,

Espléndido tarot basado en Zelda

Midna

Soy de los que piensa que lo de la lectura de las cartas del tarot es una gilipollez, y alucino con la cantidad de dinero que todavía mueve, pero reconozco que me encantan algunas de sus barajas, pues suelen tener unos estilos de dibujo muy atractivos, y sus motivos son bastante más interesantes que la sota, el caballo y el rey.

También había visto alguno que otro basado en videojuegos, pero pocos como éste de la saga Zelda, que está surgiendo en una página nipona gracias a la colaboración de varios autores, y que perfectamente podría vender Nintendo, que para algo empezó como una empresa de cartas.

Tarot (1)

Tarot (2)

Tarot (3)

Tarot (4)

Tarot (5)

Tarot (6)

Tarot (7)

Tarot (8)

Tarot (9)

Tarot (10)

Tarot Zelda (2)

Tarot Zelda (1)

Tarot Zelda (4)

Tarot Zelda (3)

Tarot Zelda (2)

Tarot Zelda (3)

Tarot Zelda (1)

En la web japonesa Pixiv tienen todavía más cartas.

Vía: El Píxel IlustreThelegendofjaka

20 comentarios
  1. Dxmode2099
    Dxmode2099 Dice:

    Cada una es de un estilo unico, parece que le echaron bastantes ganas, lastima que se quedaron cortos con la ortografia. Whell? Es Wheel… xD

    Responder
  2. Jona2roa
    Jona2roa Dice:

    Me gustaron mucho, yo opino que si todas tubieran el mismo estilo les quedaría mejor, para hacero mas homogeneo. Sin embargo, decidirse por el cual es dificil.

    Responder
    • O_O
      O_O Dice:

      Pienso igual, deberían tener todas el mismo estilo, además algunas son demasiado emo/otaku/cursi para MI gusto. Yo me quedaría con el estilo de la I, la II o la IV.

      PD: ¿Alguien me explica porque en la carta de la carroza aparecen solo varios links?

      Responder
  3. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Desde que lei el manga de jojo Bizarre Adventure, parte 3, se me dificulta no ver a los personajes y sus respectivos stand cada vez que veo el tarot.

    me gustaron, siento que le van muy bien a todas

    ps: oh wait…. ahora se puede responder? creo que me fui a dormir un largo tiempo

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    La única que no me gusto es la de death, creo que ese estilo no era para esa carta en especifico, todas las demás se me hicieron geniales.

    Responder
    • Hanek
      Hanek Dice:

      Para la carta de muerte creo que habría quedado mejor la luna de Majora’s Mask. Por lo demás, me han gustado mucho la mayoría de diseños, estilos como el IV o el XIV quedarían muy bien.

      Responder
    • baracub
      baracub Dice:

      Ajaaaaa… Yo también pensé en la luna de majora’s como la imagen perfecta para la muerte y el link oscuro para ser el diablo.

      Responder
  5. el_chespio
    el_chespio Dice:

    Yo le hubiera puesto texturas de papel a las que están como más nítidas, ya que hay unas que se ven demasiado digitalizadas.

    Responder
  6. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Me gustan como ilustraciones individuales, pero no considero que hagan buenas migas para formar parte de una misma baraja, y a algunas les falta concordancia con la carta que representan.

    El tarot me hace gracia, por no hacerme llorar de la estupidez, pero hay barajas fantásticas que merecen coleccionarse =)

    Responder
  7. demium
    demium Dice:

    La ilustracion de Midna me ha encantado, entre otras, y hay otras que no me han gustado tanto.

    Yo tampoco creo en el tarot ni nada, pero tengo la intencion de hacer una baraja de cartas ampliable a Tarot de Zelda un dia de estos.

    Responder
  8. Olefolk
    Olefolk Dice:

    mi favorita es la de la princesa zelda,tiene un aire a modernismo muy lindo…pero ver representada una carta tan importante como la de la emperatriz con telma (que no se malinterprete,me encanta ella, pero es un personaje bastante “secundario”) me choca un poco…
    no es perfecto, pero es una idea muy buena.

    Responder
  9. manirea
    manirea Dice:

    Son todas horribles, horribles, horribles y la mitad no tienen que ver siquiera con lo que son los arcanos mayores del tarot.
    A mi como negocio me parce una chorrada, pero el tarot en si tiene mucha miga y yo mismo he hecho una baraja, para una amiga a la que le gusta de verdad.

    Me gusta mas mi baraja, el diablo es piramid head… XDDDDDD.
    (Si alguno tiene curiosidad, le saque una foto antes de regalarla…echadle un ojo a mi deviantart…..que me dispondré a colgarlas)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *