, , ,

La impresionante belleza de Ni no Kuni

Hace tiempo que no hablamos de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, el juego de Level 5 para PlayStation 3 que saldrá a principios de 2013, y nada mejor que un buen puñado de nuevas imágenes que demuestran su fabuloso aspecto gráfico para recordaros que promete ser uno de los grandes de la consola de Sony. La mano del Studio Ghibli se nota en cada detalle, y tras la decepción que ha supuesto saber que la versión de Nintendo DS no saldrá de Japón por los altos costes que tendría traducir el libro que acompañaba al juego, la versión de PS3 parece nuestra única esperanza de disfrutar de esta maravillosa historia.

Vía: Destructoid

18 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    La versión de DS es maravillosa, aunque como siempre nos la tenemos que fumar sin entender un pomo. Espero algún día que alguien se apiade y lo traduzca.

    Responder
  2. TLOZ
    TLOZ Dice:

    Asombrosas imágenes! jugar este juego sera como interactuar en una de las excelentes películas de studios Ghibli.

    Responder
  3. MilesTailsPlayer
    MilesTailsPlayer Dice:

    @Frank, habrá un montón de juegos exclusivos para PlayStation 3, sí, pero no creo que a eCharless les interese esos juegos exclusivos, y de hecho, tampoco me interesan a mi.

    Y con “2 o 3 juegos”, se refiere a los pocos juegos que SI le interesen de esa consola. Personalmente, lo poco que me interesa de esa consola a mi, es Sonic Generations, pero mi hermano se compró la XBOX 360, -una consola que en realidad tampoco me gusta, excepto por ese juego- y ya no me hizo tanta falta.

    Responder
  4. chimneysweep
    chimneysweep Dice:

    Si os gusta el mundillo japonés, el manga y ese tipo de cosas no entiendo por qué no os pillasteis la ps3 en lugar de la xbox.

    Responder
  5. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    Vaya ver este juego en 1080p debe ser un orgasmo visual.
    Como em gustaria que hicieran el anime de este juego, o una version no jugable…el arte de este estudio siempre ha sido sublime, muy detallado casi pixel por pixel…
    Sublime

    Responder
  6. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    @chimneysweep: lamentablemente hay muchos juegos que no salen de japon

    WOW, que hermoso aspecto grafico tiene,
    creo que tendré que agregar otro a mi lista.

    Espero que el juego se mantenga como exclusivo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ni no Kuni para PlayStation 3 llegará a Europa, y con edición especial libro incluido. Después de que hayamos perdido las esperanzas con el de Nintendo DS, la verdad es que esta noticia es maravillosa. La edición con ese libro de tapa dura será carísima, pero lo importante es que el 25 de enero estará el juego, con voces en inglés y japonés, y subtítulos en castellano. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *