Inicio » Secciones » Geek » Nuestro herrero favorito forja la cuchilla oculta de Assassin’s Creed

Nuestro herrero favorito forja la cuchilla oculta de Assassin’s Creed

En uno de sus trabajos más complicados, Tony Swatton, un experto herrero que ya ha recreado armas tan legendarias como la Espada Maestra, la Llave Espada o la Buster word de Cloud, ahora se ha atrevido con la cuchilla oculta de Assassin’s Creed. Concretamente es la versión que tendrá en Assassin’s Creed IV, y se completa con un sable de abordaje como los que empleará Edward Kenway próximamente.

Al final, como siempre, la ponen a funcionar, y parece que corta como debe, aunque si la llevase yo, me costaría evitar temer por mis dedos…

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

8 Comentarios

  1. @Amorin Ezio en ACII usaba guantes para protegerse los dedos, Altair pues… bueno, le cortaron un dedo para que no le molestara y aun asi usaba guantes. En las siguientes ediciones, y con los arreglos de Altair en los codices y daVinci en las modificaciones en la hoja oculta supongo que ya no se volvio necesario usar alguna proteccion en las manos. Pero obvio, esta es una hoja oculta basada en la original, a si que supongo que se podrian tener alguno que otro problemilla. Antes de usarla verificaria si mi seguro cubre auto-cercenacion de dedos con una arma blanca retractil.

    • lo de cortarcer el dedo es parte de la iniciacion de ser asesino antes de que altair fuese maestro del gremio

      y es para que la hoja oculta pasesin problemas de que te lleve un dedo

      y si menos recuerdo ya en los tiempos de ezio se cambio lo de cortarse el dedo por una marca tatuada en el dedo anular (si menos recuerdo) y luego esa marca se tapa con un anillo que me imagino que sirve de protecion extra por si se sale sola

      pero algo que nunca e entendido es el mecanismo que utilisa para envainar y desenbainar la hoja oculta algo que ni aqui en ese video pude apreciar

    • Yo probablemente descubri el sistema de retraccion que tenia. Obviamente la hoja oculta es propulsada hacia afuera con un resorte, pero si pones atencion en los juegos, el protagonista hace un pequeño movimiento con la mano para sacarla o guardarla. Creo que hay algo como un hilo enganchado a alguna parte de la mano. Este hilo libera el mecanismo y permite que la hoja oculta salga. Ademas, con otro movimiento activa el mecanismo de retraccion. Supongo que sera el mismo mecanismo de los mouse para notebook:
      http://www.clan-co.com.ar/photos/83371_Mouse_Genius_Micro-Traveler.jpg
      Si has usado alguno de esos veras que si tiras los extremos del cable una vez se retrae y si lo haces denuevo se bloquea. Bueno, es solo una teoria, pero es bastante factible

  2. EL rudo herrero usa piezas de lego para modelar metales…

  3. Este hombre hace realidad los sueños de muchos gamer :3

  4. En su momento también soñe con tener una hoja oculta como la de ezzio. Asique atendiendo a la regla 34 de internet me dispuse a buscar si ya alguien lo habia hecho. Estos son los frutos de aquella busqueda, espero que os estimulen.

    http://www.flickr.com/photos/ammnra/6251735437/in/set-72157627399136504/

    http://www.youtube.com/watch?v=BDRR-b979QA

    Explicación:

    http://www.youtube.com/watch?v=vhzhvEdAOWo

  5. Que buena onda ese tipo… me gustaría que mi viejo fuera tan cool como él :P.

  6. es de madera pero se ve bien el mecanismo espero os ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *