,

La calma de los bosques japoneses

Acostumbrado a la extravagancia característica de los típicos anuncios japoneses me ha sorprendido este spot de Docomo, la compañía telefónica lider de por allí, que nos muestra la calma que se respira en los bosques del país del sol naciente.

Vía: Kirai

43 comentarios
  1. mischachar
    mischachar Dice:

    @jusgador
    Sí, ahora vas y reinventas la rueda, ¿no?
    Eso que suena en el vídeo es una cantata de Bach del siglo XVIII

    Responder
  2. Amilingo
    Amilingo Dice:

    Acaso Japón es el único país que existe?
    A claro, es el país que produce sus Hentais, al diablo los hermosos bosques de Canada.
    En fin, algo que odio es como el internet se lleno de otakus

    Responder
  3. darth revan
    darth revan Dice:

    ya me parecia que era una melodia clasica….

    pues si que es un soplo de aire fresco en comparacion a los anuncios japoneses habituales (yo creo que ni ellos mismos entienden sus publicidades).

    un video de 10.

    Responder
  4. Ichigo
    Ichigo Dice:

    @Jaime!: ¡Ay, Jaimito, Jaimito! Ya me he fijado en los bosques de Japón en Google Images, así que te voy a decir: bienvenido a la realidad.

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Un anuncia precioso con un curro tremendo.

    @Amilingo: Cuando Canadá saque algo más que Scott Pilgrim y Kevin Spencer, seguramente se reseñará.

    Que tengas un buen viaje a Nueva York, Jimmy ( y ándate con ojo dónde te metes)
    Un saludo.

    Responder
  6. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Pancho Sí, es Docomo. Gracias.

    @Dynamite Duke Voy a ir al Bronx con una botella de Patxarán a ver si regalándosela a los raperos me dejan jugar con ellos una pachanga al baloncesto xD

    Responder
  7. necro
    necro Dice:

    De verdad que los anuncios japoneses solo ellos los entienden. No es que no me halla gustado pero todo eso solo para decir que el telefono tiene superficie de madera o almenos un tacto como esta (touch wood).

    Responder
  8. Amilingo
    Amilingo Dice:

    Vamos JIMMY, no es momento de que ahora vos te pongas en mi contra, despues de que me diste la razon en la discucion pasada, ¿como es que me traicionas en este momento?
    Es inaceptable, ademas yo no tengo ninguna frustracion con ese mugrero sexoxo al que llaman hentai, lo detesto y es una de las razones por las cuales odio la cultura japonesa.

    Peor haya ustedes que quieran adorar a ese pais superficial.

    En fin, paises y diversidad cultural hay mucha, no solo Japon, lo cual es algo que me encojona por no hacen mas que hablar de Japon por todos lados.

    Dejen de ser imbeciles, la unica razon por la que se fijan en Japon es por el Hentai, no hay mas que le vean ahi.

    Responder
  9. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Los anuncios japoneses siempre son una especie de Mind-fuck para mi, aunque es algo cultural asi como nosotros no entendemos sus anuncios ellos no entenderia los nuestros.

    @Jimmy

    Que disfruten el viaje.

    @Amilingo

    Y a los ninjas no los olvides XD

    Responder
  10. Amilingo
    Amilingo Dice:

    Oh, olvide poner mi anuncio de reclutamiento para devolver a los videojuegos a sus antiguas glorias, por favor, necesito ayuda, yo no puedo solo.

    Pero se que si nos unimos, podemos deshacernos de casuales y fanboys que arruinan la industria…
    mi correo es
    tiochueco99@hotmail.com

    Para que me agreguen y discutir nuestros planes de movilizacion.
    Abstenganse:
    Canis
    Otakus
    Fanboys de al menos un juego fabricado del 2002 en adelante.

    La industria de los videojuegos va a cambiar, y todo iniciara cuando nos movamos.

    Responder
  11. Señor enfadafo
    Señor enfadafo Dice:

    @amilingo

    ¿Por qué tienes que meterte con japón por una vez que hacen un anuncio que se entiende y que hasta se puede considerar normal?

    Además, el comentario sobre los otakus es irrelevante. ¿Me estás diciendo que cuando oyes la palabra japón, lo primero que te viene a la mente es el hentai?

    Pues que sepas que yo odio como internet se llena de gente que no tiene tacto, critica a los demás sin conocerlos (encima para echarles en cara cosas que no vienen a cuento) y que no hace mas que meterse con un colectivo de personas a las que no ha visto en su vida y no sabe como son. A Creer que todos los otakus son unos gordos sebosos que poseen una obsesión enfermiza por el hentai se le llama generalizar. Y usar la generalización con las personas en la vida real da bastante mal resultado en la mayoría de los casos.

    No tengo experiencia con el hentai, pero estoy completamente seguro de que no todo son tentáculos y cosas en las que sí estoy de acuerdo contigo de que pueden ser bastante repugnantes.

    Y aun así, aquellos a los que les guste el hentai tampoco tienen que ser personas tan repugnantes como para que les puedas faltar al respeto de tal manera, al menos no a todos. Yo mismo tengo una amiga que me dijo que le gustaba ver hentai gay del naruto. ¿Y qué?. Es una chica maja y si no me lo hubiera dicho, yo no lo habría adivinado. No me interesa para nada compartir con ella esa afición suya, pero no le voy a decir “vete a la mierda” por ello.

    Pues dicha amiga me dijo que, en tal caso, los raros son a aquellos a los que el hentai (el hentai normal, nada de cosas raras) les repugna, ya que al fin y al cabo es una forma ilustrada de representar la realidad. Que quieres que te diga, a mí me convence ese argumento, es bastante lógico.
    Por ejemplo, el templo de Khajuraho, en la India, posee mogollón de escenas del kamasutra y de sexo en grupo talladas en piedra en las paredes, y a eso se le considera herencia cultural. Y en algunas fotos hasta se ve a gente haciéndolo con caballos o algún animal parecido. Según tu lógica, ahora mismo te estarán entrando ganas de irte hasta la India con una máquina de demolición a derribar ese templo tan asqueroso, ¿no?

    Volviendo al tema, que me he ido desviando, yo veo bastante anime, así que también se me puede considerar otaku, pero no por eso soy un despojo humano. Ni veo hentai, ni he hecho cosplay, ni he estado en un salón del manga, ni estoy gordo, ni tengo una afición malsana con fetiches extraños y, desde luego, no soy un paria social. Porque un otaku puede ser una persona DECENTE, cosa que no pareces saber.

    Y para acabar, no es que los bosques de Canadá no le interesen a ninguno de los aquí presentes, pero es que pixfans no es un blog sobre la naturaleza, así que es normal que no se hable de ella si no está relacionado con los temas que se suelen tratar aquí. Al igual que tu comentario, hablar de bosques en pixfans, sería, en muchos casos, irrelevante, ya que no está relacionado con el propósito de este blog.

    Sinceramente, viendo todos los comentarios que estás poniendo en esta noticia, ya me caes peor que todos esos otakus y fanboys a los que tanto odias.

    Edito: también odio esas personas que se creen que sus palabras son como puñetazos de Bruce Lee y se creen omniscientes y psicólogos, ya que saben que solo nos justa japón por su hentai.

    Lo que pasa es que eres un ignorante. Japón no es solo hentai, entérate, es uno de los paises más avanzados del mundo tecnológicamente, y tiene mucha tradición, en la que desde luego, no está incluida el hentai. Así que, si por culpa del hentai, odias todo lo relacionado con japón, incluso una cultura y tradición que no tiene nada que ver con el hentai, es que eres un poco corto de miras.

    Responder
  12. Dancob
    Dancob Dice:

    @Dios (el admin que aparezca primero) ¿No hay manera de evitar que el extremista amilingo escriba acá? Como troll no da la talla y al parecer esta promoviendo un matanza a nivel mundial ( XD )

    @amilingo Si odias la cultura japonesa y los juegos modernos no se que rayos juegas tu, esos otakus y fans del hentai suelen ser los que diseñan los personajes de obras maestras como los Zelda, Mario y el mas importante… Wii Fit ( XD ).

    Responder
  13. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Dancob De Dios nada que servidor es ateo y muy humilde, jeje. Sí, puedo borrar mensajes. Pero claro, cuando los leo un montón de gente ya les ha respondido siguiendo la troleada, por lo que si los quito todo el hilo de mensajes se queda sin sentido, así que ya es tarde y no puedo hacerlo xD

    @mindmaster Gracias. Ya iré poniendo las cosas que vayamos haciendo por allá.

    Responder
  14. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Buenisimo el video, me encantan estas cosas sencillas donde explotan tus sentidos con mucha calma, aunque me parecio un poquito largo tres minutos de esa bolita cayendo, creo que con dos minutos era mas que suficiente.

    Responder
  15. Momar
    Momar Dice:

    Para un anuncio “medio entendible” que hacen los japoneses y va uno y se enfada… ¡Ande ‘amos a pará! Y mira que es bonico el anuncio, ¿eh? Por cierto, que me ha recordado al programa ピタゴラスイッチ (|Pitagora Shuitchi|), ese en el que salían montajes tipo “Inventos del TBO” y la “Incredible Machine”.

    @Amilingo: ya lo siento, pero hay un juego de 2006 que me gusta bastante, así que ya no puedo ayudarte.

    Y ni se os ocurra borrar los mensajes de Amilingo, porque si lo hacéis entonces dirá que si se censura o que si tal o que si cual…

    Responder
  16. Ichigo
    Ichigo Dice:

    @Amilingo: verás, no puedes hablar mal de un país como Japón. Es de idiotas pensar que ningún japonés necesita ayuda después de varios tsunamis y terremotos. Te diré las frases que dijiste en todo momento:
    -“Es el país que produce sus Hentais, al diablo los hermosos bosques de Canada.”
    Eso ni tú. Cualquier bosque es precioso en cualquier parte del mundo, digno de la realidad real. Y segundo, el hentai es pornografía, te guste o no.
    -“Peor haya ustedes que quieran adorar a ese pais superficial.”
    ¿Más superficial que permitir la corrupción en un país como España y tu país? ¿Más superficial que un concurso de supermodelos que en realidad son anoréxicas? Chico, que si conocieras en serio cómo es Japón lo entenderías.
    -“La industria de los videojuegos va a cambiar, y todo iniciará cuando nos movamos.”
    El único que se va a mover eres tú y algún otro que te haga caso. Lo malo es que lo que has dicho no cuela ni con colador.
    Y si no te gusta Japón, no te vayas. Y no le dirás nada de nada a una persona que probablemente es un ninja, de lo contrario, ya verás lo que te espera.
    Y si no te los borramos es porque te perdonamos por una vez. A la próxima, las cosas serán distintas.

    Responder
  17. Rokuer
    Rokuer Dice:

    @Amilingo: tienes razón me gusta Japón solo por el hentai… el hentai en videojuegos, comics, películas, modelos, música, folklore, estética, cocina… ays, que sería de mi sin el hentai japonés…

    Responder
  18. Amilingo
    Amilingo Dice:

    @Señor enfadado, no se a que Japon te refieres… supongo que al japon que no tiene nada que ver con Manga y Anime, pero desgraciadamente estos ultimos elementos han plagado la cultura japonesa de muy mala manera, llenandola de perversion.
    Por supuesto que no estoy en contra de las expresiones eroticas de la gente de la antigüedad, pues son gente que en ese momento no sabian lo que hacian e ignoraban por completo la existencia de un dios cristiano.
    Pero hoy dia ya no hay escusa y las expresiones eroticas que hacen los japoneses lo hacen para vender.

    Como digo yo, el anime y el reggeton son la misma mierda.

    Se que hay escepciones como la obra maestra “Monster”, que se desvio de la vision de lo que es el manga y el anime.

    Y me pregunta haya arriba un payasete: ¿Que que juego?
    Pues juego lo que descargo de la Consola Virtual del Wii, juegos de verdad que no te compraban con violencia, sexo ni con graficos bonitos, juegos sinceros que te desafiaban y te daban plena autosatisfaccion al acabarlos, solo por esto el Wii es la mejor consola actual, aunque los juegos que no son de la Virtual Console son una reverenda mierda.

    Y yo no soy tan bestia para iniciar una “matanza mundial”, solo pretendo darle conocer a los consumidores que no los queremos y que dejen de comprar videojuegos, porque cuando pase esto las ventas de juegos modernos caeran y volveremos a ser el publico objetivo.

    @Momar, pero no has declarado ser fanboy de ese juego, si te gusta, esta bien, a mi me gusta bioshock… pero la jugabilidad deja mucho que desear, pienso que debio haber sido una aventura grafica en lugar de un estupido shooter
    El chiste es que te puedes unir mientras no lo consideres uno de los mejores juegos del mundo.

    Responder
  19. necro
    necro Dice:

    @Amilingo pena ajena… suenas como el clasico retrograda mente cerrada, lo bueno es que en estos tiempos ya no hacen hogueras de gente por pensar distinto y sin miedo a la evolucion y los avances cientificos (o avances en general) asi ya no se te da el gusto de hacer arder personas.

    Un consejo, ponte a leer y expande tu universo un poco, solo un poco

    Responder
  20. Amilingo
    Amilingo Dice:

    @necro, ya me han dicho retrogrado, facha, troll, ignorante, etcétera, a lo largo de toda mi vida, no vienes a decirme nada nuevo.

    ¿Yo cuando dije algo de matanzas y quemas en la hoguera?

    Todos tuercen mis palabras y únicamente se ensañan conmigo.

    Ahora se como se sintió Jesucristo al ser rechazado por los religiosos de aquella época.

    Les doy la forma de solucionar el problema de juegos malos actuales, y solo siento rechazo por todos lados.

    ¿Que se le va hacer?
    Pues no me rendiré, así comenzaron todos los activistas e idealistas del pasado, nunca fueron bien recibidos en un principio, pero luego lograron hacer conciencia en la gente.

    @Ryo Dragoon, se me hace patético que uses vídeos humorísticos para argumentar en mi contra, hazle un favor a todos y madura por favor

    Responder
  21. Dancob
    Dancob Dice:

    @amilingo No eres ni Jesús, que al menos tenia buenas enseñanzas (independientemente de las creencias que se tenga), los activistas tenían argumentos y como se que es muy probable que solo estes actuando para trollear, solo sueltas paridas diciendo que todo es mierda, incluso los juegos antiguos que dices defender.

    Y tienes la comprensión de lectura de un Cani con medio cerebro, y una ignorancia que es mejor no tenerla en cuenta.

    Responder
  22. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Ya, mejor dejarle en paz, llego a un estado de demencia en el que se cree jesucristo, su ego crecio tanto que llego a un estado de locura y nada de lo que digamos lo va a hacer entrar en razon.

    @Amilingo, hasta este punto me doy cuenta que eres una persona necesitada de especialistas que sepan tratar con gente como tu, busca ayuda, te lo digo en buen plan.

    Responder
  23. Amilingo
    Amilingo Dice:

    Yo tengo argumentos, pero todos los que me desacrediitan son una panda de casuales que crecieron con el xbox, y que decir de unos cuantos progres que le hechan la culpa a las grandes compañias, las cuales debo recordarles, ellas son las verdaderas victimas del consumidor descerebrado.
    Pues las compañias necesitan vender para mantenerse en pie.
    Si las compañias hicieran buenos juegos, la fanaticada gilipollas los echaria abajo y quebrarian, dejando a mucha gente decente en la calle.

    Pero si nos deshacemos de esa fanaticada, volveran a hacernos caso, esos son mis argumentos.

    @Ryo Dragoon, veo que es innecesario devolverte el insulto, pues veo en ti un aliado potencial, mejor olvidemos nuestras diferencias y pongamonos de acuerdo, estoy seguro que si me conoces mejor y estudias mis argumentos, estaras conmigo.

    @enrique199x, sos el menos adecuado para decirme que estoy mal de la cabeza, tan solo mira tu imagen avatar un momento y reflexiona que tan dañado te ha dejado el hentai, luego ya puedes acusar de trastornadas a otras personas.

    Responder
  24. Bladur
    Bladur Dice:

    Muy buen video. Es tranquilizante escuchar el video.
    Lo mejor del video es lo bien cuidado que esta, se ve que tomo tiempo en calcular las pelotas de madera que caen cuando la primera pelota la golpea. Y también evitando que la pelota no caiga de las “escaleras”
    Muy impresionante.

    Responder
  25. Hamstercillo_control
    Hamstercillo_control Dice:

    Jodeeer me voy unos días y ya hay un tipo que mete el manga/anime en el mismo saco que el reggaeton y que encima llama ignorantes a unos tipos que desconocen al dios cristiano.

    Pues bueno a mi una persona crea o no me da igual pero por la gloria del Metal y de los mangakas que lo de la comparación te la guardo eh.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *