.kkrieger: Shooter 3D que ocupa tan sólo 96 Kb

.kkrieger es el nombre de uno de los juegos más asombrosos que se han creado, ya que es un shooter 3D que ocupa tan sólo 96kb de espacio. Sí, has leído bien, todo el código, las texturas, la geometría, el sonido, los items, las armas, los efectos de luz, los monstruos y la inteligencia artificial en tan sólo 96kb.

El juego fue desarrollado por el grupo alemán theprodukkt, y logró el primer premio en la Breakpoint Demo Party en el año 2004.
Descargar: .kkrieger (96kb)
Es muy curioso que tan poco espacio dé para tanto, y ya aviso de que a pesar de que el juego tenga algún que otro bug, en general funciona muy bien.
Requerimientos mínimos:
* 1.5GHz Pentium III / athlon o superior
* 512MB de RAM
* GeForce4Ti (o superior) o ATI Radeon8500 (o superior) debe soportar pixel shaders 1.3, con 128MB de VRAM como mínimo
* Tarjeta de Sonido
* DirectX 9.0b
Vía: ChopSuey Weblog







Las artes marciales y los videojuegos
La saga Alone in the Dark y los Survival Horror
Los videojuegos que se burlaban de la competencia
The Legend of Zelda: piensa en verde
Las noticias videojueguiles de los 90
Loquendo y los sintetizadores de voz
Microman: El superhéroe de Microsoft
Bruce Lee y los videojuegos
Domingos de "vicio variado" Vol. I
Aquellas recreativas que nos dejaron sin monedas
Pocketeers, los juegos de bolsillo
Muñecos de los 80
Análisis de Bleach: The Blade of Fate
Análisis de Forza Motorsport 3
Análisis de Jak & Daxter
El Bloque L
Alucard
Marisa Kirisame
Deja tu huella
Crea tu avatar