,

Se viene un Monopoly oficial de Street Fighter

Si no habéis tenido suficiente con el Risk de Metal Gear, otra famosa saga de videojuegos y otro popular juego de tablero se combinarán para deleitar a los fans de ambos. Se trata de Monopoly y Street Fighter, que lanzará USAopoly, experta en versiones temáticas del famoso juego.

Lo que no está todavía claro es qué personajes podrá elegir el jugador en Monopoly: Street Fighter Collector Edition, porque serán seis y dependen de una votación todavía abierta en la que podéis participar. Ryu, Ken, Chun-Li y Bison van bastante sobrados, pero entre Guile, Blanka, Zangief y Vega hay bastante igualdad, y sólo quedan dos plazas…

No se ha dicho nada de los DLC’s, pero tal y como está Capcom últimamente no me sorprenderían…

Vía: VidaExtra

11 comentarios
  1. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    de seguro en la primera version sacan el juego con el tablero en blanco y con pocos personajes, a los pocos meses despues lanzan la Edicion Turbo HD.

    Responder
  2. Unai
    Unai Dice:

    SI jugando al monopoly ya entran ganas de dar de h*stias al que se esta haciendo con todos los hoteles, y ademas pones SF de por medio….. vsaltaran dientes y lloveran visceras sobre el tablero xD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por febrero os comentábamos que Capcom y USAopoly se traían entre manos una versión Street Fighter del famoso juego de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *