Juegos Flash Online

La Master System 3 de Tec Toy

Tec Toy, la compañía licenciada por SEGA para comercializar sus sistemas clásicos en Sudamérica, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de su consola de 8 bits, la Master System 3.

Master System 3

Lo que más llama la atención de este nuevo modelo es su diseño futurista, con un dibujo de Sonic grabado en la carcasa.

Al igual que en el modelo que se venía comercializando hasta ahora, la nueva Master System 3 dispondrá de un total de 131 juegos pregrabados en la memoria, donde no faltarán los clásicos: Sonic the Hedgehog, Alex Kidd in the Miracle World, Altered Beast, Golden Axe, Shinobi, Fantasy Zone… Aquí está la lista completa, aunque si falta alguno en concreto de tu gusto siempre queda la opción de usar cartuchos.

Pero si lo tuyo son las consolas de 16 bits, seguramente te interesará la Megadrive 3 o la Megadrive Portatil.

Web Oficial: Tec Toy

Vía: Sega Nerds


9 comentarios:

  1. dandel, 11 de Agosto de 2008 a las 8:58

    Joder pues es increíble… como la vea de importación me la pillo.

     
  2. DarkDrago, 11 de Agosto de 2008 a las 9:03

    Lo que yo me pregunto es… pa qué los 6 botones? :o

    Me encantan los diseños de las consolas de tec toy son buenisimos, que pena que en europa no se puedan adquirir… siempre nos quedará la VC de la Wii xD

     
  3. Jimmy, 11 de Agosto de 2008 a las 9:07

    Dandel: Ya somos dos xD
    DarkDrago: Supongo que es por que como fabrican también la Megadrive 3, tal vez les salga más rentable hacer sólo un controlador.

     
  4. [DoodoM], 11 de Agosto de 2008 a las 9:31

    ¿Sabes si hay algún proveedor europeo o español que venda la Megadrive 3 de TecToy?

    La verdad es que la he visto y me quedado tal que asin. -> O_o

    Se me cae la baba. 81 juegos clásicos para no aburrirse. Como recordar los viejos tiempos.

    Eso sí, me gustaría saber si están el Dynamite Headdy y el Toe Jam & Earl 2.

     
  5. Jimmy, 11 de Agosto de 2008 a las 9:38

    [DoodoM]: Como no sea de importación… Yo la megadrive portátil me la compré en Play Asia pero creo que no tienen la Megadrive 3. En este enlace puedes ver la lista de sus juegos.

     
  6. Ayanami, 11 de Agosto de 2008 a las 11:02

    Esta chula!

     
  7. stranno, 11 de Agosto de 2008 a las 11:11

    Pues sí, la verdad el diseño parece estar muy currado, a mí también me han sorprendido lo de los 6 botones, me figuro que será un mando intercambiable con la versión de MegaDrive

    De todas formas la veo un poco tocho para lo que se podría reducir el hardware de la MS, al menos a la mitad de eso sin muchos costos

     
  8. Nerkin, 11 de Agosto de 2008 a las 12:22

    ay dios ke waperia!!! me a encantado su diseño,los mandos…todo!! kiero las dos consolas!

     
  9. [DoodoM], 11 de Agosto de 2008 a las 21:54

    @Jimmy Gracias por tu pronta respuesta.

    ¡Si no viene ninguno de los juegos que recuerdo de mi infancia! ;P

    Creo que de momento prefiero seguir tirando de emuladores en PC, NDS y PSP. Sale más barato. :D

     

Deja un comentario: