Guitarras fabricadas con consolas

Y lo mejor de todo es que funcionan. Nada mejor que convertir una vieja consola en un instrumento musical, o al menos así es como piensan los dueños de estas curiosas guitarras. Sobre estas lineas podemos ver una Nintendo Famicom con un aspecto muy renovado.

No se puede decir lo mismo de esta vieja Dreamcast y su correspondiente pad reconvertidos en guitarra. Aunque original, como el resto, si que es.

Es el turno de la NES, la hermana occidental de la consola de Nintendo también tiene su versión musical, de la que podemos ver más imágenes en NESPaul.

Y por último la guitarra oficial de los MegaDriver, una banda brasileña de heavy metal, que combina su pasión por la música y los videojuegos de una forma muy original.
Vía: TechEBlog

Missingno, su mito y leyenda
Adicción a los videojuegos
10 Anotaciones curiosas sobre videojuegos
Manias de los jugones 2: Ingame edition
Mejores juegos de Megadrive [Top Pixfans]
Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, amigo de héroe.
El Pressing Catch (WWF) de Telecinco [II]
Entrevista a los exredactores de las revistas de juegos de los 90's
Sueños retro en Madrid
De la pantalla a la mesa
Hugo: El videojuego de la TV
Cosas que antes molaban
Good luck, Perfect Dark
Análisis de Mirror's Edge
Super R-Type
Ryu
Marisa Kirisame
Sephiroth
Deja tu huella
Crea tu avatar