, ,

Genial homenaje en violín a Zelda

Lindsey Stirling es una violinista muy marchosa de la que podéis ver multitud de vídeos en Youtube. Además de ser una crack con el violín, a la chica le gusta tocar en parajes diversos y moviéndose muy animadamente, y así es como son la mayoría de sus videoclips. Si a esto le sumamos que se viste como Link y se pone a interpretar melodías de Zelda, además versionadas de forma original… pues claramente nos la traemos a Pixfans.

Vía: GoNintendo

30 comentarios
  1. Zeek
    Zeek Dice:

    Wow, excelente remix, de excelente banda sonora de excelente videojuego, ¿demasiados excelentes?, no creo, y el señor Burns estaria de acuerdo conmigo.

    Responder
  2. nvidia009
    nvidia009 Dice:

    mi primer comenario y esta mujer se lo a ganado o mi dios mataria por tener una novia asi u_u si mi mujer lee esto me mata jajaja

    Responder
  3. aitor
    aitor Dice:

    La verdad es que es muy guapa y toca genial…después de años y años de estudio de violín.

    El resultado final mola mucho, pero aguántate tú años de solfeo…uf!

    Responder
  4. Frank
    Frank Dice:

    Muy bonita y simpática. Anduve viendo otros videos de ella y la verdad que tiene mucho talento no solo para la música sino también para el baile.

    Responder
  5. Sanke
    Sanke Dice:

    Wow, tiene razon SreverS el minuto 2:36 me gusto su movimiento de caderas, genial todo, es algo demaciado grato ver y escuchar el video.

    Responder
  6. Bardok
    Bardok Dice:

    Convencidísimo ya de que Link debió haber sido mujer. En cuanto al vídeo… me ha encantado, original, bello y porno para mis oídos.

    Responder
  7. Laifr
    Laifr Dice:

    La realización del video también es espectacular, con la cámara tan alta y esos movimientos han usado una grúa seguro. Iluminación, también muy bien.

    Responder
  8. Anónimo
    Anónimo Dice:

    En momentos como este me gustaría ser Zelda…
    PD: Ay, que obra de arte, tanto la música, el baile, el paisaje…, como ella.

    PD2: Me ha roto con ese movimiento de caderas…. Ay…

    Responder
  9. SoVre
    SoVre Dice:

    hasta la fecha no veo necesario que, cada ves que se hace un homenaje a zelda, se deba forzadamente que incluir el sarias song y el gerudo valley.
    el video no es malo ni nada, no, pero porque siempre esos temas cuando pueden poner la balada del pez viento, el dark world o el del gran palacio?
    cosas mias nada mas, ya es cosa del autor del homenaje, pero es evidentemente un patron que se repite…

    Responder
  10. albu
    albu Dice:

    Y razón tienes SoVre. Aunque a mí me gusta Saria’s Song (me gusta más la versión Twilight Princess), el de Gerudo Valley lo odio. Y podria haberse añadido el ending de WindWaker, que hay trozos que se toca con violín.

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que alguien averigue si esa chica tiene novio ;), de lo contrario me postulo y canto PRIMERO.

    PD: una excelente producción, muy profesional y la calidad de sonido es envidiable.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] aprovechando bellos parajes naturales y empleando convenientes atuendos. Ya nos encantó con su mix de músicas de Zelda y su interpretación del tema principal de Skyrim en compañía del vocalista Peter Hollens. Ahora […]

  2. […] Stirling se pasa a Skyrim Amorin Uzuki20 de abril de 2012Hace unos meses habíamos puesto un vídeo de la violinista Lindsey Stirling, en el que homenajeaba musicalmente a Zelda, caracterizada como Link y recorriendo bellos parajes […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *