,

Krusher publica su álbum Score: MDCXC

Nuestro compañero Krusher, bajo el “nombre artístico” de Paragon Soul, ha autoeditado su disco de versiones por Internet. El redactor, que se proclama a sí mismo como “músico frustrado”, realiza un disco con 19 temas versionados de videojuegos de la era de los 16 bits, en un homenaje a los 90. Pixfans hace un autobombo sin precedentes para promocionarlo, pero es lo más molón que hemos dado de nosotros últimamente, a la espera de algún post que valga la pena y que se cuece por ahí. Así se puede oír online en Youtube:

El disco completo puede descargarse en una calidad aceptable desde su microsite.

15 comentarios
      • Koopa Troopa
        Koopa Troopa Dice:

        En realidad no es una licencia Creative Commons ni se puede usar libremente por que las composiciones pertenecen a sus respectivos dueños (el compositor original del juego) a los cuales hay que pedirles permiso.

        Responder
  1. NEOline
    NEOline Dice:

    Buena Krusher, enhorabuena!!
    Me encanta el album.
    Mis favs: La del Chuck Rock, Castlevania y ya aparte el del Xenon2 es simplemente un TEMAZO el que te has marcado, ahí me has ganao 😀

    Responder
    • Krusher
      Krusher Dice:

      Si es en “Più veloce di una crisi”, es Guido Meda, el comentarista de MotoGP en Italia, cuando el efrentamiento de Rossi y Lorenzo en Cataluña, en 2009.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *