Inicio » Secciones » Humor » El programa de Jimmy Fallon parodia Juego de Tronos

El programa de Jimmy Fallon parodia Juego de Tronos

Jimmy Fallon es un humorista y presentador estadounidense, conocido por el éxito del pograma de la NBC Late Night with Jimmy Fallon. En uno de los programas de la pasada semana, el equipo del programa se curró una impresionante parodia de Juego de Tronos, con una ambientación logradísima, que seguro que saca más de una sonrisa a los fans de la serie de HBO. Una lástima que el vídeo no tenga subtítulos, porque claro, está en inglés.

Vía: Winter in Coming

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

lego-shopping-bag-john-ahn-4

Esta idea de bolsa de LEGO es genial

Estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York han diseñado esta sencilla y ...

rudy

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy ...

9 Comentarios

  1. Jimmy Fallon no tiene gracia ni carisma. El vídeo tiene buena ambientación y ninguna gracia.

  2. Marlo y Claudio

    No me gusta juego de tronos XD

  3. .Capitan Lechuga.

    “jonathan, por favor cubrete, puede verte el Dinklage” xD

  4. Está muy buena Game of Thrones aunque esta tercer temporada me está cansando un poco.
    El problema es que el guión abusa demasiado de las vueltas de tuerca abruptas y sinsentido, o simplemente hay episodios en los que no sucede nada y solo vemos a los múltiples personajes andando por ahí cada uno por su lado sin que suceda nada importante.

  5. Muy buena parodia, no he podido parar de reirme, y eso que estos presentadores de late night pocas veces me hacen gracia… lo del sr Leno al final ya me ha matado xD

    @Frank, esta tercera temporada no he llegado a verla ya que ni he tenido tiempo ni ganas ahora mismo, pero todo lo que parece un sinsentido sin ningun tipo de acción, posteriormente se revela como antecedentes que provocan cosas bastante importantes en los libros/temporadas que vienen a continuación. El Sr Martin hila muy fino en esta obra y nada de lo que escribe queda sin consecuencia.

  6. @Juanlo: Me imagino que los libros deben estar muy buenos, no los leí.
    Con respecto a la serie, son molestas ciertas casualidades o vueltas de tuercas como por ejemplo el personaje que viaja a combatir a X enemigos, para luego cambiarse de bando y unírseles. De golpe y porque sí.
    O La Reina de los Dragones que anda tipo:
    -“Como quisiera tener un ejército y algún aliado.” – De golpe aparece un viejo caballero.
    -“Hola, combatí junto a tu padre, juro servirte para siempre y ser tu aliado. Por cierto, ten, toma un ejército.”
    -“¡Bien, que suerte tengo!”

  7. Muchas de esas cosas que comentas Frank son muy ciertas yo me lei todos los libros y al ver esos episodios lo primero que dije.. “que pesimamente escritos/dirigidos estan” mientras que unos estan exelentes en todo detalle otros esta muy flojos y recuerdo mas que todos ese que comentaste de ” el caballero /ser barristan selmy” que perdieron todo el poder que tenian en los libros.

    Los libros tiene miles de detalles del porque unos u otros hacen lo que hacen y al ir entendiendolos se logra un magia insuperables, algunos cambios o omiciones de estos a sido exelentemente bien llevados para hacer mas digerible la serie pero otros me dejaron o.O… y me alegre de que cap a cap su director cambia porque una tempora entera si seria de terror

  8. thewitchking24

    jajajajajajaja… vaya que me hizo reír, muy buena parodia.

    Respetable quien guste de comparar la serie con los libro, pero desde mi punto de vista creo que está de más, siempre pasa lo mismo y siempre serán mejores los libros que las adaptaciones cinematográficas o a la tv.

    Me llegan a la mente El Padrino y la trilogía The Lord of the Rings, definitivamente los libros son muy superiores, pero eso no quita que por lo general las adaptaciones tengan su encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *