, ,

Algunos desastrosos videojuegos comentados por Jimmy Fallon

Hace poco hablamos del programa de Jimmy Fallon, un famoso late at night en Estados Unidos, por la trabajada parodia que hizo de Juego de Tronos. Ahora, volvemos a él porque se ha puesto a comentar algunos de los peores videojuegos de consolas antiguas que han podido encontrar. Os haga gracia o no el presentador, el vídeo no tiene desperdicio por los chapuceros títulos que muestra. El del superhéroe con diabetes para SNES me ha matado… algún día le tengo que dedicar un artículo.

18 comentarios
  1. el_chespio
    el_chespio Dice:

    Por un segundo pensé que estaban mamando gallo (tomandonos del pelo), hasta que vi los tres últimos juegos. Definitivamente hay que hacer un artículo del diabetico…

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que juegazo el Revolution X con los chicos de Aerosmith y por otro lado, el Captain Novolin, juegazo también que chorrea creatividad por los poros… hablando en serio, ambos juegos lo conozco de cuando me dedicaba a ordenar mis roms de SNES en mi PC y me encontré con juegos aún peores que esos, así que ni se imaginan. Pero igualmente, el Novolin sin dudas sea el espacio necesario para los chicos con diabetes, para difundir un poco los inconvenientes de la enfermedad.

    Responder
  3. Dr. Pheo
    Dr. Pheo Dice:

    Hollywood no ha dudado un momento y ya ha comprado los derechos de Captain Novolin para llevarlo al cine, de guionista suena Damon Lindelof y como director John Moore…

    Responder
  4. adri
    adri Dice:

    Revolution X no es tan malo, era como una especie de secuela de T-2 arcade pero con todo el tema de Aerosmith de fondo. Recuerdo haber jugado a la recreativa varias veces y estaba bastante bien.

    Responder
  5. Dex Redskin
    Dex Redskin Dice:

    jajajaja muy bueno el vídeo de verdad necesitamos un artículo sobre este tipo y y quizá sobre esos juegos pronto.

    @año 20xx no hay comparación, son contextos y estilos totalmente diferentes.

    Saludos.

    Responder
  6. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Casi totos conocidos (el de Revolution X a mi me molaba, pero porque soy un casposo que disfruta de las ñapas de Acclaim), sobretodo el de E.T.

    El del juego del superheroe de la insulina que se muere si le atacan los donuts, es para enseñarlo porque si lo cuentas no te creen XD

    Responder
  7. Fernando
    Fernando Dice:

    ET no es mal juego, tampoco bueno, si no que es de esas raras ocasiones donde tienes que leer el manual para entenderlo, la razon por lo que es considerado tan horrible es porque Atari hizo uno de los movimientos de Marketing más estúpidos de la historia al hacer más copias que consolas existentes(y quizas eso también es un mito) La cosa es que ocasionó el crash de la industria.

    Muy buen sketch, en serio que envidio los Late Nights, ya desearia que existiera uno aqui.

    Pdta: “You got on second place WUUUUH!”

    Responder
  8. Minanilla
    Minanilla Dice:

    que triste que ahora estén imitando espacios como los del Angry Video Game Nerd, sin siquiera invitarlo o incluirlo en el programa.

    La TV, otrora fuente de inspiración de muchos, ahora imita descaradamente las tendencias de youtube. Le doy tres semanas para que haga una sección destrozando películas (o lo Nostalgia Critic) y una sección de videos de gatos..

    Responder
  9. Fernando
    Fernando Dice:

    @Minamilla(Probablemente Trolleando)

    ¿Sabes que Doug Walker creo al Nostalgia Critic inspirado en “At The Movies” con Siskel y Ebert, un programa de TV y James Rolfe no inventó el criticar juegos, cierto?

    Responder
  10. Vladimir
    Vladimir Dice:

    En todo caso, esto le favorece a James Rolfe porque Late Night tiene una audiencia mucho mayor que la del AVGN podría aspirar y súbitamente mucha gente ha estado de vuelta consciente del nefasto juego de ET, y eso le conviene al Nerd porque su película se trata de ET.
    Y no creo que sea una copia descarada, al final y al cabo el obejtivo de esos programas gringos es mantenerse siempre mainstream….

    Responder
  11. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    Sí me hizo el rato con mucha gracia, aunque faltó poner de qué trataba el de Waldo, solo criticó la caja. Aunque corto, pero sí cumplió el propósito… Santo Dios, un juego de Hooters sin Hooters!!!! Jajaja

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de sí en uno de los más olvidables juegos de la 16 bits de Nintendo… No tan olvidable, este post hizo que recordarlo en nuestras páginas fuese algo necesario, y aquí […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *