,

Forjando la espada de He-Man

¿Recordáis al herrero del programa Man at Arms? Lo pusimos hace un tiempo con un vídeo que mostraba paso a paso cómo imitó la espada de Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos. En esta ocasión nos llega con una propuesta todavía más friki, la espada de He-Man, con todo el poder de Grayskull en su acero, y lista para cortar calaveras sin piedad.

Vía: Technabob

12 comentarios
  1. Ushiony
    Ushiony Dice:

    La espada del Hombre mas poderoso del Universo o.O

    por alguna razon aunque yo fui muy joven en la epoca de He-man “yo tengo 20 años”, se mucho sobre el ya sea por Skeletor, Grayskull, que se llama principe Adam, el cobarde tigre Cringer.

    esta serie si que influyo en nuestras infancias y en la cultura General

    Responder
  2. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Para responder su ultima pregunta, quisiera ver la espada del augurio de los THUNDERCATS, con todo y el ojo de Thunde-ra

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Yhoel BS cuando mi hermano miró el video me dijo exactamente lo mismo: quiero que ese tipo haga la espada del Augurio de los Thundercats…

    Y mirándola en detalle, disculpen, pero la empuñadura de la espada difiere bastante con la original. Si la miran bien, se van a percatar que la espada es toda una sola pieza, y no una encastrable como la presentada en el video. Igualmente, una obra de arte sin parangón.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Sora en Kingdom Hearts, por lo que se trata de un trabajo bastante más atípico que las espadas de He-Man o Jaime Lannister. El resultado, como siempre, es […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *