, , , , ,

Guitarras fabricadas con consolas

famicom-guitar.jpg

Y lo mejor de todo es que funcionan. Nada mejor que convertir una vieja consola en un instrumento musical, o al menos así es como piensan los dueños de estas curiosas guitarras. Sobre estas lineas podemos ver una Nintendo Famicom con un aspecto muy renovado.


dreamcast-guitar.jpg

No se puede decir lo mismo de esta vieja Dreamcast y su correspondiente pad reconvertidos en guitarra. Aunque original, como el resto, si que es.

nes-guitar.jpg

Es el turno de la NES, la hermana occidental de la consola de Nintendo también tiene su versión musical, de la que podemos ver más imágenes en NESPaul.

megadrive-guitar.jpg

Y por último la guitarra oficial de los MegaDriver, una banda brasileña de heavy metal, que combina su pasión por la música y los videojuegos de una forma muy original.

Vía: TechEBlog

5 comentarios
  1. Stainboy
    Stainboy Dice:

    La de megadriver suena cañita fina. De hecho es la primera que vi hace ya unos años en un programa de Mtv colgado por algun lado.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Consolas de videojuegos y guitarras…

    La unión perfecta de estas dos grandes aficiones, los videojuegos y la guitarra eléctrica. Todas estas guitarras son completamente funcionales, sonarán mejor o peor que una guitarra eléctrica ordinaria, pero desde luego son mucho más originales.
    D…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *