, , , ,

El videojuego de Rambo sigue adelante

Allá por el mes de julio os hablamos del nuevo juego de Rambo que se había anunciado, un shooter “on rails” que tenía una pinta un poco lamentable. Tampoco es que ahora se haya convertido en candidato a juego del año, pero sí que se ha notado una cierta mejora respecto a lo visto entonces.

Sigo pensando que huele a truño, y más con su peculiar estilo de juego, pero a los que flipamos de niño viendo a Rambo repartiendo estopa por todas partes es normal que nos haga gracia la idea. Eso sí, clarísimamente le faltan muchos más de esos gritos de ¡¡Aaaaaaaaaaah!! que soltaba Stallone mientras quemaba munición con su ametralladora.

Vía: GamesAjare

15 comentarios
  1. HIKEKURA
    HIKEKURA Dice:

    …No es que las peliculas de RAMBO sean una obra de arte, pero merecen un videojuego mejor que este.

    Por lo que puedo apreciar va ser un FPS sobre rieles?

    Responder
  2. Pipinox
    Pipinox Dice:

    E no que habia un arcade de rambo programado para sega arcades del 2000 algo que incluia clips de la pelicula y todo?

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    Es inaceptable que en una pagina como pixfans se juzgue un juego por su apartado grafico, si tiene el aspecto de un juego de ps2 o gamecube pero la verdad es que veo un par de buenas ideas en su concepción. Personalmente no soy muy fan de los shooters y no me compraría este juego como tampoco me compro los CoD pero si veo dos o tres cosas aquí que me llaman la atención… Ademas es Rambo, casi tan mítico como Norris

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi me da la impresión de que Rambo tiene mucho pelo, pocos músculos y encima es mudo… vamos, tiene razón @Amorin, faltan los gritos desenfrenados entre balazos. La verdad, es que me quedo con los juegos de NES y Genesis, y no hablo por su apartado gráfico, hablo porque me parece un juego mediopelo.

    Responder
  5. Kurono
    Kurono Dice:

    De Rambo podrían salir videojuegos al más pulo estilo “Metal Gear Solid”, acción e infiltración a partes iguales, con una auténtica trama profunda y psicológica ¿De verdad creen que recrear algunas de sus misiones en Vietnam no sería un punto muy importante para explicar el tormento del personaje? Recordando que la primera película era una película basicamente antibelicista y una obra maestra (la segunda y tercera son las que le dieron la fama del “Kll count”; la cuarta una buena vuelta al ruedo donde cierran el círculo, más que notable película).

    Lo único que veo es ganas de vender un producto clónico y mediocre, pero la imagen de Rambo vende.

    Responder
    • Calixto
      Calixto Dice:

      Le doy toda la razón al amigo Kurono, siempre he sido fan de las pelis de rambo, y este juego si finalmente lo sacan me parecería una vulgaridad absoluta

      Responder
  6. dagrlo
    dagrlo Dice:

    En serio. Aun os pensais que es un rail? Es un puto FPS pero con todas las letras en mayuscula. Tal cual. Claro que si!!! Y lo que hemos visto es una prueba. No han metido shaders aun, ni texturas de alta calidad pero yo veo que tiene un motor cojonudo. No os habeis fijado en que las hojas de las plantas hacen sombra sobre los muñecos? Vamos, que ni de coña va a ser como os lo estais montando y si lo pensais asi es que no teneis ni puta idea de como se hace un juego. Y SIIIII. Lo digo por quien ha escrito esta mierda de articulo porque no tiene ni zorra.

    Responder
  7. dagrlo
    dagrlo Dice:

    en serio. es que el motor me recuerda al crytek perfectamente. Cuando este completo vais a flipar. no se que coño estais metiendo caña de un juego que no esta completado y de momento tiene unos graficos del copon. ya me gustaria veros a vosotros programando un motor asi. y eso de que es rail. jajajajaajajajajajaja. NI DE COÑA!!!
    En serio que me he cabreado con vuestras respuestas sin cerebro. El que me programe un motor asi con esos calculos de sombra con las plantas de la selva…

    Responder
  8. dagrlo
    dagrlo Dice:

    Por cierto.

    Press Release
    RAMBO ® THE VIDEO GAME will be a fixed-perspective, first-person shooter & action game allowing players to fill the combat boots of John Rambo on a violent journey through iconic action sequences from the original three legendary Rambo movies.FIRST BLOOD ™, RAMBO: FIRST BLOOD PART II ™ & RAMBO III ™ will form the basis for authentic Rambo gameplay comprising shoot-outs, stealth killings, demolition, knife-play and more.Developed by Teyon; RAMBO ® THE VIDEO GAME will leverage contemporary gameplay elements such as destructible terrain, cover-based shooting and rag-doll physics to deliver the high-quality Rambo-action fans around the world expect.Reef Entertainment Commercial Director Craig Lewis said: “For RAMBO ® THE VIDEO GAME we are concentrating on authenticity to the films, variety of action and explosive gameplay sequences.By matching classic fixed-perspective play to a contemporary game engine we believe we can deliver a game that matches the pace and action set-piece diversity of the films.”

    Responder
  9. dagrlo
    dagrlo Dice:

    antes de escribir mierda. documentate. y vosotros antes de cagaros en un buen motor 3d haced lo mismo. que como podeis ver este chico …. pues lo que escribe mejor que no vaya a misa.
    estais cagandola. no se si sois los mismos pero estais escribiendo mierda puta sin sentido que ni os currais un minimo de documentacion

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *