, , , , ,

Rambo se trae su guerra a los videojuegos

Rambo

No sé si les quedará un juego decente o será un mojón de cuidado, pero para los que nos criamos viendo a Stallone en Vietnam repartiendo tiros, granadas y golpes por doquier, un tráiler como éste nos tiene que despertar la nostalgia sí o sí.

El juego para XBOX360, PS3 y PC viene de la mano de la compañía polaca Teyon, que viendo su historial no es que precisamente se caracterice por haber hecho los grandes éxitos de los últimos años. Pero bueno, CD Projekt también eran polacos y nos dejaron a todos alucinados con su The Witcher. Vale, ni de coña va a ser el caso, pero ahí os queda el tráiler. Honor a las películas hace por lo menos.

25 comentarios
  1. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Pues espero que la presentación se base en gráficos pre-alfa, porque en vez de a Sylvester Stallone, Rambo se parece a una señora mayor xD

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    No estoy muy seguro pero que no la ultima escena, la del camuflaje con lodo el que la hace es chauche en la peli de Predator…

    Responder
  3. mindiscaper
    mindiscaper Dice:

    No tiene mala pinta, ni buena tampoco (otro juego mas de guerra supongo).Lo que si tiene es bastante cabeza 🙂

    Responder
  4. Agente Cabeza sin cuerpo
    Agente Cabeza sin cuerpo Dice:

    Ojala que esto traiga una ola de adaptar peliculas antiguas a los videojuegos (Amanecer Rojo, Delta Force, Cobra). Se que esta Homefront, pero el mejor tributo a Amanecer Rojo lo Hizo Modern Warfare 2.

    Responder
  5. el_chespio
    el_chespio Dice:

    POr ahi lei que era un juego tipo rail con aires de infiltración y qte. Inicialmente me parece que no se ve fuera de lo normal. y para sigilo me parece que el tipo de juego no ofrece la libertad ni la capacidad de hacer estrategias para poder desenvolverse

    Responder
  6. OvnY
    OvnY Dice:

    No recuerdo a Rambo tan sangriento(?) aunque tampoco he visto la peli en mucho tiempo.

    Aunque con esa gráfica posiblemente mi computador pueda cargarlo.

    Responder
  7. Alx
    Alx Dice:

    mmm
    tal como dijeron , tiene buena pinta(a comparacion a la basofia del del juego de NES) ,pero tampoco es un juego que haga mucho ruido(salvo que seas fan de rambo) ,tal como dijero ,los juegos de guerra ya estan por demas super explotados (grasias a COD)

    Responder
  8. adri
    adri Dice:

    Hay muchos juegos de adaptaciones de pelis que después ni se han llegado a editar como el de Taxi Driver o Harry el sucio.

    Graficamente podría estar mucho mejor, de lo visto parece que solo hace mención a las dos primeras pelis y se olvidan de las dos ultimas entregas, una pena ya que John Rambo era una pasada.

    Responder
  9. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    @Dario es Amor:

    Existen ya unos cuantos juegos de Rocky…
    – Rocky Super Action Boxing (1983, ColecoVision)
    – Rocky (1987, Sega Master System)
    – Rocky (2002, Xbox, PS2, Gamecube)
    – Rocky Legends (2004, Xbox, PS2)
    – Rocky Balboa (2007, PSP)

    Responder
  10. asdf
    asdf Dice:

    pues no será gráficamente de los mejores, pero eso no lo mueve una ps2 ni de coña, no entiendo tanto cachondeo, la verdad…

    Responder
  11. Kurono
    Kurono Dice:

    Tiene apariencia del viejo Shellshock: Nam’67, viejo juego de Guerrilla para PS2 y XBox original. No me gusta y acabará siendo la típica basura aprovechando el buen nombre de una saga de películas. Tiene apariencia mediocre. Pero bueno, si algo nos dice la sabia experiencia es que un buen juego de una película nunca suele coincidir con su estreno (Aladdin para los 16bits, GoldenEye para N64, Riddick para Xbox, por mencionar las mejores videojuegos basados en películas), así que le podemos tener algo de fe.

    Mi opinión de la saga:

    First Blood: Rambo, excelente, obra maestra; First Blood Part 2, entretenida, se disfruta mucho; Rambo III: mierda pro-yankee burra e innecesaria (pero como estaban los rusos en Afganistán, pues a tirarles la puya); y John Rambo, pues un buen cierre a la historia de este ex-boina verde, recomendable.

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Es el típico juego clase-B de esos que pasan desapercibidos y que nadie se entera que salieron. De estos están llenos, al igual que el de Los Mercenarios que salió y nadie se enteró.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por el mes de julio os hablamos del nuevo juego de Rambo que se había anunciado, un shooter “on rails” que tenía una pinta un poco lamentable. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *