Inicio » Secciones » Imágenes » Espléndido tarot basado en Zelda

Espléndido tarot basado en Zelda

Midna

Soy de los que piensa que lo de la lectura de las cartas del tarot es una gilipollez, y alucino con la cantidad de dinero que todavía mueve, pero reconozco que me encantan algunas de sus barajas, pues suelen tener unos estilos de dibujo muy atractivos, y sus motivos son bastante más interesantes que la sota, el caballo y el rey.

También había visto alguno que otro basado en videojuegos, pero pocos como éste de la saga Zelda, que está surgiendo en una página nipona gracias a la colaboración de varios autores, y que perfectamente podría vender Nintendo, que para algo empezó como una empresa de cartas.

Tarot (1)

Tarot (2)

Tarot (3)

Tarot (4)

Tarot (5)

Tarot (6)

Tarot (7)

Tarot (8)

Tarot (9)

Tarot (10)

Tarot Zelda (2)

Tarot Zelda (1)

Tarot Zelda (4)

Tarot Zelda (3)

Tarot Zelda (2)

Tarot Zelda (3)

Tarot Zelda (1)

En la web japonesa Pixiv tienen todavía más cartas.

Vía: El Píxel IlustreThelegendofjaka

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

20 Comentarios

  1. Master Vaitor

    Asombrosas! Aunque yo cambiaría la última carta de Temperance al estilo de la anterior.

  2. Muy buenas!! aunque yo tambien pienso lo mismo del tarot

  3. Cada una es de un estilo unico, parece que le echaron bastantes ganas, lastima que se quedaron cortos con la ortografia. Whell? Es Wheel… xD

    • Se le fue la tecla :p
      Pero salvo ese detalle, son muy buenas 😉

  4. Me gustaron mucho, yo opino que si todas tubieran el mismo estilo les quedaría mejor, para hacero mas homogeneo. Sin embargo, decidirse por el cual es dificil.

    • Pienso igual, deberían tener todas el mismo estilo, además algunas son demasiado emo/otaku/cursi para MI gusto. Yo me quedaría con el estilo de la I, la II o la IV.

      PD: ¿Alguien me explica porque en la carta de la carroza aparecen solo varios links?

  5. Desde que lei el manga de jojo Bizarre Adventure, parte 3, se me dificulta no ver a los personajes y sus respectivos stand cada vez que veo el tarot.

    me gustaron, siento que le van muy bien a todas

    ps: oh wait…. ahora se puede responder? creo que me fui a dormir un largo tiempo

    • Igualmente,viendo la carta del chariot me pregunté “bah,y polnareff?” y tambien con el hierophant xD

  6. La única que no me gusto es la de death, creo que ese estilo no era para esa carta en especifico, todas las demás se me hicieron geniales.

    • Para la carta de muerte creo que habría quedado mejor la luna de Majora’s Mask. Por lo demás, me han gustado mucho la mayoría de diseños, estilos como el IV o el XIV quedarían muy bien.

    • Ajaaaaa… Yo también pensé en la luna de majora’s como la imagen perfecta para la muerte y el link oscuro para ser el diablo.

  7. Yo le hubiera puesto texturas de papel a las que están como más nítidas, ya que hay unas que se ven demasiado digitalizadas.

  8. Me gustan como ilustraciones individuales, pero no considero que hagan buenas migas para formar parte de una misma baraja, y a algunas les falta concordancia con la carta que representan.

    El tarot me hace gracia, por no hacerme llorar de la estupidez, pero hay barajas fantásticas que merecen coleccionarse =)

  9. La ilustracion de Midna me ha encantado, entre otras, y hay otras que no me han gustado tanto.

    Yo tampoco creo en el tarot ni nada, pero tengo la intencion de hacer una baraja de cartas ampliable a Tarot de Zelda un dia de estos.

  10. mi favorita es la de la princesa zelda,tiene un aire a modernismo muy lindo…pero ver representada una carta tan importante como la de la emperatriz con telma (que no se malinterprete,me encanta ella, pero es un personaje bastante “secundario”) me choca un poco…
    no es perfecto, pero es una idea muy buena.

  11. es una broma? xD ESTAN HORRIPILANTES!!!

  12. Son todas horribles, horribles, horribles y la mitad no tienen que ver siquiera con lo que son los arcanos mayores del tarot.
    A mi como negocio me parce una chorrada, pero el tarot en si tiene mucha miga y yo mismo he hecho una baraja, para una amiga a la que le gusta de verdad.

    Me gusta mas mi baraja, el diablo es piramid head… XDDDDDD.
    (Si alguno tiene curiosidad, le saque una foto antes de regalarla…echadle un ojo a mi deviantart…..que me dispondré a colgarlas)

  13. Están muy lindas, aunque no sé si los diseños fueron los más acertados.

  14. están muy wapas las cartas del tarot de Zelda, me gusta sobre todo la del ermitaño!

  15. Hubiera molado que fuesen cartas de Poker!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *