Enlaces interesantes [2]

(Pincha encima para ampliar)

Heroínas made in Spain: En la época dorada del software español surgieron diversas heroínas que nada tienen que envidiarle a Lara Croft.

He-man y She-ra y su especial de Navidad: Vale, ya han pasado las fiestas, pero ese no es motivo para dejar a un lado este artículo que nos habla de tal vez el mejor especial de Navidad de la historia, en el que hasta el villano Skeletor incluso muestra algo de humanidad.

Mascotas de videojuegos en los 90: Recopilación de protagonistas noventeros de juegos de plataformas que iban a comerse el mundo y al final el mundo se los comió a ellos.

Nostaliga gamer, esos adelantos incomprendidos: Una selección de aparatos y periféricos que llegaron en un momento donde no había lugar para la gloria, aunque la idea era buena y las versiones actualizadas de muchos se encuentran de moda.

El intento de compra de Nintendo: Éste a mi juicio, es uno de los mejores posts que nos ha dado la blogósfera videojueguil en el 2008. Cuenta de una forma amena, graciosa y aportando imágenes inéditas el intento de compra de Nintendo por parte de Microsoft.

Huevos de pascua en los videojuegos: Hace tiempo que tenía pensado hacer un recopilatorio de huevos de pascua en los videojuegos, pero tras leer este artículo creo que me voy a esforzar mucho para ofrecer algo original y no quedar de segundón.

Bentos, una forma divertida de decorar el plato: Este artículo nos explica cómo preparar nuestro almuerzo en forma de bento japonés y ser la envidia de todos los que nos rodean.

Sega Saturn, las máquinas que nos hacen soñar: Todo un homenaje a la inolvidable 32 bits de Sega.

11 comentarios
  1. ElRoSSo
    ElRoSSo Dice:

    Me uno a Pedja, gracias por la mención! Al final te animaste a hacer tú tambien un artículo al respecto. A ver si sigo con los míos que hay mascotillas a puñaos!

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Pedja Algún día, y puede que ese día nunca llegue, quizá te pida que hagas algo por mi, hasta entonces, acepta esto como un regalo.

    @ElRoSSo Sí, al final me animé, pero me centré más en las que están muertas. De todas formas creo que ambos artículos son suficientemente diferentes aunque traten el mismo tema, y que uno complementa al otro. Espero impaciente esa segunda entrega tuya de las mascotas 🙂

    Responder
  3. jolup
    jolup Dice:

    Ostias… muchas gracias por el enlace… un saludo y que siga el curro.

    Quizás tendríamos que acuñar el efecto Pixfans, en lugar del efecto Meneame…. 😀

    Responder
  4. Big Boss
    Big Boss Dice:

    Muchas gracias por el enlace! Ha sido un trabajo arduo pero ha merecido la pena, sobre todo con vuestro reconocimiento, ya que vuestros artículos me parecen los mejores.

    Responder
  5. JuMaFaS
    JuMaFaS Dice:

    Gracias por la mención Jimmy, y me parece que tu subconsciente te ha traicionado porque son máquinas que nos hacen soñar, no llorar, aunque cuando se piensa en lo que se despreció a esa máquina y la consecuencia que tuvo para SEGA dan ganas de llorar. 😉

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Retrovisión: Tuareg…

    ……

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *