Inicio » Secciones » Bricomanía » La Espada Maestra en Man at Arms

La Espada Maestra en Man at Arms

Tony Swatton, el herrero de ese programa tan friki y molón que es Man at Arms se ha pasado varias veces por Pixfans gracias a sus réplicas de armas de videojuegos, como la espada de Cloud, la del Minecraft o la Llave Espada de Kingdom Hearts. Ahora, de nuevo se vuelve a hacer un hueco porque se ha puesto con nada más y nada menos que la Espada Maestra de The Legend of Zelda, sin duda una de las espadas por excelencia del mundo de los videojuegos.

En este caso no es la mejor réplica que he visto, y el color del mango no me convence del todo, pero aún así es un resultado faboluso y el vídeo del proceso tan digno de ver como siempre.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

18 Comentarios

  1. De acuerdo contigo Amorin, el color del mango no es el ideal y tampoco me parece que sea lo suficientemente larga, de cualquier modo es impresionante.

  2. Muy bien! 🙂

  3. Pero a pregunta es: cuanto es el costo de cada espada? Claro, solo es curiosidad, porque llegar al precio pues no.

  4. El tamaño esta bien, esas cosas pesan un huevo. la empuñadura igual deberia ser mas oscura, pero el resultado final es excelente para colgar de la pared.

  5. Como me gustaría tener una de esas para matar unos cuantos canis…. esto…. Moblins 😛

  6. Faboluso…

  7. pues si el color del mango no es ,pero para mi es pasable
    un Hylian Shield(echo por man at arms) ,complementaria muy bien la master sword

  8. El color del mango, no es el correcto, pero en si la espada quedo increible. Ya estaba esperando que hiciera esta espada desde hace mucho.

  9. @armandotrom: Si los canis son la misma plaga que acá conocemos como regaytoneros, entonces mejor usa el doble lightsaber de Darth Maul XD
    Aunque recomendaría mejor la BFG, o la Nailgun de Quake 4 😉

  10. vengo esperando esta espada hace rato, y me termine de convencer: no hay manera de tratar de hacer esa espada en la vida real, y pintarla de azul sin que parezca de juguete, quizá se deba a que el color que usó es un poco mas claro (quedo como un azul “cremoso”) el de link es un azul mas violáceo.
    dejando fuera ese detalle, el diseño está excelente, creo que es uno de los mejores y mas complejos que hicieron en man at arms.

  11. Me parece que usó la paleta de colores del Ocarine of Time, de ahí el azul tan de juguete :p

    Personalmente, pensé que este herrero estaba evitando hacer la Master Sword en favor de hacer armas menos tradicionales, pero se ve que le metió ganas al asunto con eso de usar bronze y un molde de arena especializada que pudo haber explotado, puro show que termina haciendo más disfrutable el proceso 🙂

  12. A mi me parece que quedo excelente :Q…
    Ya quisiera tener esa espada adornando mi sala, y lo mejor de todo es que es 100% funcional, muajajaja 😀

  13. Lo que no me gustó es que fuera tan chillón, si el color del mango hubiese sido más oscuro habría quedado genial. Igual, un laburo maravilloso… DURO Y PAREJO AL TORNO!!!.

    Lo que sí, hubiera preferido que la realizaran con cosas más rústicas, más al estilo de los verdaderos herreros forjadores de la Espada Maestra.

    PD: ha de ser un honor portar aunque sea por un segundo esa espada, seguro te da sensación de poder.

  14. It’s Dangerous to Go Alone! Take This

  15. Se me hace raro que no hayan puesto aqui el video de la espada del augurio de los Thundercats, esa es la que siempre quise que hicieran desde que conoci Man at Arms.

    Esta tambien le quedo genial, junto con la de Leon’O y un Hylian shield armaria mi coleccion de armas que siempre quise desde niño

  16. Si el color del mango se lo hubiese dado de la misma forma que se la dio a la espada de diamante de Minecraft, apuesto que el resultado seria muchisimo mejor.

    Y el diseño de la espada es mas parecido al de A Link to the Past que al del Ocarina of Time o los actuales x)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *