo que podrían haber hecho algo mejor que unas figuras tan feas como ellas, siendo encima tres basadas en elementos del juego y unos casilleros con imágenes de cada personaje.

    Se están aprovechando como siempre del bolsillo de los fans.

    Responder
  3. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Para mi se queda como una curiosidad, nada del otri mundo.
    PD: ¡AAAAAAHHHHH! ¿¡QUE LE HAN HECHO AL HADOUKEN!?

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    La idea de un Street Fighter Monopoly me gustaba, pero hay que ver qué cutre. En el tablero podrían haber rediseñado las esquinas al igual que el resto de casillas. Y las figuras son cagarrutas de metal. ¡Mirad ese brazalete! ¡Mirad esa máscara! ¿¿Hadouken??

    Responder
  5. Hakumen
    Hakumen Dice:

    entonces …….. ¿¿¿¿¿ahora tengo que comprar un papel que diga que tengo derecho a patearle el culo a (inserte nombre de personaje aqui) y despues monopolizar ese derecho para ser el mejor???
    ufff….. que pasada

    Responder
  6. Gaylormoon
    Gaylormoon Dice:

    A ver que me entere… aqui no compras parcelas de terreno, sino ¿luchadores? es decir… tengo la posibilidad de edificarle un hotel en la espalda a E. Honda? sinceramente, estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, el tablero es mejorable, y las fichas las hacemos cualquiera de nosotros más chulas (me he sacado cosas de la nariz más parecidas a un elemento de la saga SF que esa Hadoken o la horrifida máscara de Vega) En conclusión? ni harto de mortadela me lo compro, casi prefiero hacermelo yo desde 0 que si me sale cutre, al menos tiene explicación.

    Responder
  7. Terrato
    Terrato Dice:

    Me imagino a los que trabajaron en ésto:
    -“A ver… yo no he jugado nunca esta cosa, alguien sabe cuántos personajes existen en la saga de Street Fighter?”
    -“mmmh… pues está Ryu el que avienta como un fuego azul… está un simio verde… está ese de rojo que hace magia… mmmh… me acuerdo de una máscara de metal que alguien usa y creo que alguien tiene así como unos grilletes con picos…”
    -“vale, pues que esos sean los personajes en el juego… qué más necesitamos? dinero… locaciones… qué más?…”

    …En serio? Ryu, Blanka y Bison… un hadouken, la máscara de Vega y un brazalete de Chun-Li… EN SERIO?!?!?!?… carajo, hasta donde llega la falta de visión de la gente… la idea parecía prometedora, lástima que la ejecución fuera tan pobre.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] gusta el Risk? Pues aquí tenemos su versión Nintendera, sino podemos jugar al Monopoly basado en Street Fighter, o ver la versión Mortal Kombat: BloodSport Edition. Cuando hayáis acabado, podréis jugar con […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *