Inicio » Secciones » Juegos » God of War vuelve llevando a Kratos a la mitología nórdica

God of War vuelve llevando a Kratos a la mitología nórdica

Kratos

Después de varios episodios, algunos de ellos magníficos, la saga God of War se prepara para volver pero dando un giro como nunca había hecho. Tanto que al igual que Tomb Raider con su último retorno el nuevo juego se va a llamar God of War, así a secas, como si fuera un reinicio de la saga. No obstante, un reinicio que avanza cronológicamente más que ningún episodio anterior, mostrándonos un Kratos más mayor y que además tiene un hijo.

Pero nuestro héroe ya no está en Grecia, si no el norte de Europa, por lo que la mitología en la que se moverá será totalmente diferente. Sin embargo, lo más interesante es la nueva perspectiva y concepción del juego, que va a seguir apostando por la acción, pero añadirá otros componentes como la cooperación entre personajes (muchos nos hemos acordado de The Last of Us). El tráiler, por cierto, es largo y centrado en la jugabilidad, y se ve que el juego está ya muy avanzado.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

6 Comentarios

  1. ¿Se me permite realizar una pequeña corrección? En “…ya no está en Grecia, si no el norte de Europa”, ese “si no” debería ser “sino” al ser conjunción adversativa.
    Quizás también sea “en el norte”, pero a estas horas a las que escribo no lo sabría asegurar al cien por cien.

  2. Humooooooooooooooooooooooooooo, como el 90% de lo presentado por Sony (ahora va Capcom y dice que lo que ha enseñado del Resident Evil 7 NO TIENE NADA QUE VER con lo que será el juego).

  3. Este sí es un post que me interesa.
    El juego se ve muy bien y para los que tienen dudas hay que esperar un par de años para ver el juego terminado pues esto es apenas una demo técnica.
    El cambio de cámara es polémico, ya que eso era una de las mejores cosas de los GoW anteriores donde teníamos una vista panorámica para atacar a todos los enemigos a la vez, confío en que es algo que mejorarán.
    Lo del hijo y un Kratos más profundo me pareció brillante, diría que el personaje tuvo más desarrollo y personalidad en estos 8 minutos que en los 6 juegos anteriores, y lo digo como fan.

    Me gusta que las cosas cambien y evolucionen, y eso es lo que esta saga necesitaba. Lo mejor es que en la secuela podremos jugar con el hijo, eso será genial.

  4. Se ve muy bien, aunque me inquieta que parece que siguen con la mecanica de presionar los botones en el momento exacto, no se de donde sacaron que eso era divertido.

  5. La verdad el Gow nunca llamo mucho mi atención , aun así termine el 1 y sin problemas pero cuando vi este trailer me volví loco de gusto, se ve genial, el realismo esta a tope y encima las mecánicas con el nene me llamaron la atención un montón! se ve que es un nuevo renacer para la franquicia.

  6. No había visto esto, pero…. las sensaciones son mediocres: Peleas con ralentizaciones adrede para “hacerlas más espectaculares”, PASILLOS disfrazados de pasos boscosos, un sistema de combate que me parece, es peor que el GoW 3. No se, a mi me gustan mucho los “hack & slash” y God of War me parecía el más decente, pero me da la impresión que van a meter más “madurez” (a.k.a. más cinemáticas pretenciosas que cortan el juego) y que jugablemente terminará siendo mediocre.. Hasta que salga, no lo juzgo, pero este primer trailer me parece una decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *