, ,

Pues me parece muy bien (X)

Esta semana un amigo me ha preguntado por qué en Pues me parece muy bien siempre pongo un presentador, como si simplemente fuese a dar una serie de noticias, en vez de, por ejemplo, una foto de una chica respecto a la cual el pudiese decir ¡Pues me parece muy bien! nada más empezar el post. Como mis argumentos fueron ridículos al lado de los suyos perdí el combate y tuve que ceder, pero quizá sea solo por esta semana, que además coincide con el número X. Dicho esto, vamos con nuestro repaso semanal de noticias trilladas, a veces interesantes, a veces totalmente absurdas e innecesarias, que repiten una y otra vez blogs y webs del sector a lo largo de la semana.

  • Koch Media había dicho que Theatrhythm Final Fantasy llegaría con subtítulos en castellano, pero luego resultó que no, que ahora dicen que vendrá sólo con el manual en español y los textos también vendrán en inglés. Es curioso que en este sentido la crisis está haciendo que volvamos a la época de 16 bits y anteriores, en la que casi todos los juegos tenían los textos exclusivamente en inglés. Miradlo por el lado bueno, vamos a volver a perfeccionar como en otros tiempos la lengua de Shakespeare…
  • La edición coleccionista de Dead or Alive 5 incluirá trajes de baño exclusivos. Por si acaso alguno pensaba que la notoria reducción en el tamaño del pecho de algunas luchadoras iba a suponer que la saga dejase de aprovechar sus “encantos” para seducir a los jugadores. Pues no, las luchadoras se podrán pasear con hermosos trajes de baño, por supuesto fundamentalmente por lo cómodos que resultan como vestimenta para el combate.
  • Regginator está quemado porque los fans son insaciables y no hacen más que pedir. “Durante años, la comunidad ha estado preguntando “¿Dónde está Pikmin? ¿Dónde está Pikmin? ¿Dónde está Pikmin?”. Les dimos Pikmin y preguntaron “¿Qué más?” Durante años la comunidad ha dicho “Maldito Reggie, cuando hagas un lanzamiento, será mejor que saques un nuevo Mario” Y cuando lo anunciamos dijeron “Vale, ¿qué más?”. Pobre Reggie, con lo fácil que sería que todos los fans dijesen: “Gracias adorado Reggie, nos has dado todo lo que humildemente hemos pedido y más”, pero no, hay que fastidiarse. Eso sí, malo es de pedir, pero más malo aún es de robar…
  • Dreamworks ha pillado los derechos cinematográficos de la saga Need for Speed. Spielberg está encantado con la idea según parece. Desde luego la trama de los juegos no va a ser un referente para un guión cinematográfico, pero si el título vende y le meten coches la cosa ya estará servida.
  • Ni no Kuni para PlayStation 3 llegará a Europa, y con edición especial libro incluido. Después de que hayamos perdido las esperanzas con el de Nintendo DS, la verdad es que esta noticia es maravillosa. La edición con ese libro de tapa dura será carísima, pero lo importante es que el 25 de enero estará el juego, con voces en inglés y japonés, y subtítulos en castellano.
  • Nintendo ha dicho que el online de Wii U será gratis. Este anuncio, que me parece muy bien, sigue dejando a Microsoft como la única compañía que cobra por jugar online con su consola. Ojalá Sony se mantenga como hasta ahora y su próxima consola también apueste por el online gratis.
  • Camilla Luddington será la nueva voz de Lara Croft para el Tomb Raider que está en desarrollo. Esta atractiva actriz, que ha trabajado en series como True Blood o Californication ha sido la elegida por Square Enix para doblar a la famosa arqueóloga en su próxima aventura. Según el que manda en Crystal Dynamics: “Este es uno de los trabajos más importantes que hemos hecho y queremos que salga bien. Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje, ya que llevará el juego hacia una nueva dirección”. Pues muy bien, y aparte de eso suponemos que Camilla también será una representante en carne y hueso del juego. Además, como muchos no habréis visto ninguna de las citadas dos series, hacemos el sacrificio de poner una foto suya para que podáis conocerla. Si no, probad su nombre en Google Imágenes y quizá os llevéis un par de alegrías.
  • SEGA, y concretamente su división europea, estaría cada vez más fastidiada. Y es un condicional relativo, porque por un lado no es ningún rumor que las cosas en lo económico pintan fatal para esta compañía; lo que sí es un rumor es que los problemas en Europa estarían derivándose de los costes de producción de los juegos en formato físico y la licencia con Nintendo para Mario & Sonic, que les costaría un dineral. Esto último ya me parece un poco menos lógico, porque cosa más rentable que la unión con Mario debe hacer siglos que no sale de SEGA, pero bueno, ya sabemos que la crisis lo complica todo.
  • La Nintendo 3DS XL también tendrá aparte su stick analógico derecho, sí esa enorme base que hace aumentar notablemente el tamaño de la consola y permite jugar cosas como Kid Icarus. Claro Nintendo, no tenías dónde meterle el stick por falta de espacio y has tenido que ponerle el añadido a parte sin que el dinero tenga nada que ver en ello. Así, los jugadores que no quieran un segundo stick pueden no tenerlo, qué grande Nintendo pensando en todo. Además, así las fundas de vuestros portátiles podréis aprovecharlas para transportar la “portátil”, más ventajas imposible.
  • Square Enix dice que no hará un remake de Final Fantasy VII hasta que consigan superarlo. Se me ocurren varias opciones: 1-) Que sea una respuesta en plan “lo haremos cuando los cerdos vuelen” 2-) Que lo harán cuando otro episodio de la saga venda más que Final Fantasy VII 3-) Que tienen un trauma desde que hicieron Final Fantasy y todavía no lo han superado 4-) Que seguir hablando de un remake que no van a hacer mola porque les da publicidad gratuita 5-) Que realmente creen que no han hecho un FF mejor que el VII y pretenden superarlo algún día… ¿Con cuál os quedáis?
  • Andan diciendo en muchos sitios que Square Enix es la compañía de videojuegos que más paga a sus trabajadores en Japón. Yo no sé como hace los informes Nensyu Labo, pero aunque el dato no me interese lo más mínimo, que el trabajador medio de Square Enix cobre el doble que el trabajador medio de por ejemplo Nintendo o Sony me parece un dato poco fiable. Aunque ya sabéis que a veces las apariencias engañan, y si no que se lo pregunten a este oso.
26 comentarios
  1. Uglich
    Uglich Dice:

    Me parece muy bien la imagen de portada de este “Pues me parece muy bien X”

    Ahora por partes:
    -Dead or Alive es lo que es, así que señoritas contoneándose no van a faltar.

    -Película de Need for Speed, pues vale, pero “The fast and the furious” ya cubren ese hueco.

    -Ni no kuni es amor. Es una pena que no llegue en NDS.

    -Online gratis en la WiiU, pues vale. Es lo suyo, ¿no?

    -El nuevo Tomb Raider pinta bien, y eso que a mi no me gustó nunca esa saga. Camilla también pinta muy bien.

    -El stick derecho de la 3DS a mi no me gusta, ni integrado en ella, ni mucho menos externo. No soy capaz de jugar así. (PC+teclado+ratón , en portatil otro tipo de juegos)

    -FFVII, cuando salga alguna noticia real, me la creeré. Llevan mucho tiempo mareando al personal. Y por cierto, el IX me gustó más.

    Responder
  2. Roy Ramker
    Roy Ramker Dice:

    Por desgracia lo de SEGA es totalmente real, han cerrado todas sus oficinas europeas (España, Francia, Alemania, Australia y Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) menos las de UK y a partir de ahora los juegos de SEGA los distribuirá en España Koch Media.
    Aparte que en formato físico se centrarán en Sonic, Aliens, Football Manager y Total War porque el objetivo es ser una compañía más pequeña y enfocada a la distribución digital, para tener menos costes y riesgos.

    Responder
  3. TravisTouchdown
    TravisTouchdown Dice:

    Pues me parece muy bien que esta columna haya llegado ya a su décima edición 😀

    El gif del oso me mató xD.

    Responder
  4. Yeko
    Yeko Dice:

    “Si no, probad su nombre en Google Imágenes y quizá os llevéis un par de alegrías”

    Que éso lo he hecho instintivamente :3

    Por cierto, la imagen de la expansión de la 3DS la consideraba un Fake hasta que tuve que buscarla…

    PD: No sé que foto vas a poner para el PMPMB XXX

    Responder
  5. Ramiro1243
    Ramiro1243 Dice:

    4-) Que seguir hablando de un remake que no van a hacer mola porque les da publicidad gratuita

    Me suena mucho esta

    Responder
  6. Krauser
    Krauser Dice:

    menudo cachondeo con el Ni no Kuni, no entiendo porque lo han retrasado tanto que ya no salga el de NDS,
    y para colmo hoy anuncian el MH 4 y encima es para N3DS, la peor consola en la que se podría jugar y encima los hijos de perra de Capcom van y siguen sin sacar el portable 3 ni el 3G ni en Europa ni USA
    Capcom das asco
    (si he escrito el post para insultar a capcom que ya me tiene muy hartito)

    Responder
  7. darthtravis28
    darthtravis28 Dice:

    acertadisima la imagen de el oso Ted, cuya pelicula esta buenisima se las recomiendo.

    por otro lado, Square sigue con FF7, preferiria que lo dejaran ahi, pues por muchas graficas que le metieran al remake, creo que seria el mismo diseño de personajes del Dirge of Cerberus y la peli Advent Children, o sea diseños que YA VIMOS Y NOS ENCANTARON, pero no valen la pena para comprar otra vez el mismo juego que en su tiempo nos divirtio. un saludo

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encantó la imagen del oso… yo también fui un mal pensado disculpen. Por otro lado, las noticias más relevantes para mi fueron las de Ni no Kumi y la de la 3DS XL con esa imagen que me suena a un fake pero me hizo muchísima gracia.

    PD: Grax @Amorin por acordarte de la comunidad a la que nos gustan las buenas mujeres sosteniendo un joystick :D.

    Responder
  9. TLOZ
    TLOZ Dice:

    Me parece muy bien la foto de la mujer. Acerca de la noticia de Square enix pienso que se refieren a la numero1-) Que sea una respuesta en plan “lo haremos cuando los cerdos vuelen”

    Responder
  10. Kuri Alberto
    Kuri Alberto Dice:

    Disculpen, alguno de ustedes sabe si la edición de colección saldrá en México ??. Ya que ya también ah sido confirmado para Estados Unidos.
    ~

    Responder
  11. soloogt
    soloogt Dice:

    Lo de square enix; por la red comentan que en pagina oficial de la compañía han quitado los idiomas español e italiano …… unido esto a la no traduccion de el kingdoms y este final, poemos llegar a la conclusión de que no van a traducir ninguno de sus juegos orientales, lo de eidos va a parte parece ser ….

    Responder
  12. pringao
    pringao Dice:

    vamos mejorando…

    si esta sección no era lo suficientemente cutre, ahora tiene “erotismo” barato para acabar de captar a esos chavales pajilleros que, por lo visto, conforman el grueso de los usuarios de pixfans

    en serio, esto de cada vez irá a peor, con el respaldo de la aplastante mayoría que como bien sabemos, siempre tiene razón y jamás se equivoca.

    Responder
  13. Kiko
    Kiko Dice:

    @Yeko pues la cabeza calva de Vin Diesel en Triple X digo yo xD

    Sabeis qué no me parece muy bien? tener que esperar 1 semana para poder leer esta sección… se me ha hecho cortísima esta semana

    Responder
  14. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    SE esta claro lo que va hacer con FFVII y se puede resumir en las opciones 1, 2 y 4.
    ellos saben que FF VII es su gallina de los huevos de oro y quieren exprimirla al maximo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *