Inicio » Secciones » Cosplay » Lindsey Stirling, nuestra violinista favorita se anima con Assassin’s Creed

Lindsey Stirling, nuestra violinista favorita se anima con Assassin’s Creed

Lindsey Stirling tiene una innegable capacidad con el violín, pero a nosotros nos ha ganado sobre todo por cómo ha sido capaz de combinarlas con unas puestas en escena fabulosas basadas en videojuegos, aprovechando bellos parajes naturales y empleando convenientes atuendos. Ya nos encantó con su mix de músicas de Zelda y su interpretación del tema principal de Skyrim en compañía del vocalista Peter Hollens. Ahora le ha tocado el turno a Assassin’s Creed III, y de nuevo el resultado es para aplaudir hasta cansarse, pasen y vean.

Vía: Ecetia

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

16 Comentarios

  1. “Bellos parajes naturales”, curiosa forma de decir que está buena

  2. Es curioso saber que a esta chica le dijeron que no en un America Got Tallent… o un programa de esos… Le dijeron algo así como que no era lo suficientemente buena tocando el violín ni sus puestas en escena tampoco eran lo suficientemente buenas… un año después estaba agotando las entradas de todos los conciertos que daba…

  3. esta buena la mezcla del tema de todos los assassins. D: pudo ser tan épico escuchar algo asi en el juego.

  4. Esta mujer derrocha talento con cada tema que hace con el violín, por no hablar de como se lo curra con los escenarios. Es genial. 🙂

  5. @BlackMaster Ellos no buscan talento, buscan gente que les asegure rating en los programas. Eso es para el circo, no para el buen oído.

    De todas formas, ha vuelto a sorprenderme ella! =D

  6. Ayer vi uno verdaderamente sorprendente…
    http://www.youtube.com/watch?v=sAzzbrFgcUw
    Una de esas bandas marchantes de las universidades de EE.UU interpretando varios temas de videojuegos con una coreografía impresionante en el entretiempo de un partído…

  7. ericchip1983

    ella se convirtió en mi violinista favorita, ademas de la interpretación de Zelda que ya habían puesto aquí tiene otro igual de Zelda pero a dueto… !con ella misma!.

    Justo este video lo vi ayer desde su canal de youtube, su tema del señor de los anillos o el fantasma de la opera o su video de zombies tambien son epicos.

  8. Como siempre sus videos son maravillosos!

  9. Más egocéntrica y nace de sí misma, la tía. Al principio me molaba, pero ya ha empezado a quemarme un poco -.-

  10. Es muy desafinada y tiene una técnica malísima, supongo que la popularidad se consigue fácil con dinero cuando no tienes talento.

  11. @alguien: Seguro que tú tocas mejor XD

    La chica no es Vanessa Mae, desde luego, pero de ahí a que sea muy desafinada y tenga una técnica malísima… que eruditos sois algunos…

  12. hay personas con bastante tiempo libre… xd

  13. No he ni siquiera visto en acción el ACIII, es una pena según lo que veo en todos estos videos que sube @Amorin… se nota que te encanta la saga bro pero estas peor que con los Angry Birds 😛 jaja.

  14. “Nuestra”? Sera tu favorita Amorin jaja.

    No se uds pero a mi no me gusta mucho el teatrillo (especialmente lo que hace en el de Star Wars q es de miedo).

  15. Pues al inicio para mi si era algo novedoso, pero la verdad no dudo de su popularidad y capacidad pero no soy fan de sus videos, siento que sobreactua demasiado en algunos de ellos y sus coreografias rompen con la melodia que interpreta lo que lo hace parecer muy falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *