Personajes de videojuegos
Inicio » Secciones » Humor » Figuras de superhéroes de los chinos

Figuras de superhéroes de los chinos

Cualquiera que compre de vez en cuando en los chinos sabrá que sus precios suelen ser estupendos, pero también que muchas veces lo que se nos ofrece son versiones (un tanto peculiares además) del producto de marca correspondiente, así como hilarantes creaciones. A continuación vamos a ver una selección de superhéroes “versión chinos” que no tiene desperdicio, con estrellas como Spaderman, un transformer del Titanic o el poderoso Super Heroic Man, nada menos que una versión a caballo de Super Man.

Señalar además que la expresión “de los chinos”, no se refiere al origen del producto, pues la mitad de los de marca también procederán del país asiático, sino a un tipo de tiendas que yo creo que todos entendemos. Lo comento porque algunos malinterpretaron el titular en aquel disco duro tan extraordinario

Empezamos con uno de los más grandes superhéroes de todos los tiempos: ¿Es Atila en su caballo? ¿Es el tío de la portada del primer Darksiders?… No, es Superheroic Man, una creación totalmente original, para nada inspirada en otros personajes conocidos, y que cabalga en su oscuro corcel. Además, cuenta con una de las armas más poderosas jamás vistas… un lazo.

Pero bueno, ver a un sucedáneo de Superman a caballo y con un lazo yo creo que es menos impactante que ver a Spider-Man (ojo, bien escrito) con un par de ametralladoras, para arrastrarse cual araña, porque claro, le pega tanto o más lo de rastrero que lo de las telas. Y qué grande ese lema, ¡vamos, disfrutad el placer juntos!

Para compensar que el anterior nombre estaba bien escrito, una completa decepción dado el carácter de este post, os traemos a su compañero arácnido, el inimitable Spader-Man. Este superhéroe cuenta entre sus recursos con un escudo arácnido, una escultura fálica de color negro y unos ojos asimétricos y especialmente subdesarrollados.

De todos modos, si queréis juntar un equipo, no vale la pena que os matéis a buscar por separado. Es probable que en vuestro bazar chino de confianza os tengan preparado un pack con lo mejor de cada casa. Ved sino el ejemplo de la famosa Mavel, fruto de la fusión de Marvel con DC Comics, que permite que héroes de ambas se metan juntos en la misma bolsa de plástico sin poner ninguna pega.

Pese al sello Mavel, el pack anterior quedó bastante creíble, lo cual lo hace bastante aburrido, y por eso nosotros preferiríamos esta maravilla, los Gao Ranger Dino Thunder, un nuevo equipo de élite compuesto de Spider-Man, Superman, Batman, Mr. Increible, un power ranger amarillo y un Hulk escaso de hormonas. Una lástima que las monturas velociraptor no vengan incluidas…

Pero si vuestra idea es la de un equipo distinto, con miembros cuyas habilidades sean totalmente diferentes, lo vuestro es el pack “Super Heroes“, que bajo este nombre de deslumbrante originalidad nos ofrece… ¿cinco spiderman totalmente idénticos? Creo que se tomaron muy en serio esto de los clones de la serie de dibujos…

Si es que además, ser original es muy fácil, ¿qué pasa? ¿qué no nos podían ofrecer versiones de Spiderman diferentes. El diseñador del pack anterior pensó que no, que respecto a hombres araña ya estaba todo inventado. Pero alguien más listo que él, con un cerebro con muchos más lóbulos y que había cultivado más horas su mente viendo Tele 5, le demostró que estaba equivocado, y así nacieron el Spiderman playero y el Spiderman safari de cabeza microscópica.

Viendo las increíbles habilidades de este talentoso diseñador de juguetes, le ofrecieron hacer el pack de super héroes definitivo, y no, no iba a ser tan vulgar como para poner cinco Spiderman iguales o para poner a los héroes de siempre. Hizo girar su ruleta y así fue como nacieron los Super Man Big Alliance, grupo formado por Leonardo la Tortuga Ninja de piernas dislocadas, una especie de Cosa un tanto escasa de rocas, Shrek (sí, sí, Shrek) y tres pseudopowerangers basados en juegos de Pokémon, el verde hoja, el plata y el azul…

Y ya que hablamos de Pokémon, les vamos a hacer un hueco, aunque encajen más bien poco con el concepto de superhéroes. Bueno, perdón, Pokémon no, ese nombre no existe, me estaba refiriendo por supuesto a Pocket Monica, un juego en el que unas fichas de colores con dibujitos hacen carreras y tal. Quizá os suene la protagonista, amarilla y con orejas, llamada Mónica, pues es bastante conocidilla.

Y tienen una variante con un acabado mucho mejor, los Politic Pat, que si traducimos del inglés vendría a ser algo así como la “palmadita política” ¿¡¿!?! Bueno pues eso, que habrá que comprar unos cuantos de esos imanes para España, a ver si en vez de palmaditas a los políticos les dan collejas…

Pero aunque no lo parezca, el más poderoso de estos seres es el conocido como “Espíritu inteligente“, que bajo ese misterioso nombre oculta el poder de girar velozmente sobre su eje. Todo un prodigio de la naturaleza.

Superados ya los bichos anteriores de extraños nombres, regresamos a los superhéroes puros y duros, con un par de figuras bastante bien hechas, pero que se hacen un hueco por sus nombres. Aquí tenemos a Special Man, una forma efectiva de no arriesgarse a tener que pagar derechos de autor… seguro que cuando se quita el disfraz se convierte en Klear Kant, o algo así. Ahh os acordáis de los tiempos de Roberto Larcos, Ravoldi y Batustita? Qué tiempos…

Pero mucho más divertido que cambiar Super Man por Special Man es cambiar Robocop por Robert Cop, nombre con el que además se humaniza muchísimo al personaje, lo que quizá le ayude a superar los traumas típicos de los robots humanoides, cuya integración social es más difícil. Pensadlo en castellano, no os parece mucho más entrañable el poli Roberto que un Robo poli? Si es que estos chinos saben…

A Superman y Spider-Man, les ha tocado ya un montón, pero Batman que no se piense que se va a ir de rositas, que también tenemos para él. Concretamente os presentamos a su compañera, la Batchica, que no tiene ese nombre tan español por casualidad, y es que como podéis ver, no ha sido producida en China, sino en Argentina. ¿Qué os creíais, que sólo los chinos dominan el arte del pirateo de juguetes… ya veis que no.

Pero resulta que Batman le ha tenido envidia a Superman Super Heroic Man cuando lo ha visto cabalgando en su tenebroso corcel, y se ha pedido que también le hicieran uno. El problema es que muy tenebroso no es que le haya quedado, vamos que si se trata de imponer respeto y temor a los enemigo yo creo que va jodido. Pero oye! que para formar parte de un tiovivo seguro que encajaría genial. Un saludo Silvervat, espero verte en la próxima feria de mi pueblo!

Vamos ahora con los transformables, que son unos juguetes que me encantaban de pequeño. Como las imitaciones de Optimus Prime y compañía ya están muy vistas, vamos a ofreceros algo mucho mejor. ¿Conocéis al tren Thomas? Pues sólo ha perdido la hache por el camino, quizá para sonar más español, y antes se dedicaba a llevar amablemente a niños de viaje. Pero ahora se transforma, espada gigante incluida, y se dedica a repartir mamporros por doquier. No os metáis con los trabajadores de la Renfe, nunca se sabe lo que puede pasar…

Pero el premio al Transformer más delirante se lo damos a este otro. Su diseñador había pasado una noche horrible después de ver Titanic, llorando como una Magdalena y llegando con grandes ojeras al comienzo de su jornada de 14 horas. Entonces, se le ocurrió desposeer al puñetero barco de tanta carga lacrimógena, convirtiéndolo en una terrible máquina de matar capaz de vencer a cualquier enemigo. Y así, hijos míos, fue como nació el Titanic-Bot.

Al final, yo no sé por qué tanta cosa con copiar, cuando puedes convertir en un poderoso Transformer cualquier cosa cotidiana, por ejemplo una cinta de casete. Bueno, a lo mejor Philips tiene algo que decir al respecto, pero para mí que a esta criatura no podría demandarla ni la SGAE. El nombre, Change Robot, también es de una originalidad sublime.

Esto de los superhéroes es más cosa de niños, pero las chicas también tienen sus heroínas, como las famosas Sailor Moon. Que como es el proceso, pues tal que así:
– Oye, que no le vendemos a las niñas na! Busca unas heroínas que arrasen entre las féminas.
– ¿Le valen las Sailor Moon, jefe?
– Perfecto, coged el sucedáneo de Barbie, dadle dos retoques y llamadle Planet Girl.
– Marchaaaando!

Y aunque esta foto ponga Fail, no os toméis tan a la ligera a los pirateadores de juguetes. Esto no es un fail, sino un cruce de Woody, el vaquero de Toy Story, y un gorila. Lo del nombre de Space Boys… bah, eso es lo de menos.

Pero ya que estamos con lo de Space, vamos a terminar con Star Wars, que también es objeto de una atención preferente por parte de los creadores de juguetes para tiendas de “todo a 100″. La primera opción es la de dejar el Wars y cambiarle el Star por lo más obvio, Space. Vale, les llamanos Space Wars, y ahora cogemos a R2-D2 y para que no sea igual le ponemos rulos. Asunto resuelto.

Segunda opción, como la competencia se nos ha adelantado con lo de Space Wars y ya no quedan muchas más opciones, vamos a dejar el Star y cambiarle el Wars, por ejemplo, por Raiders. Bien, Star Raiders, un nombre desbordante en gancho. Ahora solo queda coger un Ewok, darle altura, ponerle un pantalón de pijama y un lacito. ¡Siguiente!

Y para terminar, el no va más. Ya van quedando pocos nombres posibles, así que vamos a recuperar el Star, y completémoslo con guerrero, Star Knight, perfecto. Y ahora, resulta que nos sobra stock de motos de policía, y necesitamos venderlo como sea. ¿Qué hacemos? Pues meter a Darth Vader en una moto de policía coño!!! Que es que no pensáis con la cabeza. Y asunto resuelto.

Vía: TechEblogBuzzfeedForkparty

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que está a punto de doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Metroid: Other M, Persona 3, Tales of the Abyss y Disgaea 2.

105 Comentarios

  1. que risas macho XDDDDDDDD

  2. Robert Von Panzerfaust

    Jajajajaja excelente post, me he reído bastante. Saludos desde México.

  3. Me encanta el de Batman montado en mi pequeño pony, si lo hubiera tenido de pequeño lo hubiera puesto en el mejor lugar del castillo de Grayskull.

  4. Come and enjoy the pleasure together!

    Now with SpiderPorn you and your mate can achieve the climax and shoot web at the same time! Fun for everybody!

    SpiderPorn y SpecialMan se iban a llevar de perlas.

    Este artículo me ha encantado.

  5. Transformable Thomas hasta lo compraba por 1 euro. Es bastante original jaja

  6. Una sola palabra: ÉXITO.

  7. Hola soy el trol de siempre, ya sabeis “pixfans antes molaba”, pero esta vez tengo que dar mi enorabuena a este señor, espero que jmmy siga en direccion y no escriba mas post por que eta de capa caida aunque dirige muy bien este barco de excelentisimos periodistas de lo absurdo.
    Felicidades ahora voy a un psicologo y estoy mucho mejor!
    saludos.

  8. ¿¿Thomas la locomotora Transformer??
    WTF!!

  9. Joder, que post más genial! Hacía tiempo que no me reía tanto!! Además larguísimo XDDDD

    Seguid así!

  10. No podría decir cual me ha gustado-sorprendido más XD jajaja cómo me he reído xD

  11. jajaja jamas volvere a ver a Thomas de la misma manera.
    excelente post.

  12. Silver Bat tiene incluso un poco más de chicha. Resulta que es la versión juguete pirata de Golden Bat, el “primer superhéroe japonés” de la historia creado en los años 30, que se popularizó en los 70 con un anime de calidad discutible, incluso una película:

    http://2.bp.blogspot.com/-EHg-UawstiM/T33aBIVbSpI/AAAAAAAABFc/IsOOznF8lYw/s1600/Batman.png

  13. Hola, me ha gustado mucho el artículo, y la verdad es que con lo de Thomas y el Titanic-Bot me he descojonao…

    Sólo quería puntualizar una cosa; De hecho, la cinta que se transforma en un animal ES una copia directa. Uno de los malos se transformaba en radiocasette y llevaba dos “cintas” que se transformaban y eran una un guepardo y la otra una especie de pteranodon cuadradote. En la serie y jueguetes de Transformers, por supuesto.

    Por lo demás, os felicito de nuevo ;)

  14. Muy buen artículo, lo que me he reido. Me ha matado lo de Thomas y el Titanic-bot pero me he quedado con la duda ¿Son Autobots o Decepticons?

    Aunque no sea un superheroe, todavía no se ha conseguido superar esto

    http://1.bp.blogspot.com/-ycHJAcNL0pk/Tn7mMNaYk-I/AAAAAAAAHr0/5eX9-hPoHMY/s1600/CR_350974_pirateria.jpg

  15. Noooooooooooooooooooooooooooooooo!! Porqué?… por… qué?…..

  16. 1. LOL
    2. Creo que te comiste un Pseudo Power Ranger en la “Super Man Big Alliance”… ¡¡hay 4!! xD
    3. En el cartón del “Espíritu Inteligente” hay un clavo gigante con sangre. WTF?
    4. Hoygan, no conozco a Thomas, pero te haré caso y no molestaré a los trenes cuando vaya de viaje.
    5. Me pregunto si ese Woody tiene todos sus miembros proporcionales a los brazos O__o
    6. Y… ehmmm… más que un Ewok… en fin… Genial el Chewbacca, yo le doy un 10.

    Jaja, posts de estas maravillas he visto muchos, pero jamás comentados con tanto amor. =)

  17. Si esto os ha gustado de cabeza a costreando.com, risas aseguradas para toda la familia (en serio, es una pagina completa dedicada a este tipo de cosas…)

  18. Jajajajaja, ¡¡buenísimo post!! Me he partido de la risa, pocas veces se me han dibujado tantos WTF seguidos en la mente viendo muñecos de los chinos! Me ha hecho olvidarme del trabajo durante los minutos que he tardado en leerlo :)

  19. creo que si pillo un thomas me lo comprare, es hermoso a su manera…y el spiderman playero, obviamente xD

    aca en chile hay miles de cosas de los chinos, aunque como estamos empezanto el verano se me viene a la cabeza las toallas de playa,las cuales tienen unos modelos bastante divertidos…

    -Tomaron al pobre spidey, lo pintaron de amarillo,le cambiaron la arañita del pecho por un alacran, y hala, nacio POWER MAN
    -A hello kitty le pintaron un ¿bigote? y la conviertieron en “Hola katti”
    -las princesas disney solo sufrieron el cambio de color, y que ahora la blancanieves se llama princesa barbara…
    -y mi favorito personal: tomaron a Conan edogawa (el detective conan) Le pusieron la ropa de …Ben 10! y una camioneta hummer de fondo.tal aberracion no podria tener nombre…creo haber visto una foto de este dando vueltas, la publicare si la pillo.

    y en cuanto a los juguetes, recuerdo haber visto unos robots, era una serie de 4, que cada uno representaba los simbolos de una baraja francesa :el trebol,los diamantes, la espada y el corazon. aun me rio cuando veo a los robots del trebol y corazon…

  20. ROBERT COP jajajaja que excelente!

  21. Me he reido muchísimo con este artículo, cosas realmente descabelladas han salido y la Batichica argentina de lo peor que vi jaja, las cosas que hacemos en los talleres del país.

    1. Superheroic Man es el resultado de mezclar a Super Man + Simon Belmont + Ruina del Darksiders, eso esta claro.

    2. A quién se le ocurre meter en un pack a Mr. Increible o a Shrek… amo sus pelis y todo lo que tenga que ver, pero de héroes de acción lejos.

    3. Spider Man playa y safari… qué se piensan, que Peter Parker no se saca el traje ni para bañarse?.

    4. Al niño que por error su madre le compro el pack “Super Heroes” con los cinco Spider Man le dio un ataque de pánico y nunca más volvio a JUGAR (si, el verbo completo).

    5. Yo no se si se te pasó @Amorin o realmente no te diste cuenta, pero el Change Robot no es más que una vil copia de Soundwave, un Transformer de la serie de los noventa que era un casette, capaz de lanzar cassettes de cinta con pequeños Transformers que se convertían en un perro o en un pájaro… era fenomenal el tipo ese.

    6. Para terminar, que nadie se ría de Robert Cop, porque a ese juguete lo tengo en mi casa. Mi mamá me lo compró cuando tenía siete años, y me vino con la típica pistola y una… ESPADA?. Si señores, mi Robocop tiene una espada, lleva pilas y camina solito.

    @Amorin, genial artículo, da asco lo divertido que es :D.

  22. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJA

    ¡Exigo más de esto!

    La Big Alliance con Shrek me ha matado.

  23. La razon de los dos primeros juguetes es aprovechar moldes viejos de otros modelos.
    En la fabrica tenian un molde de un vaquero y de un soldado, pero como nadie juega ya con vaqueros y soldados, tienen que pintarlos de superheroes norteamericanos para venderlos. La culpa claro, el marketing salvaje de Hollywood.
    El articulo en si me ha gustado.

  24. En que están pensando al hacer estas “chinerias ??

    No creo que tengan a los habitantes aislados del mundo

  25. nadie se ha dado cuenta de que el Spiderman safari es la viva imagen del explorador de cabeza reducida que aparecía en Bitelchus? http://2.bp.blogspot.com/-_EN1jTODw08/T8GqeG4tm8I/AAAAAAAABeY/r3FnLp6VanA/s1600/beetlejuice2.jpg

  26. espectacula!
    enhorabuuena

  27. Spaderman Spaderman
    Hace lo que hace un Spaderman.
    ¿Puede columpiarse de una red?
    Pues no puede por que es de los chinos
    ¡ATENCIÓN!
    No compren a Spaderman
    Y en cuanto a juguetes chinos, en la feria de mi pueblo hay uno que se llama Super Friends o alg así, donde tendremos el gran equipo de Spiderman, Batman, Buzz y Woody. Y no nos olvidemos de la publicidad engañosa, pues en la portada veremos a las TMNT, a los power ranger, a Mr. Increible y a Superman.
    FUCK YEAH.
    Y el post es genial. Siempre me han gustado estas cosas raras de los chinos. ¿Para cuando uno de videojuegos chinos? Queremos burlarnos del Harry Potter para Genesis

  28. Propongo unas continuación de este articulo, porque si tiene tela de donde cortar…

    una recopilación por este estilo no estaría de todo mal tampoco:

    http://colombianadas.com/general/displayimage.php?pid=18&fullsize=1

  29. Saint Burlesque

    ¿El tapón del Titanic-bot es por donde se hundió el barco?

    Ese Vader en moto, si ya acojona que use el lado oscuro, encima te pone multas. Porque era moto americana, que si es española, le ponen un tricornio de picoleto XD.

  30. Juguetes simplemente gloriosos. Mi top tres son Safari spiderman, Superman Big Alliance y Dark Vader en una moto de policía que solo tiene una rueda grande. Impresionante. :-)

  31. Lo peor de todo es que nose si estos SpiderMan safari y beach sean originales, pero hay uno skater un futbolista y creo que un bombero que SI son originales…

  32. Creo que me he reído más de la cuenta XD

  33. Muy risible el post xD

  34. Muy divertido artículo.
    Si les gustan estas cosas les recomiendo el siguiente blog del mismo webmaster de CineCutre:
    http://www.costreando.com

  35. Enhorabuena, artículo impresionante.

  36. se nota que as dejado el mejor para el final jajaja

  37. Marlo y Claudio

    JAJAJA me quedo con el Transformer Titanic.

  38. Daisukestrike

    Yo tenia el Titanic Transformer, iba por el agua y todo por que tenia un motorcito al que le dabas cuerda, lastima que lo perdi.

  39. hahahahahahahahaha XD el gao rider dino thunder lo he visto en un monto de chinos y puesto que ponen en la feria, ya se que comprarle a mi primito

  40. El de Thomas Megazord realmente me sorprendió. muy buen artículo

  41. .Capitan Lechuga.

    Dios… el primer Superman fue claramente inspirado en el monumento a Don Jose de San Martin xD

    http://4.bp.blogspot.com/_tTFdYezGXMQ/TDdjotU4w4I/AAAAAAAAKqI/HSweVaAsBIk/s400/Estatua-San-Martin.jpg

    Cuando vi a SPECIALMAN me quedo una duda… que tipo de desordenes o sindormes mentales lo haran especial al hombre?

    Y con lo de los team-ups de super heroes… en verdad eso no es nada, por el mercado de aca cerca vi una vez un pack en el cual estaban Don Ramon, La Chilindrina, Goku en supersaiyajin 3, Astroboy y Lagarto de Spaderman, perdon, Spiderman xD

  42. Voy a tener que tener cuidado cuando conduzca mi coche no vaya a ser que me pare Robert Cop o el Darth Vader Picoleto, que en vez de espada laser lleva un alcoholimetro.

  43. para los que viven en Chile. una vuelta por estacion central, sector meiggs…Y SORPRENDANSE!! jajaja. se encuentran todos estos juguetes, con nombres raros, deformes y todo eso.

    excelente articulo!!

  44. La verdad es que yo me compraria el pack de los heroes version superdeformed (Mavel Team Up), mas alla del empaque los muñecos se me hicieron graciosos

  45. Me quedo con Specialman y Robert Cop, y con los popurrís de personajes haciendo equipos mágicos. Genial post, me he reido mucho.

    Un saludo!

  46. Master Vaitor

    Me he zurrado de risa, felicidades por el texto que acompaña a cada imagen!!!

  47. ROBERT COP FTW!!!

  48. Yo recuerdo aquellos packs de Spiderman to chulis del Día

    Sabéis, hace muchos años encontré tirados por el paseo de casa de mi abuela unas figuras pokemon. Solo diré una cosa: Charmeleon Morado

    Y para cerrar, en el reciente salón manga de Murcia, me encontré en el stand de juegos, un cartucho de Robocop 4 con Bobba Feet en la portada xDD

  49. TravisTouchdown

    Vengo a quitarte tus credenciales friki por no recordar al popular transfomer Soundwave. Que ya había mencionado ICEC00L en su respuesta. Deberías sentir vergüenza =(

  50. @Travis: Ciertamente me había olvidado, ya sé que no tengo perdón posible XD

  51. cuando llegue a Robert Cop 3 no podia parar de reir XD

  52. Men, esto amerita un segundo post, este a quedado chico, aqui en Perú estos muñecos abundan a mares, a los chinos no los para nadie con sus juguetes tan originales. Muy buen post jajaja

  53. Ojiplático me he quedado.

    ¿Qué hace la etiqueta de Toy’s’r’Us en el Chewbacca gay?

  54. jaja made in china jaja

  55. Me encanto este gran Articulo! Tomas la locomotora ademas de ser una fusión con transformers, también parece tener fusión con Megazord de los Power Rangers XD

  56. bueno les comento que ahora estoy en la oficina y que no pude leer el post completo, sólo me quedé en el big alliance porque ya no aguantaba más la risa hasta las lágrimas y ya se me hacía imposible contenerse. Por Dios, que gran wtf!!!!

  57. Jajaja me maté de la risa, muy buen árticulo, sigan asi (Y). :D

  58. CelestialCloud

    Jajajajajajaja GENIAL, en serio, menudas risas!!

    Seguid así Pxfans! (aunque no comento nunca, os sigo diariamente campeones!)

  59. Simplemente genial!!!!! Titanic bot, brutal!!!

  60. ¡Oh por Arceus! Yo tengo en mi heladera unos imanes de Pokémon en ese estilo desde que soy chiquito ¿ Serán Politic Pats?

  61. jjajajaja yo tengo el titanic bot

  62. Es buenísimooo. Menudas risas leyéndolo

  63. Hace siglos que no me reía tanto con una entrada de Pixfans (y de internet, en general). Muchas gracias.

    De pequeño tenía unos transformers que se convertían en piedra. ¿Alguien sabe cómo se llamaban?

    ¡Ah, sí! lol y esas mierdas.

  64. ¡¡INTELIGENCIA DECRÉPITA Y MEDIOCRE…PERO INGENIOSA¡¡
    ¡¡HA-HA-HA¡¡

  65. muy buen post!y los comentarios bastante ingeniosos.

    yo me compraba sin dudar el cassette-transformers,esta bastante chulo

  66. robert cop y darth vader en moto jajajajajajaja

  67. Ase poco vi el “Titanic-Bot” en un mercado aqui en mexico
    joder debi haberlo comprado >.<

  68. @dacorchile: Y ahora que comienzan las fechas navideñas, especialmente en las ferias navideña, la probabilidad de ver uno de esos juguetes se dispara.
    Aun recuerdo el “Super-Spiderman” que encontré en una de estas ferias.

    Joder, que gran entrada, que risas con el thomas transformer, titanic bot y el change robot, no me podía para de reír con estos.
    Exijo una segunda parte.

  69. Teporocho Borracho

    Buen artículo, me hubiere reído mucho de no ser porque desde hace mucho tiempo, ví todo eso en:

    http://www.costreando.com/

  70. Jajajajaajaja, épico!
    Compraría sin pensar dos veces al SUPERHEROIC MAN, jejeje. Me recuerda bastante a un retrato de Napoleón Bonaparte, más que a Ruina; y ahora que estoy en la nostalgia eterna con Red Dead Redemption, más. Compraría mi MAVEL TEAM UP y claro también la cosa más épica que mis ojos han visto, un Thomas transformer. Siempre me ha causado un conflicto emocional y es inconcebible para mi mente el hecho de ver a una locomotora con cara humana, (y un plus tétrico es que sea para nenes…) pero ahora al verlo transformable las cosas cambian.

  71. Ahhhhhhhhhhh que risaaaaaaaa me reí mucho!! Excelente Artículo!!

  72. El spider-man playero y el de safari son autenticos aunque parezcan de los chinos

  73. Estas navidades buscaré por los “Todo a cien” a ver que sorpresa me encuentro y la cuelgo. Seguro que unn muchas,

  74. Hay más del palo en Costreando.

  75. Me he reído mucho, muy bueno.

    Pero una aclaración que todo friki nacido en los 80 debería conocer: el transformer casette SI existió, se llama Soundwave

    http://en.wikipedia.org/wiki/Soundwave_(Transformers)

    No os riáis de uno de mis transformers preferidos.

    Saludos!

  76. .Capitan Lechuga.

    Soundwave era un transformer antropomorfo, no canisforme como el que aparece en el articulo (modo friki desactivado)

  77. Geniaaal!!!! el specialman a ver si lo veo por ahí pa pillarmelo xDDDD

  78. Creo que es primera vez que me río tanto con las chorradas de este tipo de artículos, realmente ver la caja de Thomas el Tren y al siguiente segundo ver al Mecha destripador armado fue impagable. Aunque debo decir, varios de estos juguetes son realmente una incríble alternativa para regalar a los niños, especialmente los transformers, quedaron muy bien logrados.

  79. Sólo en defensa de la mujer, quería contarte que acá en argentina el personaje se conoce como Batichica (el auto batimóvil y no olvidemos el batirrepelente de tiburones) de todos modos la muñeca tiene unos hombros y espalda que parece más Batitravesti

  80. lo que mas risa me da es que el de los spiderman clonicos (super heroes) dice: “¡coleccionalos a todos!”

  81. demasiado chistoso… jajjajajjajaja

  82. jajaja
    yo recuerdo que tenia varios beyblade pero envez de bestias bit tenian pokemones XD
    que buenos tiempos =)

  83. Los spiderman de Safari y Playa no son imitaciones Chinas, son parte de una linea llamada ´Adventure Hero´fuente: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREXJTuQUn8dHn6kVbduez8eOz312mR9f62QBV3JFHvh8qJOfjk4dDIcNFO

    La verdad no es nada sorprendente; Marvel tiende a lanzar cosas asi.

  84. naah, yo me compro ese thomas…..

    me mataste de la risa(estoy en el cielo lol) con lo de el poli roberto xDDD

  85. Jajaja Me ha encantado el Articulo Super!!!

  86. Despues de la primera trilogia de Star Wars, Chewbacca dejo las peliculas para iniciar su propia serie televisiva: “Star Raiders” donde era un potentado multimillonario playboy, alli lo podemos ver en su bata de seda mostrando su depilado pecho como todo buen gigolo.

  87. Jajaja !!! caramba!!

    El Titanic transformer lo llegue a tener!
    Ohh que nostalgia xD

  88. El spiderman playero y el darth vader motero, la verdad es que me han sobrepasado, tio.
    que risas.

  89. Que mate de risa, el del grupo de shrek fue una sorpresa

  90. no se si me crean loco,pero me gusto el titanic

  91. meito anizawa

    aqui en mi ciudad donde vivo en aquellas tiendas de baratijas se pueden encontrar algunos especimenes muy particulares como por ejemplo los tipicos clones de spiderman o de batman, algun pack que traia algunos mounstruos de ben 10 con personajes de toy history o personajes de naruto con dragon ball z

  92. Sólo a Amorin se le podía ocurrir un artículo así xD Excelente.

  93. Me llevo el Beach SpiderMan y el Darth Wader en moto! Batman sí tuvo caballo en inmenso comic The Dark Knith Returns: http://seantcollins.com/wp-content/uploads/2012/08/BatmanTDKR4-182TheDarkKnightFalls.jpeg pero jamás tan elegante

  94. AKA Vader

  95. este juguete debe estar ahi tbn http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/485956_490689334319536_1358073624_n.jpg

  96. jaajajajaja no volvere a ver a thomas de la misma forma, ni la pelicula tictanic xD lo bueno es k son baratos y lo venden por contrabando xD

  97. Genial articulo, me he reido de lo lindo…

  98. jajajajaj pensaba que los chinos solo hacían esto aquí en Venezuela, ahora veo que es su sello indiscutible y universal jajajajajaja

  99. Heavy RockMX

    ¡GENIAL! Ver todo este tipo de deformidades, ese Robert Cop es de lo mejor, su gracia se bas en que es normal pero la simpleza cae con ¡ese nombre! Aunque nadie mencionó al Woody también fue de mis engendros favoritos, esos 5 Spider Man todavía con el letrero de colecciónalos ¡jajajaaaaaaa! Los paquetes con Shrek y el de El Increíble, muuuchas risas para amenizar la oficina.

  100. excelente articulo !!!

    XD
    xD

  101. lo lei por segunda vez y me he reido como si fuera la primera vez que lo veo

  102. Yo también lo acabo de releer y que risas.
    Vaya tela con el “Super Heroes” con los 5 clones de SpiderMan, que encima dice en la caja: “Consiguelos todos”… vale, ya, son todos iguales… xDDD

  103. Me creeran si les digo que de pequeño tuve el Titanic Bot?!?!?! era gneial (bueno no xd pero era gracioso) increiblemente era de mis juguetes favoritos

  104. Alan900900900

    NECESITO UNA SEGUNDA PARTE!!!!

    En serio. Me rei mucho pero esto necesita segunda parte.

Deja un comentario